Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

lo re agitaron a agedrezz, perder la vida por diez lucas mes, me parece que no lo vale.

peronismo al palo
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Jaja los bots del pro cuando no tienen argumentos insultan. Che monitos los dejo con el culo todo roto saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es cómico porque vos iniciaste insultando por este thread.

Me reí con lo de comprar terrenos y edificar casas actualmente jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es cómico porque vos iniciaste insultando por este thread.

Me reí con lo de comprar terrenos y edificar casas actualmente jaja.
    Nunca insulte yo primero, si leyeras mejor seria barbaro y lo de terrenos es el plan del gobierno, posta que intentan tan bien que les sale eh... pero la verdad es triste a esta altura , tengo amigos que gracias al gobierno y sus planes de terrenos estan haciendose la casa, vos en que pais vivis pibe?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En un país donde mis viejos compraron 2 terrenos en el 2000, en la época donde estaban a precios razonables comprar y construir.

Tenes una idea de lo que sale ahora comprar un terreno y construir? Hablamos de gente que se rompe el orto laburando, no de planes ni ayudas.

La pregunta seria, vos en que país vivís?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Sin credito hipotecario el acceso a la vivienda es una utopia, recien con el procrear mejoro un poco la cosa pero un poco nomas, por que si vamos al caso la guita que te dan es relativamente poca y para colmo tenes que cumplir con las metas que ellos te ponen. UN ejemplo, mi hermano hace poco se termino la casa con un procrear, el chiste es que cuando iba por un 60% de la obra mas o menos le dijeron que no habia cumplido con las metas todavia y no le desembolsaron una parte del credito. Sino fuera por que mi viejo le presto un buen choclo de guita, nunca le hubieran desembolsado NADA y quedaba todo a medio construir.
    Por cierto.
    Evolucion del credito hipotecario( y otros creditos aunque el que nos importa es este)

No consigo uno que incluya los 90, donde el kernerato sale mucho peor todavia pero we, plena crisis del 2001 y los numeros eran mejores....

Lo unico que logro el kernerismo es el consumo desbocado con las 12 cuotitas sin interes.
    Del acceso a la casa y el ahorro?
    pfff
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

hilo equivocado!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No hay nada en lo que no failees eh

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che ajedrez copate y responde la pregunta &515;

Creo que jamás puse a nadie en ignore, pero este flaco esta sumando puntos como loco!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Kadzait también cerrando culos en política que groso ¡¡ pensé que estabas blando pero veo que seguís siendo vos¡ te extrañaba y le hacías mucha falta a 3dgames.. Hermoso ver como le cerras el orto a los mismos que antes en la Master race

• Me gusta
    Me gusta

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajajajaja esto es material de premio nobel!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    En un país donde mis viejos compraron 2 terrenos en el 2000, en la época donde estaban a precios razonables comprar y construir.

Tenes una idea de lo que sale ahora comprar un terreno y construir? Hablamos de gente que se rompe el orto laburando, no de planes ni ayudas.

La pregunta seria, vos en que país vivís?
    En el pais de menem donde estaba el dolar inventado 1 a 1 y el pais entero estaba vendido? En donde el fondo monetario dentro de poco nos iba a pedir que vendamos el aire que respiramos? Que groso tu viejo con razon sos bot del pro.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Increible, estamos condenados... todavia hay gente añorando los 2000 que por el 1 a 1 cobrando en dolares se podia comprar el terreno o el inmueble a coste de fundir y vender el pais por 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Increible, estamos condenados... todavia hay gente añorando los 2000 que por el 1 a 1 cobrando en dolares se podia comprar el terreno o el inmueble a coste de fundir y vender el pais por 30 años.
    Yo a veces no paro de reirme cuando me pongo a leer algunos threads y por estas cosas me meto, leer estos pibitos hablar de politica y remarcar el 2000 con el pais fundido y ese dolar 1 a 1 mas trucho que lo trucho y el papa comprando terrenos a "precios accesibles" es epico.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    jajajajaja esto es material de premio nobel!
    Claramente, es epico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che ajedrez copate y responde la pregunta ��

Creo que jamás puse a nadie en ignore, pero este flaco esta sumando puntos como loco!
    estoy igual, hasta ahora en 14 años no habia puesto en el ignore a alguien, pero es como si alguien deja la puerta abierta en outlands y cada tanto se escapa uno que repite como loro la bajada de linea, no contesta 1 sola pregunta, ni trae un dato serio para discutir, solo pega imagenes taringueras como hollyfail.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Los invito a ignorar a este bot y a leer una nota de Fernando Iglesias sobre el caso Niembro.

http://www.losandes.com.ar/article/un-pais-normal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema