Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Ajajaja me hacen reír las bolas. Yo me estoy volviendo chango para ver como consigo un lugar donde caerme muerto y cada vez lo veo menos factible, es más , creó que tengo más chances de comenzar una boy band exitosa , ganar el ufc , o el descenso de tandil este año , estando del lado equivocado de los 20.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Ajajaja me hacen reír las bolas. Yo me estoy volviendo chango para ver como consigo un lugar donde caerme muerto y cada vez lo veo menos factible, es más , creó que tengo más chances de comenzar una boy band exitosa , ganar el ufc , o el descenso de tandil este año , estando del lado equivocado de los 20.

Y si no laburas hermano es jodido.

Sent from my LG-D850 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    En el pais de menem donde estaba el dolar inventado 1 a 1 y el pais entero estaba vendido? En donde el fondo monetario dentro de poco nos iba a pedir que vendamos el aire que respiramos? Que groso tu viejo con razon sos bot del pro.
    Las boludeces que uno tiene que escuchar, yo no dije que en esa época era mejor. Te respondí por la idiotez de decir que actualmente es mas fácil comprar terrenos y construir cuando antes por sentido común era mas accesible conseguirlos.

Encima el otro bobo de failarrid diciendo que uno añora esos tiempos... A ver si leen bien burros.

Yo bot del PRO jajajajaja, mis viejos no siguen ningún partido político y yo menos, son todos una mierda como este gobierno actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 20-09-15 el 02:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Las boludeces que uno tiene que escuchar, yo no dije que en esa época era mejor. Te respondí por la idiotez de decir que actualmente es mas fácil comprar terrenos y construir cuando antes por sentido común era mas accesible conseguirlos.

Encima el otro bobo de failarrid diciendo que no añora esos tiempos... A ver si leen bien burros.

Yo bot del PRO jajajajaja, mis viejos no siguen ningún partido político y yo menos, son todos una mierda como este gobierno actual.
    Vamos mejorando entonces estas a favor mio de que el pro es basura pura. Bien che gracias por darme la razon uno menos.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Y si no laburas hermano es jodido.

Sent from my LG-D850 using 3DG mobile app
    Laburar laburo, cagar plata no cago. Por cualquier terreno medio pelo, piden arriba del millón. Bah no se, capaz vos ganas una buena moneda, y eso distorsiona tu visión de la realidad( supongo que funciona en ambos sentidos)

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Laburar laburo, cagar plata no cago. Por cualquier terreno medio pelo, piden arriba del millón. Bah no se, capaz vos ganas una buena moneda, y eso distorsiona tu visión de la realidad( supongo que funciona en ambos sentidos)

De que laburas ? De Gigolo?

Aca te dejo la data

http://www.procrear.anses.gob.ar/compra-terreno

Si queres te paso contactos de amigos que se hicieron la vivienda y compraron terrenos sin dramas, sabes lo que pasa? que hay gente que quiere todo servidito en bandeja, si es robando mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

De que laburas ? De Gigolo?

Aca te dejo la data

http://www.procrear.anses.gob.ar/compra-terreno

Si queres te paso contactos de amigos que se hicieron la vivienda y compraron terrenos sin dramas, sabes lo que pasa? que hay gente que quiere todo servidito en bandeja, si es robando mejor.
    O sea, que tengo que hacer , entrar en un sorteo? Por que mejor no me recomendas gastar todo en la lotería, total.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

O sea, que tengo que hacer , entrar en un sorteo? Por que mejor no me recomendas gastar todo en la lotería, total.

No, tenes que inscribirte y cumplir con los requisitos, los conocidos y amigos que tengo, todos entraron sin problemas, o tengo amigos que juegan al lotto y ganan y no me dijeron o es una pelotudes lo que dijiste jaja.

Es como te dije, si hay que hacer algo para lograr tus metas y estar dentro de la ley hay gente que se le complica y prefiere robar y rascarse las pelotas, comprar terrenos con el 1 a 1 , irse a Miami a sacarse selfies.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2+2 son 4, 4 y 2 s... Avatar de Bizantinolynx
    Registración
    Jul 2005

Se dan cuenta que estan hablando de economia con un flaco que en la firma dice tener un 55" curvo ?

Se gasto mas de 30.000 en un televisor, es obvio que tiene otro fondo al grueso de la gente. Es como que yo me ponga a discutir que si se puede comprar terrenos y hacer casas porque yo puedo, sin embargo no hay que ser tan boludo de creer que todo el mundo tiene la misma moneda que otro con mas suerte tiene.

El que labura normalmente en blanco tiene un sueldo de 15.000 aprox. Un terreno vale arriba de los 250.000, eso significa que si queres comprarte uno tenes que usar un sueldo total durante 16.6 meses (Claramente esto lo puede hacer solamente quien vive con sus papis) quien alquile y tenga una familia esta destinado a tener 3.000 como mucho por mes para guardar, si le vas a dar de comer bien a tus hijos claro esta. Y con 3.000 al mes... buena suerte hermano, cuando llegas a mitad de camino la inflación te comio.

Edit: Los planes procrear son excelentes para quienes tienen un recibo de sueldo copado, el grueso de la gente ni puede soñar con cumplir los requisitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Bizantinolynx - Battle.net: Bizantino#1384

PSN ID: jneis

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Se dan cuenta que estan hablando de economia con un flaco que en la firma dice tener un 55" curvo ?

Se gasto mas de 30.000 en un televisor, es obvio que tiene otro fondo al grueso de la gente. Es como que yo me ponga a discutir que si se puede comprar terrenos y hacer casas porque yo puedo, sin embargo no hay que ser tan boludo de creer que todo el mundo tiene la misma moneda que otro con mas suerte tiene.

El que labura normalmente en blanco tiene un sueldo de 15.000 aprox. Un terreno vale arriba de los 250.000, eso significa que si queres comprarte uno tenes que usar un sueldo total durante 16.6 meses (Claramente esto lo puede hacer solamente quien vive con sus papis) quien alquile y tenga una familia esta destinado a tener 3.000 como mucho por mes para guardar, si le vas a dar de comer bien a tus hijos claro esta. Y con 3.000 al mes... buena suerte hermano, cuando llegas a mitad de camino la inflación te comio.

Edit: Los planes procrear son excelentes para quienes tienen un recibo de sueldo copado, el grueso de la gente ni puede soñar con cumplir los requisitos.
    Que tiene que ver un TV curvo de 55" ? Me salio 26k , no tengo auto, vos tenes auto pibe? Si tenes un auto entonces en comparacion vos sos Ricardo Fort y a vos no te tiene que leer nadie.

Yo la verdad no se ni para que me gasto si esta lleno de pendejitos al pedo en este topico, las cosas que hay que leer por dios, por tenesr un tv de 26k soy rico JAAAJAJAAAJAJAJ

Che, mis amigos y conocidos son laburantes y familias de clase media ehhhh, no tienen un Audi TT o un Bugatti Veyron tampoco !!!!

Chau, sigan solitos que para ver monos me voy al zoo, que espero no me cobren la entrada 100 dolares dentro de poco ( que esta cerquita ) .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No te veo decir algo coherente, solo insultos, vas perfecto con este gobierno.

Mordor al poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Che los moderadores se piensan poner las pilas un día de estos o van a seguir dejando estas discusiones más que estúpidas sólo por el simple hecho de que no contienen insultos?
    Así es como este foro se convirtió en una mierda.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Los invito a ignorar a este bot y a leer una nota de Fernando Iglesias sobre el caso Niembro.

http://www.losandes.com.ar/article/un-pais-normal
    Qué buen artículo!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Los invito a ignorar a este bot y a leer una nota de Fernando Iglesias sobre el caso Niembro.

http://www.losandes.com.ar/article/un-pais-normal
    Clap clap clap por ese artículo. Resume en varios fragmentos lo dicho por muchos de nosotros en estas páginas, pero de una forma elegante y concisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema