Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

No lo bajan a Niembro porque el PRO esta esperando el resultado de una encuesta...jaja muy triste.....todo depende de la encuesta que se conoceria entre hoy y el viernes, y ahi el PRO tomaría medidas o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Me acuerdo tiempos en que algunos pedían que si un funcionario o candidato estaba sospechado debería bajarse de todo cargo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me acuerdo tiempos en que algunos pedían que si un funcionario o candidato estaba sospechado debería bajarse de todo cargo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Me acuerdo cuando decian que tenes que bajarte de una candidatura pero no renunciar si ya tenes un cargo... como, por ejemplo, de vicepresidente o ministro.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

“UN BUEN MOMENTO”

Cuando un pibe de la villa, con gorrita y equipo de gimnasia sale de la legalidad, se pide que bajen la edad de punibilidad. Y cuando un barrio pobre, ciego y mudo sale a la calle para hacerse oír, se pide que bajen a reprimir. Ahora, cuando un periodista millonario, famoso y mercenario sale a la luz como funcionario blue de la corrupción, se pide que lo bajen de la campaña y la televisión… Vamos, es un buen momento para ponerle un moño a la impunidad: subamos el patrimonio de imputabilidad.

(La Garganta Poderosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

http://diariohoy.net/politica/oscura...a-nestor-57412
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 16-09-15 el 02:30 PM

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Renunció Niembro a su candidatura, muy correcto de su parte.
    Así como lo hicieron La Morsa, Boudou, D'Elìa... Ah no, momento....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Gracias tiempo argentino, si no destapaba la olla este corrupto seguia como candidato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Renunció Niembro a su candidatura, muy correcto de su parte.
    Así como lo hicieron La Morsa, Boudou, D'Elìa... Ah no, momento....
    Niembro no forma parte de ningun cargo del GCBA, que yo sepa, en los contratos figuran 2 partes. Donde estan los corruptos que firmaron la contratacion? adivina.. en el GCBA

2- Si podian probar que era todo transparente en las contrataciones como decian, porque se bajo? Cola sucia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Eso sí que fue rápido

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A niembro lo van a sacar, pero a ultimo momento para no darle tiempo al nacional populismo para realizar otra operacion,
    ya que al nacional populismo no le importa mucho la veracidad de la denuncia, sino embarrar la cancha en provincia por que los numeros le dan bastante mal, lo rajan ahora, y lo unico que lograrian es que se manden otra operacion para ensuciar a otro, sin importar si la denuncia tenga sustento o no. No quieren que pase como con de narvaez.( aunque ese seria un ejemplo de operetta mal realizada).
    De esa forma dejan en offside al nacional populismo y no se comen otra operacion.
    El excelente análisis político de Fail4Ever a la orden del día.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Niembro no forma parte de ningun cargo del GCBA, que yo sepa, en los contratos figuran 2 partes. Donde estan los corruptos que firmaron la contratacion?

2- Si podian probar que era todo transparente en las contrataciones como decian, porque se bajo? Cola sucia?

- - - - Auto Merge - - - -

Niembro no forma parte de ningun cargo del GCBA, que yo sepa, en los contratos figuran 2 partes. Donde estan los corruptos que firmaron la contratacion?

Ahora hay que tratar de demorar todo hasta despues de las elecciones.
    Falta el corruptor y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Niembro no forma parte de ningun cargo del GCBA, que yo sepa, en los contratos figuran 2 partes. Donde estan los corruptos que firmaron la contratacion? adivina.. en el GCBA

Sabes que me esperaba esta? si no se bajaba era un corrupto, ahora si se baja tambien lo es porque se bajo jajajajaj no tienen caraaaaaaaaaaaaaaaaa

dark, seguimos ahora con todos los demas corruptos? o hasta aca llega tu indignacion? mira que hay muchos en el gobierno, espero verte por otros post poniendole tanto enfasis
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Señores Kirchneristas:
    Nosotros podemos dudar de la integridad moral de Niembro, ustedes no tienen NINGUNA autoridad moral para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Eso sí que fue rápido

El excelente análisis político de Fail4Ever a la orden del día.

@tapa
    Si se tienen que bajar los K corruptos de las listas van a tener que importar paraguayos no solo para votar, también para integrarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Chau, Fer, nos vemos en Devoto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Sabes que me esperaba esta? si no se bajaba era un corrupto, ahora si se baja tambien lo es porque se bajo jajajajaj no tienen caraaaaaaaaaaaaaaaaa

dark, seguimos ahora con todos los demas corruptos? o hasta aca llega tu indignacion? mira que hay muchos en el gobierno, espero verte por otros post poniendole tanto enfasis
    What?
    Es corrupto por contrataciones fantasma sin licitacion. No por si se baja o no de la candidatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema