Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Se sabe si lo de c5n fue a las piñas y palazos como en el borda?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Se sabe si lo de c5n fue a las piñas y palazos como en el borda?

No fue al mejor estilo nac&pop, nada de piñas y palazos. Puro plomo a lo gildo insfran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si querían hacer hincapié en lo de la persecución política, hubiesen aclarado el motivo por el cual les clausuraron.

Hace rato que K5N viene siendo la versión kirchnerista de TN, así que pauta no le va a faltar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si querían hacer hincapié en lo de la persecución política, hubiesen aclarado el motivo por el cual les clausuraron.

Hace rato que K5N viene siendo la versión kirchnerista de TN, así que pauta no le va a faltar.
    lastima que a Tn puedo elegir no darle un mango, a cristobal 5 nestor , nop T.T
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    lastima que a Tn puedo elegir no darle un mango, a cristobal 5 nestor , nop T.T
    Y si TN recibe pauta del Gob de la Ciudad, medio como que conceptualmente estás en la misma..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

¿Cómo repercutió el caso Niembro en la imagen de Mauricio Macri?

De cada diez comentarios que recibe el candidato de Cambiemos en las redes sociales, cuatro son negativos y relacionados al escándalo del periodista deportivo.

Tras la difusión de los contratos irregulares entre la ciudad y Fernando Niembro, Mauricio Macri logró ser el candidato más mencionado en las redes sociales, desplazando a Daniel Scioli, quien acumulaba en récord cinco semanas consecutivas en lo más alto del podio.

Sin embargo, las menciones relacionadas a Macri no son precisamente positivas, sino más bien todo lo contrario: la mayor cantidad de mensajes son de contenido negativo por la stiuación irregular que atraviesa el gobierno porteño en relación al caso del periodista deportivo, y ahora ex primer candidato a diputado en la Provincia por Cambiemos.

Así se desprende del informe elaborado por QSocialNow, la plataforma social media analytics de la consultora, y muestra que entre el lunes 7 y el domingo 13 de septiembre, los seis candidatos presidenciales alcanzaron en Twitter un total de 323.922 menciones, una cifra estadísticamente similar al número de menciones registrado durante la semana anterior.

Durante esta semana hubo un cambio en las posiciones del ranking: Mauricio Macri se ubica como el candidato más mencionado, luego de varias semanas de liderazgo del candidato Daniel Scioli. Sin embargo la mayoría de las conversaciones asociadas al jefe de Gobierno porteño fueron con tono adverso.

El líder del Pro alcanzó en el curso de los siete días de la semana un total de 147.713 menciones y un promedio por hora de 819. Le siguió en el segundo lugar el gobernador bonaerense, con un total de 128.886 menciones y un promedio por hora de 767; Sergio Massa, en el tercer lugar y muy alejado del segundo, alcanzó las 36.185 menciones en total, con un promedio horario de 215; Margarita Stolbizer, en cuarto término, con 6.013 menciones y 35 promedio por hora, subió su incidencia en las redes. A la candidata de Progresistas Ie siguió Nicolás del Caño ( 4034 y 24, respectivamente), y en último lugar, con una clara diferencia detrás del resto, queda Adolfo Rodríguez Saá, con 1091 menciones total y un promedio de 6 por hora, lo que representa, más allá del volumen menor de menciones en relación al resto, un crecimiento sustancial respecto a las semanas anteriores.

http://www.eldestapeweb.com/como-rep...o-macri-n10133
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    ¿Cómo repercutió el caso Niembro en la imagen de Mauricio Macri?

De cada diez comentarios que recibe el candidato de Cambiemos en las redes sociales, cuatro son negativos y relacionados al escándalo del periodista deportivo.

Tras la difusión de los contratos irregulares entre la ciudad y Fernando Niembro, Mauricio Macri logró ser el candidato más mencionado en las redes sociales, desplazando a Daniel Scioli, quien acumulaba en récord cinco semanas consecutivas en lo más alto del podio.

Sin embargo, las menciones relacionadas a Macri no son precisamente positivas, sino más bien todo lo contrario: la mayor cantidad de mensajes son de contenido negativo por la stiuación irregular que atraviesa el gobierno porteño en relación al caso del periodista deportivo, y ahora ex primer candidato a diputado en la Provincia por Cambiemos.

Así se desprende del informe elaborado por QSocialNow, la plataforma social media analytics de la consultora, y muestra que entre el lunes 7 y el domingo 13 de septiembre, los seis candidatos presidenciales alcanzaron en Twitter un total de 323.922 menciones, una cifra estadísticamente similar al número de menciones registrado durante la semana anterior.

Durante esta semana hubo un cambio en las posiciones del ranking: Mauricio Macri se ubica como el candidato más mencionado, luego de varias semanas de liderazgo del candidato Daniel Scioli. Sin embargo la mayoría de las conversaciones asociadas al jefe de Gobierno porteño fueron con tono adverso.

El líder del Pro alcanzó en el curso de los siete días de la semana un total de 147.713 menciones y un promedio por hora de 819. Le siguió en el segundo lugar el gobernador bonaerense, con un total de 128.886 menciones y un promedio por hora de 767; Sergio Massa, en el tercer lugar y muy alejado del segundo, alcanzó las 36.185 menciones en total, con un promedio horario de 215; Margarita Stolbizer, en cuarto término, con 6.013 menciones y 35 promedio por hora, subió su incidencia en las redes. A la candidata de Progresistas Ie siguió Nicolás del Caño ( 4034 y 24, respectivamente), y en último lugar, con una clara diferencia detrás del resto, queda Adolfo Rodríguez Saá, con 1091 menciones total y un promedio de 6 por hora, lo que representa, más allá del volumen menor de menciones en relación al resto, un crecimiento sustancial respecto a las semanas anteriores.

http://www.eldestapeweb.com/como-rep...o-macri-n10133
    CHE fail viviente , fue clausurado por estar no estar habilitado:

Citenme que me tiene bloqueado el fail con patas

- - - - Auto Merge - - - -

Y si TN recibe pauta del Gob de la Ciudad, medio como que conceptualmente estás en la misma..
    Averigua que % de los ingresos de tn son pauta oficial y cuanto de c5n.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y tendría mas valor si fuera algo que venia de antes, pocos se creen que entre a caer mierda toda junta ahora, hay que ser realmente boludo para hacer eso en época de elecciones.
    Y Niembro encima terminó haciendo lo que tenia que hacer, que era presentarse a la justicia y renunciar.
    De la misma manera que una semana antes de las PASO de repente apareció el informe de Lanata sobre Anibal...

Todos los hacen, no es boludo hacerlo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

No pero pero se olvido ese detalle...

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

"Censura" y C5N al aire. Clausuraron un galpón, hace 2 horas estoy mirando Cristina5Néstor y no dicen porqué se los clausuraron, se hacen los boludos y encima puro teatro. Y no manden más a hablar a Carlos Castagneto, no puede articular 2 palabras, parece el Diegote después de la fafafa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Mientras tanto clarin sigue sin adecuarse de oficio A la ley de medios, ni cumple cautelares

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 17-09-15 el 06:10 PM

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

"Así el galpón tuviera cualquier irregularidad, no se puede clausurar sin pedir permiso antes". JAJAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

En este momento un impresentable en la puerta de c5n representando a la inspeccion general diciendo venimos a correr la faja de clausura sacan los moviles y volvemos a colocar la faja... todo por una orden verbal.
    Ehhhhhhhhhh????

Insolito, historico vergonzoso en plena democracia.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 17-09-15 el 06:47 PM

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja se vino el contragolpe del PRO, como c5n empezo toda la investigacion contra niembraa y al estar involucrado el gobierno de la ciudad (macri) en todo este choreo que hicieron ahora se la mandan a guardar con la excusa de "esta clausurado, te cerramos el canal" o "te cierro el galpon" huehue. Igual esto va a durar menos que un sugus, si supuestamente lo cierran por alguna irregularidad o incumplimiento de normas o lo que sea, te lo solucionan en dos minutos. Lopez ya debe estar haciendo llamados.

sinceramente UNA VERGUENZA!

el censurador macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-09-15 el 06:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

los mismos pelotudos que lloran por que clausuran un galpon no habilitado,

son los que se quejan de que macri no controla en la ciudad cada vez que se cae una maceta de un balcon.

ironico no?

pd, no da ya para cerrar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema