Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Vamos a upear en serio:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Fernando Niembro no seguirá al aire en Torneos y Fox hasta que se aclare su situación judicial

El periodista y candidato a diputado por el PRO fue suspendido por esas empresas, según supo Infobae. Desde Torneos lo niegan y aseguran que fue "un pedido de licencia" de Niembro

Siguen las malas noticias para Fernando Niembro. Tras las denuncias por contratos millonarios irregulares entre una productora suya –La Usina– y la Ciudad de Buenos Aires, el periodista fue suspendido por la empresa Torneos y la productora Fox hasta que se aclare su situación judicial.

En una decisión conjunta, Torneos y Fox le comunicaron este lunes a Niembro que no saldría su habitual emisión de "La última palabra". Tampoco le permitieron comentar los partidos de la Champions League e incluso lo bajaron del partido que disputarán mañana en Avellaneda Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

Esto último fue lo que más enojó a Niembro, ya que la venta del encuentro anunciaba su presencia como comentarista, dejando aún más en evidencia la sanción.

Según supo este medio, el candidato a diputado nacional del PRO tuvo una fuerte discusión con los directivos que le anunciaron la suspensión este lunes. En tanto, esta tarde el periodista se presentó junto a su abogado, Jorge Anzorreguy, en el edificio de Torneos, en Balcarce y Venezuela, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

Fuentes de Torneos aseguraron que no hubo suspensión, sino que se trató de un "pedido de licencia" que el periodista presentó hoy. "Pidió no estar en la pantalla hasta que se aclare su situación judicial", afirmaron a Infobae. Sin embargo, no supieron explicar por qué el programa "La última palabra" no fue emitido el lunes si Niembro pidió la licencia al otro día.

Niembro quedó en el ojo de la tormenta tras una investigación del diario Tiempo Argentino, que reveló contratos adjudicados por la Ciudad de manera directa a La Usina por más de 20 millones de pesos. Tras estas revelaciones, la jefa del bloque de legisladores kirchneristas de la Ciudad, Gabriela Alegre, hizo una presentación judicial.

Allí se detalló que la firma La Usina, en la que Niembro estuvo entre 2012 y 2014, recibió 192 contratos de la Ciudad por un cifra de 23 millones de pesos. El año pasado, Niembro se desprendió de La Usina y se la cedió por 20 mil pesos a su ex socio Atilio Meza, también candidato a diputado del PRO en la provincia de Buenos Aires.

http://www.infobae.com/2015/09/15/17...acion-judicial

Bueno bots del Pro pueden seguir desvirtuando el thread, hagan su trabajo a conciencia, miren que ya rajaron TRQ.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Massa sobre el escándalo Niembro: "La corrupción genera decepción"

BUENOS AIRES.- El candidato a presidente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa se metió en la polémica por el escándalo de corrupción que envuelve a Fernando Niembro y al frente Cambiemos: "La corrupción genera decepción".

Massa aseguró que el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, "tiene que pedirle la renuncia" a Niembro, aspirante a diputado nacional por ese espacio político.

"Si le tuviera que dar un consejo a Macri sería pedirle a Niembro que renuncie a los fueros como una forma de demostrar que está dispuesto a que sea investigado", sugirió el candidato presidencial de UNA.

Con respecto a las elecciones presidenciales, Massa afirmó que "el único que puede enfrentar al kirchnerismo en segunda vuelta es nuestro espacio".

"El haber tomado el camino de la propuesta nos pone en un lugar distinto", afirmó Massa, y agregó: "Esta campaña no se gana con carteles ni globitos".

Por otro lado, Massa dio un poco de luz a cómo estaría conformado su Gabinete en el caso de convertirse en el próximo presidente.

Sobre la histórica resolución impulsada por Argentina y aprobada por la ONU para limitar el accionar de los fondos buitre, Massa expresó: "Estamos felices que Argentina tenga este logro". (Redacción El Intransigente).

http://www.elintransigente.com/argen...on-342533.html

Hay una encuesta que ya lo da segundo en pcia. por el efecto decepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

a bueno, post cada 3 minutos, mierda que hay algunos que se preocupan por informar algo . A algunos habria que darles una medalla por su lucha contra la corrupción, es increible como se involucran e interesan cada vez que aparece uno de estos echos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es hermoso ver nacional populistas haciendo de la corrupcion su caballito de batalla.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

El muerto se rie del degollado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Como se lapidaron las pocas chances que habia de que Macri logre un ballotage con esto de Niembro. Los votos se estan yendo a Massa y Scioli pinta que va a ganar por bastante mas de 10 puntos.

Ahora, el Argentino es increible... hace 1 mes teniamos toda la provincia inundada por falta de obras y corrupcion, tuvimos es el ESCANDALO de Tucuman... y Scioli sigue igual en las encuestas.

Al Pro le decubren un chanchullo en uno de sus integrantes, y baja banda de puntos.

Tenemos lo que nos merecemos, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ayer pude hablar con el candidato a intedente del PRO en pilar.
    A niembro lo van a sacar, pero a ultimo momento para no darle tiempo al nacional populismo para realizar otra operacion,
    ya que al nacional populismo no le importa mucho la veracidad de la denuncia, sino embarrar la cancha en provincia por que los numeros le dan bastante mal, lo rajan ahora, y lo unico que lograrian es que se manden otra operacion para ensuciar a otro, sin importar si la denuncia tenga sustento o no. No quieren que pase como con de narvaez.( aunque ese seria un ejemplo de operetta mal realizada).
    De esa forma dejan en offside al nacional populismo y no se comen otra operacion.
    Ya que desde el vamos el kirchnerismo nunca rajo a nadie( ni aun estando procesados), ademas de cagarse en la republica y buscar remover jueces y fiscales que no podian influenciar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Como se lapidaron las pocas chances que habia de que Macri logre un ballotage con esto de Niembro. Los votos se estan yendo a Massa y Scioli pinta que va a ganar por bastante mas de 10 puntos.

Ahora, el Argentino es increible... hace 1 mes teniamos toda la provincia inundada por falta de obras y corrupcion, tuvimos es el ESCANDALO de Tucuman... y Scioli sigue igual en las encuestas.

Al Pro le decubren un chanchullo en uno de sus integrantes, y baja banda de puntos.

¿Tenés la fuente de esto? Tengo entendido que no lo bajan justamente porque todavía no tienen los resultados de cómo repercute sobre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El voto de macri no va a scioli campeon, a lo sumo va a massa, pero es lo mismo.
    Igual votar a massa es votar a scioli, muchos de de los representantes de a+ dijeron que en caso de que massa no llegue al ballotage se van al sciolismo.
    Un asquito votarlo.

- - - - Auto Merge - - - -

El voto de macri no va a scioli campeon, a lo sumo va a massa, pero es lo mismo.
    Igual votar a massa es votar a scioli, muchos de de los representantes de a+ dijeron que en caso de que massa no llegue al ballotage se van al sciolismo.
    Un asquito votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Un asquito votarlo.
    Leiste bien lo que puse,? El voto de Macri se está yendo a Massa. Y es exactamente lo mismo a que vayan a Scioli.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Tenés la fuente de esto? Tengo entendido que no lo bajan justamente porque todavía no tienen los resultados de cómo repercute sobre ellos.
    Ayer en Intratables fueron varios encuestadores y todos coincidieron en que le iba a bajar de 2 a 4 puntos, que se iban a ir a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Leiste bien lo que puse,? El voto de Macri se está yendo a Massa. Y es exactamente lo mismo a que vayan a Scioli.

Ayer en Intratables fueron varios encuestadores y todos coincidieron en que le iba a bajar de 2 a 4 puntos, que se iban a ir a Massa.
    Sisi te lei mal, igual sobre lo otro, al peronista no le importa la corrupcion, imaginate que a pesar de que el pais es el mas complicado de sudamerica despues de venezuela, aun asi tiene un caudal de voto decente. Miro a brasil y me da una sana envidia, dilma tiene el 8% aprobacion nomas y el futuro del PT esta bastante complicado, pero bueno por algo ellos tienen un proyecto de pais y nosotros, un califato populista insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Gracias por el dato. Entonces va a ser cuestión de tiempo hasta que renuncie a su candidatura, probablemente antes de la semana que viene.

La Nación pide la renuncia de Niembro

Apostemos, yo digo que no pasa del Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArzenaTh : 16-09-15 el 10:24 AM

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sisi te lei mal, igual sobre lo otro, al peronista no le importa la corrupcion, imaginate que a pesar de que el pais es el mas complicado de sudamerica despues de venezuela, aun asi tiene un caudal de voto decente. Miro a brasil y me da una sana envidia, dilma tiene el 8% aprobacion nomas y el futuro del PT esta bastante complicado, pero bueno por algo ellos tienen un proyecto de pais y nosotros, un califato populista insostenible.
    Ese es tu analisis? que al peronista no le importa la corrupcion?
    Y al del PRO si no? porque si le importara, deberia haber bajado 20 puntos, no 3.

Sacandonos el helado en la frente, es obvio lo que paso.
    Hace 6 años que vienen pegandole con corrupcion al FPV, es obvio que a esta altura no va a bajar el caudal de votos.
    Los inocentes votantes del PRO se pensaban que era la nueva politica transparete y ahora muchos se dieron la cabeza con la pared.

Bienvenidos a la politica lamentablemente el problema de corrupcion no se soluciona votando a otro partido politico, sea el PRO , el FPV o el A+
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema