Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Lavar la imagen las pelotas. Macri autorizó los 21 palos a Niembro, no es algo aislado. El daño está hecho, la noticia ya se difundió.
    Los únicos que pueden considerar como algo loable que haya renunciado a la candidatura son los infradotados de este foro. Era algo que debía hacerse, punto.
    No recuerdo haberte leido pedir la renuncia de boudou y la de maxim kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    En este caso debería pedir la renuncia de Cristina. Si la lógica es que el maximo dirigente debe saber y autorizar todas las acciones de un gobierno, Cristina debería ser culpable de todos y cada uno de los innumerables actos de corrupción del kirhnerato.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Jajaja ayer vi el increible discurso de macri, en el momento que lo nombro a don lavado niembro, el 50 % aplaudiendo y el otro 50 no, con las manitos sin moverse, epic momento de "cambiemos " ...

PD:a los bots pro del foro y don niembro les recomiendo que gasten sus energias en mantener a los pocos radicales que estaban ,porque les sueltan la mano en cualquier momento...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En este caso debería pedir la renuncia de Cristina. Si la lógica es que el maximo dirigente debe saber y autorizar todas las acciones de un gobierno, Cristina debería ser culpable de todos y cada uno de los innumerables actos de corrupción del kirhnerato.

ya sabemos pero bueno, es un kirchnerista avergonzado, dejame dejarlo en offisde.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Me corrijo con lo que había puesto, Niembro no renuncio...lo fueron, Ayer por la mañana se reunieron con la mesa chica del PRO, y luego de ver las encuestas en donde si impacto en la baja y el aplanchamiento del PRO, le pidieron la renuncia....como dije antes tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

La inteligencia suprema de los bots del PRO.

Niembro no tenía ningún cargo político, renunció su candidatura.
    No es casualidad que Bodou no sea candidato a nada.
    La imagen de Máximo no bajó y el escándalo no escaló, por eso no renuncia a su candidatura.

La única razón por la que bajaron a Niembro era porque les afectaba negativamente. Si esto no se viralizaba y no afectaba a las encuestas, todavía estaría ahí, como Máximo.

Así que lamento decirles que tanto el PRO como el kirchnerismo se manejan igual. No intenten buscar una distinción, están comiendo la misma mierda con distinto olor.
    Una lástima que la IA no haya llegado tan lejos como para hacerles entender algo tan básico. Sigan con su fanatismo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Fail4ever Ver Mensaje
    ya sabemos pero bueno, es un kirchnerista avergonzado, dejame dejarlo en offisde.
    Dame tiempo che, mi capacidad para atender boludos es limitada.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    La inteligencia suprema de los bots del PRO.

Niembro no tenía ningún cargo político, renunció su candidatura.
    No es casualidad que Bodou no sea candidato a nada.
    La imagen de Máximo no bajó y el escándalo no escaló, por eso no renuncia a su candidatura.

La única razón por la que bajaron a Niembro era porque les afectaba negativamente. Si esto no se viralizaba y no afectaba a las encuestas, todavía estaría ahí, como Máximo.

Así que lamento decirles que tanto el PRO como el kirchnerismo se manejan igual. No intenten buscar una distinción, están comiendo la misma mierda con distinto olor.
    Una lástima que la IA no haya llegado tan lejos como para hacerles entender algo tan básico. Sigan con su fanatismo.

- - - - Auto Merge - - - -

Dame tiempo che, mi capacidad para atender boludos es limitada.
    Ehh la imagen de maximo en santa cruz es pesima, es mas dependen de una ley de lemas para poder entrar.

hasta de los anuncios lo borran, solo ponen el apellido jejo:

http://www.urgente24.com/242318-por-...an-su-apellido

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Maximo no necesita postularse a nada, es el jefe de los choripaneros, por ende gana plata este o no de presidente, por eso la estrategia de la yegua para poner al manquito 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

A mi personalmente no me extraña lo del pro. Creo que nadie lo defiende. Lo que creo que a todo el mundo le molesta, incluyendome, es ver a cada personaje (a la palabla personaje metanle todos los insultos que quieran, cada uno se hara cargo si lo es o no) criticando esto cuando defienden a politicos mucho, pero mucho mas corruptos. Andan siempre con el libreto bajo el brazo, defienden echos de corrupcion de la reina y no aparecen en esos post pero aca luego cuando surge algo (que ni siquiera esta demostrado, condenado ni procesado) te escriben 200 articulos sobre lo mismo.

Me indigna ver a hipocritas que lo unico que buscan es generar tendencia en la opinion, que usan la bandera de la moral para atacar a alguien pero son los primeros que defienden a los corruptos cuando les combiene.

Eso es lo que me indigna y saca. Personalmente de macri no puedo esperar nada, ahora estos personajes?....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ehh la imagen de maximo en santa cruz es pesima, es mas dependen de una ley de lemas para poder entrar.

hasta de los anuncios lo borran, solo ponen el apellido jejo:

http://www.urgente24.com/242318-por-...an-su-apellido

Abrazo.
    No cambia nada, se sigue manteniendo lo que dije anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Niembro renuncio , punto final , cierren esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Sergio Massa: "Hay una idea de que la cadena se corte en Niembro y no en el ministro que lo contrató"

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, dijo que la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura como diputado por Cambiemos es un intento de proteger al funcionario macrista que firmó los contratos con "La Usina", la productora del periodista.

"Hay una idea de que la cadena se corte en Niembro y no en el ministro que lo contrató", dijo Massa en declaraciones televisivas, y agregó: "No está claro quien hizo la contratación directa".

Por su parte, la diputada nacional del frente Renovador Graciela Camaño criticó la "fragilidad" del armado político macrista.

"Tienen que decir quién fue el funcionario que firmó los contratos con La Usina, y se tiene que resolver la legalidad de las contrataciones, más allá de la cuestión ética de haber contratado a un conocido. Este tema no se resuelve con sacar a Niembro de la lista," le dijo Camaño a LA NACION.

"La renuncia demuestra la fragilidad del armado político macrista. No tienen propuestas, no basan su proyecto político en ideas", agregó Camaño.

Hoy, Fernando Niembro renunció a su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista del frente Cambiemos. El periodista dijo que decidió alejarse del partido para no perjudicar su campaña electoral, a partir de las denuncias por lavado de dinero en su contra.

"Los que venían por el Cambio y por la pureza de la política demostraron que ellos también abusan de la plata del Estado. Macri tiene que explicar por qué sostiene prácticas similares al kirchnerismo. Con esto, el Pro demostró ser igual al kirchnerismo", concluyó.

http://www.lanacion.com.ar/1828429-s...ue-lo-contrato
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Quien sería el ministro que lo contrató?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Justo massa que ayer se reunio con anibal jejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

De las 180, 10 al menos saldrian del ministerio de Educación porteño a cargo de Esteban Bullrich, están viendo exactamente las otras 170 quien las firmo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema