Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el tema es que estaría bueno que se saquen las mascaras y admitan que no tienen problema con las practicas del peronismo siempre y cuando sean hacia la derecha a gente como a vos no le da asco el peronismo le da asco la izquierda o que gente que no tenia absolutamente nada ahora pueda tener algo, sentirse que los pobres se le acercan eso les da asco y miedo pero no el peronismo
    "Gente como vos"

Y vos quien carajo te pensas que sos para hacer una evaluación sobre mi persona y decir lo que yo supuestamente pienso o hago de mi vida sin siquiera conocerme? A quien carajo te comiste?

Si te quedas sin argumentos hacela corta y jugala callado. No salgas con cualquier pelotudez porque queda mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    "Gente como vos"

Y vos quien carajo te pensas que sos para hacer una evaluación sobre mi persona y decir lo que yo supuestamente pienso o hago de mi vida sin siquiera conocerme? A quien carajo te comiste?

Si te quedas sin argumentos hacela corta y jugala callado. No salgas con cualquier pelotudez porque queda mal.
    ok ok perdón, no es gente como vos "a los votantes promedios del pro"... y continua el mensaje de la misma forma después de gente como vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Chiquilinadas patéticas....
    Seguí con la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Actualizo el script Gasto jajaaj

Ahora el PRO es corrupto pero lo vota porque son corruptos no peronistas...
    Antes de la actualización del script:

Como es eso? Te roban y no te molesta? No lo entiendo

Y otra cosa, explicame como Macri me está robando ejerciendo escuchas ilegales.
    Pobre ahora se entero que Macri tambien le hace la cola, pero lo entiendo, es mejor que lo haga un cheto de ojos claros que un moncho peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Jajaja te quedastes en un parrafo que se entendio lo que quise decir, con tal de no argumentar? entre esto y los otros bots del pro que ahora dicen voto al menos corrupto o " no soy peronista"... Estan demostrando que se estan quedando en pelotas literalmente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Argumentar? No uses una palabra que no conoces.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Realmente este thread deberia tener un foro aparte.
    La cantidad de pelotudos que vienen a agitar porque encontraron un caso de corrupción de 20kk de una persona que todavia no tiene ni un cargo público, mientras se hacen los boludos con casos de cientos de millones, con funcionarios de alto nivel y con más pruebas que la mierda (que oibviamente la justicia ignora).
    Y por otro lado, gente que trata de defender a Miembro haciendose bien los boludos.

Realmente no tienen cara, me da verguenza compartir nacionalidad con gente tan hipócrita y pelotuda.

(aclaración, no defiendo a nadie, fui de los primeros en pedir que se lo garchen de parado a Miembro y todos los involucrados, asi como tambien el resto de la lacra corrupta que tenemos)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pobre gasto, se va a tener que atragantar 6 años de indignacion sobre la corrupcion.
    Ahora admite que su partido es corrupto, el problema eran los peronistas no los corruptos jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Argumentar? No uses una palabra que no conoces.

/tapa
    Retrocedes cada vez mas, ahora es una linea ,donde otra vez no decis porque macri SI va a ser presidente en diciembre, en octubre o en el mes que mas te guste...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 18-09-15 el 04:08 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre gasto, se va a tener que atragantar 6 años de indignacion sobre la corrupcion.
    Ahora admite que su partido es corrupto, el problema eran los peronistas no los corruptos jajajajaj
    Nadie puede pensar que el problema de la corrupción involucra a un solo partido político en este país.

No, el problema son los hipócritas como vos y Failplop que hacen escándalo y meten 20 páginas por los 20 millones de pesos de Niembro (un "don nadie" sin cargo público alguno) y no dicen ni mu por los miles de millones de pesos robados por la administración que tan fanática y ciegamente defienden sin pudor alguno. Defraudación que deja a un país entero patas para arriba antes de dejar el mandato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por...

Nadie puede pensar que el problema de la corrupción involucra a un solo partido político en este país.

No, el problema son los hipócritas como vos y Failplop que hacen escándalo y meten 20 páginas por los 20 millones de pesos de Niembro (un "don nadie" sin cargo público alguno) y no dicen ni mu por los miles de millones de pesos robados por la administración que tan fanática y ciegamente defienden sin pudor alguno. Defraudación que deja a un país entero patas para arriba antes de dejar el mandato.
    Pensar que en el 2012 saliste a marchar por la corrupcion y la rere de Cristina.
    Pedias el derrocamiento a los gritos y ahora estas bien mansito.
    Y ahora que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por...

Justamente querido!! aun no tenia ningun cargo publico, y ya afanaba! te parece un atenuante a vos? NO, es un agravante. Imaginate lo que iba a chorear si asumía.

Ni hablar de que solo culpas a Niembro, cuando claramente acá en el chanchuyo está implicado el gobierno de la ciudad, porque las contrataciones por los "servicios" incomprobables de la empresa de Niembro, las hizo el gobierno de la ciudad. Y Macri seguramente estaba al tanto de los negocios de su amigo personal. O en serio crees que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ahora discuten a ver quien es menos corrupto para ser un voto válido?
    Que Macri sea un sorete corrupto hace que el fpv sea una buena opción de voto? Que lógica siguen?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

En definitiva el Mierdómetro da bastante alto en cualquiera de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pensar que en el 2012 saliste a marchar por la corrupcion y la rere de Cristina.
    Pedias el derrocamiento a los gritos y ahora estas bien mansito.
    Y ahora que hacemos?
    Y ahora compárame una marcha por 9 años de corrupción del señor "extasis por las cajas fuertes" y su esposa con el escándalo de Niembro.

Dale pablin, te da para un poco mas a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por...

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Justamente querido!! aun no tenia ningun cargo publico, y ya afanaba! te parece un atenuante a vos? NO, es un agravante. Imaginate lo que iba a chorear si asumía.

Ni hablar de que solo culpas a Niembro, cuando claramente acá en el chanchuyo está implicado el gobierno de la ciudad, porque las contrataciones por los "servicios" incomprobables de la empresa de Niembro, las hizo el gobierno de la ciudad. Y Macri seguramente estaba al tanto de los negocios de su amigo personal. O en serio crees que no?
    Justamente, termino sin asumir ningún cargo, renunció a su posible puesto y se sometió por completo a la justicia, querido. Que mas queres que haga?

Como hizo Boudou, Báez, etc. Ah no, esos no, impunidad total.

Si encuentran pruebas contra Macri en persona pues que las presenten, me parece perfecto si tiene que caer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema