Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La verdad que resulta imposible poder tener una discusión seria con estas personas, queda en evidencia quienes son los verdaderos milibobos, y claro está que les importa un carajo la corrupción en nuestro país...

Te hablan de cualquier cosa, de Cristina, Lázaro Baez, Aníbal Fernández, que C5N esto, Diario Registrado lo otro, bla, bla, bla... Pero al momento de tener que argumentar sobre Niembro, el PRO y los negociados, no dicen absolutamente nada.

Deberían aprender de los usuarios que se llaman al silencio y no opinan nada, se evitan la vergüenza...
    Vamos por partes , la discusion se ajusta a su nivel , con solo poner un par de noticias esta bien , pero lo suyo es encarnizado , estas usando esto como pantalla politica , defenestrar al contrario no te enaltece , al contrario, te rebaja aun mas.

Niembro se mando una , y se presento a la justicia ,asi que ya es implicancia del juez.
    Cosa que a los personajes que usted representa (o tiene simpatia) , estan tratando siempre de eludir constantemente.

Si ese experiodista deportivo hiso algo ilegal , el juez determinara su castigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

2. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Si se determina que es cierto no es él solamente el que hizo algo ilegal sino vaarios amigos del pro. Macri se lavó las manos diciendo que no conocía a la empresa que le facturaba millones a la ciudad por encuestas, medio raro..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Pero no le pagaron 20 millones por realizar las encuestas y publicidad, cosa fácilmente demostrable si se hizo, y a niembro solo le quedo una comisión, no los 20 millones? Saben lo que veo? Que detectaron algo raro y le agregaron tanto aderezo que lo hicieron parecer mas grave de lo que es para que la gente se indigne.

Osea, a vos te pagan 1000 pesos para hacer una encuesta, vas y trámites con una empresa que lo haga y le pagas 900. Vos te quedaste con 100, no con los mil. Y lo de la publicidad es fácilmente demostrable, solo hay que esperar que presenten las pruebas, se va a y fox, se le pide los contratos, fecha de pase de publicidad, se ven los pagos y listo. .... Pero acá lo que veo es que salieron de todos los medios y ni siquiera esperaron a que se justifique mínimamente lo que se acusa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

"esperaron a que se justifique"

Sí, todavía se está esperando a que Vidal y Macri hablen, de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    "esperaron a que se justifique"

Sí, todavía se está esperando a que Vidal y Macri hablen, de hecho.
    Las justificaciones tiene. Que ir acompañadas de pruebas. Si sale a decir algo en tv no sirve de nada. Todo lleva su proceso y sus tiempos pero mientras se resuelve se están haciendo un festín con esto. Va a quedar todo en la nada para mi, van a presentar pruebas medio pelo y luego de las elecciones esto no le interesa a nadie.

Justamente lo que veo es ... Tiene que salir macri y vidal a dar explicaciones ..... Porque exigis eso? Quien. Te dijo que las explicaciones las tiene que dar ellos? Que sabes de como funcionan los ministerios y responsabilidades de cada uno? Siquiera sabes si es culpable y tiene que salir macro a hablar de que? Vos ves a cada político hablando de lo que hacen los súbditos?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che entonces Cristina cuando va a hablar de boudu, lázaro, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-5-anos-k.html

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...arvaez.51.html
    Leanlos del principio, la cantidad de bots nac&pop que entraron como caballos y se comieron la operacion es de no creer.
    Algunos como Odito, suckit, momard, sanquijam momiafailpter etc

Calculo que en un tiempito voy a poder cagarme de risa de esto tmb.
    Por que muchos abogados ya dijeron que legamente no tienen nada contra niembro, y que se puede criticar si, desde el lado etico.
    Pero bueno la etica y la legalidad no siempre van de la mano.

Leyendo el twitter de un conocido abogado penalista, comentaba que gils carbo opera de la misma manera que esta señora, un personaje nefasto del fujimorismo.
    Esperemos que termine igual:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 12-09-15 el 02:17 PM

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Nunca bueno, siguiendo con el tema, analizamos la causa tenemos que la denuncia la realizo una diputada del FPV a la que telerman le pidio la renuncia por quedarse con pertenencia de los fallecidos en cromagnon( si es cierto la mina esta NUNCA mas deberia poder tener cargo alguno pero we, el fpv es un tren fantasma, ademas de tener muchas otras denuncias que quedaron en la nada), despues a cargo tenemos a un fiscal que tiene 2 procesamientos por prevaricato, y que se nego muchisimas veces a declarar el por que dejo afuera de la causa de lavado de dinero de elaskar y fariña a lazaro baez, motivo por el cual esta PROCESADO tmb, ademas de que fue puesto a dedo por gils carbo a pesar de que no tenia el puntaje suficiente para el cargo. 3ero el juez, si tortuga casanello, creo que ya lo conocemos. Toda gente que pusieron para mantener la causa abierta el tiempo que sea necesario para perjudicar a la oposicion( Cosa que le esta pasando a macri actualmente).
    En fin....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No tiene necesidad, ninguno de ellos es candidato a algo. Por otro lado, el silencio en tiempos electorales sobre un diputado que encabeza tu lista no es bueno.

Igualmente, habrá que ver si esto afecta a Macri. Está la posibilidad de que les chupe un huevo a los votantes y siga igual en las encuestas. El tiempo dirá
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

No tiene necesidad, ninguno de ellos es candidato a algo. Por otro lado, el silencio en tiempos electorales sobre un diputado que encabeza tu lista no es bueno.

Igualmente, habrá que ver si esto afecta a Macri. Está la posibilidad de que les chupe un huevo a los votantes y siga igual en las encuestas. El tiempo dirá
    El silencio muchas veces es la mejor estrategia, justamente en estos tiempos en los que a nadie le interesa la verdad sino embarrar al opositor. Fíjate como por ejemplo, el tema del monto lo toman de tal manera que uno lo lee y realmente parece importante pero cuando expliquen a la justicia (que es donde realmente lo tienen que hacer, no en un periódico) va a salir que a lo mejor solo fueron unos cientos de miles de pesos en varios años. Con una mano en el corazón, vos crees que por mas que salga macri a explicar que paso a los pro kles va a importar? Realmente lo. Crees? Si crees que es así SOS muuuy ingenuo. Es mas, considero la desesperación por exigir que salgan a hablar del tema y enseguida tildarlos de culpables porque no lo hacen como otro método para generar tendencia sobre algo que de lo que no se sabe nada

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Boudou es el vicepresidente boludo,el VICEPRESIDENTE, te parece poco como para que se justifique que cfk no hable? jjjjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No es justificación, es la razón por la cual se hace. No significa que este de acuerdo, amigo.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Igual las empresas "Virtuales" desde cuando son ilegales? Eso de tener pocos o 0 empleados y terciarizar todo, tiene nombre y se llama empresa virtual, que yo sepa ilegal no es. Igual 0 empleados me llamaría la atención, alguno tiene que coordinar todo desde la casa minimo.
    Ejemplifiquemos con las encuestas.

¿Encuestas de qué? ¿Para qué? ¿Por qué se las ordenó con carácter de urgencia (aunque la modalidad empleada no lo permita en este tipo de servicios) y casi de un día al otro? ¿Por qué se las asignaron a Niembro y su socio? ¿Qué valor agregado o ventajas más allá del precio aportaban a las mismas o a su elaboración? ¿Por qué eran eslabones imprescindibles? ¿Contra quiénes compitieron?

Las tercerizó, 10 puntos. ¿Quién las hizo entonces? Dame nombres, fechas, datos. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto tiempo les llevó? ¿Dónde están? ¿Se pueden consultar en algún lugar? ¿Conservan algún tipo de copia? ¿Qué resultados arrojaban? ¿Quién les pagó? ¿Cómo se les pagó? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Dame todos los detalles.

No pueden responder ni una sola de esas preguntas, porque nada de eso pasó: simplemente nunca existió contraprestación alguna. Astrología y esoterismo, really? Derechito al bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Estos tipos sin alguien que les sople las respuestas en la oreja directamente hacen el RIDÍCULO! El PRO aclarando y oscureciendo...

CORRUPCIÓN PRO
    TONELLI: "AL QUE NO LE GUSTA LO QUE HIZO NIEMBRO, QUE NO LO VOTE".

Mientras se investigan serias irregularidades en torno a las contrataciones del gobierno macrista a la empresa de Fernando Niembro, un diputado PRO lanzó un polémico punto de vista.

"No veo problemas", sostuvo el diputado nacional por el macrismo Pablo Tonelli respecto del escándalo que envuelve por estos días a su espacio político liderado por Mauricio Macri.

Y pese a la denuncia judicial que pesa por las sospechas en el manejo de fondos públicos Tonelli lanzó: "al que no le parezca bien lo de Niembro tiene derecho, y lo que tiene que hacer es no votarlo".

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Denuncian que Mauricio Macri gastó $5 millones en dos centros de salud que no existen
    Según legisladores porteños del Frente para la Victoria, en los lugares donde debería haber edificios sanitarios, hay un garaje y un paredón

http://www.lanacion.com.ar/1827226-d...que-no-existen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema