Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

La verdad que resulta imposible poder tener una discusión seria con estas personas, queda en evidencia quienes son los verdaderos milibobos, y claro está que les importa un carajo la corrupción en nuestro país...

Te hablan de cualquier cosa, de Cristina, Lázaro Baez, Aníbal Fernández, que C5N esto, Diario Registrado lo otro, bla, bla, bla... Pero al momento de tener que argumentar sobre Niembro, el PRO y los negociados, no dicen absolutamente nada.

Deberían aprender de los usuarios que se llaman al silencio y no opinan nada, se evitan la vergüenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La verdad que resulta imposible poder tener una discusión seria con estas personas, queda en evidencia quienes son los verdaderos milibobos, y claro está que les importa un carajo la corrupción en nuestro país...

Te hablan de cualquier cosa, de Cristina, Lázaro Baez, Aníbal Fernández, que C5N esto, Diario Registrado lo otro, bla, bla, bla... Pero al momento de tener que argumentar sobre Niembro, el PRO y los negociados, no dicen absolutamente nada.

Deberían aprender de los usuarios que se llaman al silencio y no opinan nada, se evitan la vergüenza...
    Si que dicen y argumentan solo con comparaciones por eso repito, lo positivo que yo veo con esto que esta pasando, es eso, que el argumento actual que tienen los bots del cambio, la transparecia ,la etica ,y la anticorrupcion del pais es solo una comparacion y peor aun es que te dicen este o aquel roba mas por eso niembro es un perejil para ellos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Obvio que son corruptos tmb. No debe haber UN político en este país que no esté entongado en algo turbio.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Obvio que son corruptos tmb. No debe haber UN político en este país que no esté entongado en algo turbio.

Sabes que pasa, yo me la tomaria mas enserio si no fuera realizada tan cerca de las elecciones. No se si recordaras que en el 2009 en plena campaña denunciaron al colorado por trafico de efedrina, lo que resulto una operetta re burda y una mentira, para evitar que nestor perdiera las elecciones que termino perdiendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Sabes que pasa, yo me la tomaria mas enserio si no fuera realizada tan cerca de las elecciones. No se si recordaras que en el 2009 en plena campaña denunciaron al colorado por trafico de efedrina, lo que resulto una operetta re burda y una mentira, para evitar que nestor perdiera las elecciones que termino perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Claro pero lo de anibal fernandez 7 dias antes de las elecciones para vos si es serio, para vos no es una opereta...
    Ahi esta la diferencia, a mi me da verguenza ajena que boudou se siga mostrando cual acto del kirchnerismo, sin embargo vos minimizas lo de niembro blindadolo con una comparacion...
    Eso si despues los bots son los demas

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Claro pero lo de anibal fernandez 7 dias antes de las elecciones para vos si es serio, para vos no es una opereta .

Perdon pero de la relacion de anibal con el narcotrafico se viene hablando desde que el tipo era intendente de quilmes, a mediados de los 90, cuando se escapo en el baul de un auto cuando la policia lo esperaba en la intendencia para detenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Peee peee pe rooo a Nisman lo mató el Gobierno!!1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Perdon pero de la relacion de anibal con el narcotrafico se viene hablando desde que el tipo era intendente de quilmes, a mediados de los 90, cuando se escapo en el baul de un auto cuando la policia lo esperaba en la intendencia para detenerlo.
    Claro perfecto y entendible tu razonamiento, pero fueron 7 dias antes de las elecciones no 1 año antes o en su defecto meses ,y muy bien vos lo remarcas si lo sabes desde el 90 y sacas a la luz una opereta 7 dias antes de una eleccion seguis sosteniendo que eso si es creible...
    No puedo creer que no puedan tener una opinion formada a esta altura de lo que esta pasando en el pro.
    Ahora si para ustedes es una opereta, pero las investigaciones de
    Lanata contra el gobierno son todas creibles desde la primera a la ultima

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 11-09-15 el 09:16 PM

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Peee peee pe rooo a Nisman lo mató el Gobierno!!1
    Vamos mejorando pasamos del suicidio por verguenza a que lo mataron!!
    Recalculando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por hollyman - Ver Mensaje
    la verdad que resulta imposible poder tener una discusión seria con estas personas, queda en evidencia quienes son los verdaderos milibobos, y claro está que les importa un carajo la corrupción en nuestro país...

te hablan de cualquier cosa, de cristina, lázaro baez, aníbal fernández, que c5n esto, diario registrado lo otro, bla, bla, bla... Pero al momento de tener que argumentar sobre niembro, el pro y los negociados, no dicen absolutamente nada.

me rei ..
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Che pero ni disimulo tuvo, o sea, le pagaron 21 millones por hacer "encuestas" en una empresa que tiene 0 empleados registrados y supuestamente terceriza todo?. Si es posta todo supongo que se comprueba al toque. Por lo que vi en un par de entrevistas niembro no sabe donde meterse cuando le preguntan algo, suena turbio.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por keeprocking : 12-09-15 el 12:12 AM

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Igual las empresas "Virtuales" desde cuando son ilegales? Eso de tener pocos o 0 empleados y terciarizar todo, tiene nombre y se llama empresa virtual, que yo sepa ilegal no es. Igual 0 empleados me llamaría la atención, alguno tiene que coordinar todo desde la casa minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Me encantaria que si es culpable ,que lo metan preso a el y a todos los del gobierno de la ciudad que lo ayudaron o tuvieron que ver.AHORA da bronca que el gobierno nacional tiene 1212341241 causas, y no haya NI UN preso por la corrupcion.NI UNO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Se supone que Cambiemos es eso, el cambio a la corrupcion, los sobreprecios y demas vicios del Kirchnerismo, sin embargo no tienen argumentos para defender lo de dar millones de pesos a una empresa de un amigo que fue creada especialmente para facturarles por encuentas y otras pavadas. Ademas a que empresa tercerizo la empresa de Niembro? Estan las boletas, las facturas por esos servicios tercerizados? a quien caerle si su empresa virtual no tiene un contador, un empleado que lleve los numeros de semejantes ingresos? turbio muy turbio, una desepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Por como se esta manejando el pro ahora me parece que esta implicadísimo.

http://www.perfil.com/medios/El-Negr...0909-0020.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema