Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
  1. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No lo tomes a mal pero... Vos quien sos, que te tengo que andar dando pruebas?
    Y quién sos vos para decir algo y pretender que se te crea. Mientras tanto sos un blaf mas.

Bien/mal parado?? Estamos en una cita, que me tengo que preocupar por cómo salgo parado?
    Si gustas te explico que una coima es ilegal. Luego si vos convivis con la ilegalidad por ganar unos pesos mas problema tuyo, no mio.

Mis negocios son excelentes. Sin embargo no voy a dejarle de vender a CABA, solo porque a vos se te cante.
    Yo defendiendo la moral? WHAT?!?!?! Me parece que te estás confundiendo de usuario...
    Yo dije que dejes tus supuestos negocios negocios con CABA y el pago de tus supuestas coimas? Sabes darle sentido a un párrafo? Simplemete sugerí que si te quejas de las coimas es xq te gusta estar dentro del sistema para ganar un peso mas, pero bueno todo sea por el precioso dinero. Igual se te ve mas que contento con la ilegalidad.

Ley penal tributaria... Madurá nene...
    Leela, te va a venir bien, ya que pagas coimas. X ahí ya que, supuestamente, estas en la ilegalidad podes continuar con la evasión y demás hierbas... (lease...te estoy gastando, lo aclaro x si tenes que volver a quotearme reglón por renglón jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Y quién sos vos para decir algo y pretender que se te crea. Mientras tanto sos un blaf mas.
    No nene, estás confundido. Yo opino y punto. Querés creer? Perfecto. No querés creer? Perfecto también.
    La que me faltaba ahora... Tener que rendirle cuentas a un borrego.

Si gustas te explico que una coima es ilegal. Luego si vos convivis con la ilegalidad por ganar unos pesos mas problema tuyo, no mio.
    Ya empezás a perder el hilo de lo que citás...
    Asi que una coima es ilegal? Mirá vos! Si no me lo contabas no lo sabía...

Yo dije que dejes tus supuestos negocios negocios con CABA y el pago de tus supuestas coimas? Sabes darle sentido a un párrafo? Simplemete sugerí que si te quejas de las coimas es xq te gusta estar dentro del sistema para ganar un peso mas,
    Admiro tu capacidad de contradecirte en un simple párrafo... De verdad.
    Asi que ahora me quejo de las coimas? Mirá vos... Y mañana qué? "Estoy enamorado de silvia suller"???

pero bueno todo sea por el precioso dinero. Igual se te ve mas que contento con la ilegalidad.
    Ya con esta frase me dejás en claro que te estás confindiendo de usuario. Que no tenés la más p... idea de con quién estás hablando o cuáles son mis opiniones sobre varios temas...

Pero claro que "todo sea por el precioso dinero". Qué tan idiota hay que ser para negarlo?
    O acaso cuando tus papis van al super, la comida se la regalan?

Leela, te va a venir bien, ya que pagas coimas. X ahí ya que, supuestamente, estas en la ilegalidad podes continuar con la evasión y demás hierbas... (lease...te estoy gastando, lo aclaro x si tenes que volver a quotearme reglón por renglón jaja)
    Ves que sos un novato? Me venís con el verso de la ley penal tributaria (bah... me venís con el verso de la ley, cualquiera sea) justo a mi, que soy la única persona en todo el foro que entiende sobre el tema? Que me paso horas y horas explicándoles a borregos como vos, de qué se trata la realidad del mundo jurídico?

Ya que estamos en el tema: Cuando necesites representación legal avisame. Mi firma es una de las mejores. Es decir, te vamos a garcar de parado como cualquier otra firma, pero al menos te lo vamos a dejar en claro desde un principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Porq hablan de corrupción pro, no era peronista Niembra?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

No nene, estás confundido. Yo opino y punto. Querés creer? Perfecto. No querés creer? Perfecto también.
    La que me faltaba ahora... Tener que rendirle cuentas a un borrego.
    Opinar es distinto a afirmar, vos afirmas. Opinar es otra cosa, yo estoy opinando de tu afirmación, que para mi tu supuesta "empresita", tu supuestos "servicios" o "bienes" son humo. Dps vos opiná lo que quieras sobre lo que yo digo...ni me interesa.

Ya empezás a perder el hilo de lo que citás...
    Asi que una coima es ilegal? Mirá vos! Si no me lo contabas no lo sabía...
    Tengo que explicarte que vos me citaste diciendo que quedas mal/bien parado conmigo? (no dije lo fueras para conmigo, como te dije a mi mi poco me interesa), y yo te respondo que quedas mal parado frente a la ley, no connmigo, el resto es cosa tuya. Punto.

Admiro tu capacidad de contradecirte en un simple párrafo... De verdad.
    Asi que ahora me quejo de las coimas? Mirá vos... Y mañana qué? "Estoy enamorado de silvia suller"???
    No te compran una servilleta si no es con cometa incluida.
    Aquí la queja, sino no lo pondrías...pagas y no decis nada, o vendes la servilleta sin coima; como puede que haya otros supuestos proveedores que pagan cometa, como supuestamente lo sos vos.

No me contradije, lee el párafo completo, y la explicación que tuve que darte xq no entendiste por lo visto. "Simplemete sugerí que si te quejas de las coimas es xq te gusta estar dentro del sistema para ganar un peso mas". Que vos mismo luego afirmas.

Ya con esta frase me dejás en claro que te estás confindiendo de usuario. Que no tenés la más p... idea de con quién estás hablando o cuáles son mis opiniones sobre varios temas...

Pero claro que "todo sea por el precioso dinero". Qué tan idiota hay que ser para negarlo?
    O acaso cuando tus papis van al super, la comida se la regalan?
    Que tiene de malo que te diga que vivis en la ilegalidad si vos mismo la afirmas. A mi no me regalan la comida, ni a mis viejos, ni ellos andan regalando coimas para vivir, cada uno elige como vivir, y ya quedó demostrado de qué lado caes vos...eso esta en cada uno.

Ves que sos un novato? Me venís con el verso de la ley penal tributaria (bah... me venís con el verso de la ley, cualquiera sea) justo a mi, que soy la única persona en todo el foro que entiende sobre el tema? Que me paso horas y horas explicándoles a borregos como vos, de qué se trata la realidad del mundo jurídico?

Ya que estamos en el tema: Cuando necesites representación legal avisame. Mi firma es una de las mejores. Es decir, te vamos a garcar de parado como cualquier otra firma, pero al menos te lo vamos a dejar en claro desde un principio.
    Como se me rieron las bolas jaja, me alegraste unas horas...gracias che.

O sea sos el único, que supuestamente, sabe del tema jajajaja y venis a un foro a explicarle a borregos que ni idea tienen que es la LPT.

Grosso. No te conoce ni magoya...ni a tu firma de 4ta. Encima leerte diciendo que te la pasas explicando horas y horas a borregos desconocidos, sonas como un queso de esos que se la dan y terminan siendo unos fracasados...que sin coima/cagar a la gente su "negocio" no funciona (vos mismo has afirmado todo).

Suerte "genio" del mundo jurídico! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CORRUPCIÓN PRO
    NIEMBRO QUISO ACLARAR, PERO TERMINÓ OSCURECIENDO:

El comentarista deportivo continúa sumando flojos argumentos a la hora de defender las denuncias de corrupción en su contra, y cada vez genera más rechazos. Mirá el completo informe de 678.

El escandaloso caso que gira en torno al candidato a diputado del PRO, Fernando Niembro, y al Gobierno porteño por denuncias de corrupción, continúa sumando capítulos, pruebas y flojos argumentos por parte del comentarista deportivo, que no hacen más que complicarlo aún más.

El programa 678 recorrió, con un completo y revelador informe, toda la actualidad de este escándalo, en el que el periodista se decidió por salir a defenderse y aclarar, pero terminó oscureciendo todo y generando más dudas.

Entre otras aclaraciones, Niembro insistió en escudarse en “la compulsa de precios”, pero la legisladora porteña, Gabriela Alegre, explicó que esto no existe, sino que en el Estado “hay mecanismos de transparencia”.

Además, el candidato macrista aseguró que no hubo ninguna contratación directa, de las 170 que se mencionan en las denuncias, pero en el informe de 678 se observa que esto no es cierto.

Encima, recientemente se conoció que La Usina, la empresa que fundó, le facturó a la Ciudad con su escuela de periodismo, recibiendo solo en el primer año de funcionamiento, 400 mil pesos a través de contrataciones directas, sin aparecer en el Boletín Oficial.

Para todo esto, Niembro brindó insólitas explicaciones, como también lo hizo sobre las encuestas que realizó su empresa, o sobre el poco rédito económico que supuestamente le generaba La Usina, debido a que tenía que pagar IVA.

“Hemos conocido algo que podría llamarse el choripán de oro, porque quien encabeza la lista de diputados nacionales para la Provincia le dieron el choripán más caro de la historia para esa candidatura: más de 22 millones de pesos del Estado”, reflexionó al respecto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente.

-----

Es muy fácil darse cuenta cuando una persona miente, y en este caso Niembro cada vez que habla se hunde más profundo... No hay peor forma que defenderse con la mentira.

Esto es simplemente la tapa de la olla, a medida que se investiga Niembro está cada vez más complicado, y el PRO no se queda atrás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Niembro: Irregularidades en la inscripción ante la AFIP

Niembro y su socio registraron a La Usina SRL como firma de "servicios personales", rubro que nada tiene que ver con la actividad facturada.

La empresa fundada en 2012 por los candidatos de Cambiemos Fernando Niembro y Alberto Atilio Meza, fue registrada en la Agencia Federal de Ingresos Públicos con una categoría distinta a la que le correspondía. Según se desprende de la consulta en el sistema de información Comercial y Crediticia de Empresas (Nosis) la empresa fue inscripta en la AFIP bajo la categoría "Servicios Personales" en lugar de la que le correspondería, "Servicios de Publicidad" o bien de "Estudio de mercado, realización de encuestas de opinión pública", de acuerdo a lo afirmado por el propio Niembro al justificar los contratos.

La categoría en la cual fue inscripta incluye actividades como "astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustra botas, acomodadores de autos, etcétera".

La información surge del sistema Nosis, según el cual se puede corroborar que la empresa La Usina Producciones SRL con la cual el Fernando Niembro le facturó más de 21 millones de pesos al gobierno de Mauricio Macri se inscribió en AFIP en una categoría distinta a la que le correspondía, consignó Tiempo Argentino.

La irregularidad en la inscripción pone al descubierto un error habitual detectado por la AFIP, y que revela el apuro con el cual Niembro y su socio inscribieron la empresa con el objetivo de conseguir rápidamente una figura legal en la oficina impositiva, con la cual poder comenzar a facturar.

http://www.infonews.com/nota/248314/...n-ante-la-afip

El trapito Niembro! JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que linda personita la que realizo la denuncia, desde el vamos es una especie de lilita carrio nac&pop, tiene un largo historial de denuncias que quedan en la nada, posta averiguen, un par de denuncias de ella acumulan mas humo que todas las de lilita juntas.
    Segundo la señora gabriela alegre fue rajada por telerman por haberse quedado con pertenencias de los muertos de cromagnon.

Mamita diria lyanosecuantotaringanoff

http://www.lanacion.com.ar/831574-cr...bierno-porteno
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La versión de Carrio acerca de este asunto:

Carrió vinculó la denuncia contra Niembro a una jugada del kirchnerismo: "Quieren levantar a Massa para que Scioli gane en primera vuelta"
    La diputada nacional aseguró que no es "responsable" de la lista encabezada por el periodista, quien fue denunciado por supuestas irregularidades en los contratos con el gobierno porteño, aunque resaltó que "se presentó a la Justicia"...fuente

Carrió se desligó del Niembrogate y contraatacó: "¿Cristina en qué causa se presentó?"
    La integrante del frente Cambiemos aseguró que “no es responsable de esa lista” y dijo que no ve que el vínculo entre la Ciudad y el periodista “sea ilegal”

..aunque resaltó que "se presentó a la Justicia".

No obstante, Carrió cuestionó: "¿(La presidenta) Cristina Fernández en qué causa se presentó? ¿(El ministro de Planificación Federal Julio) De Vido en qué causa se presentó, (el canciller Héctor) Timerman, (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández se presentó en las causas por narcotráfico y el triple crimen? A ninguna. Niembro se presentó".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

A que termina preso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    A que termina preso.
    A que termina en la nada como la causa por espionaje de macri y la mantienen solo para que el militontaje nac&pop tenga algo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que linda personita la que realizo la denuncia, desde el vamos es una especie de lilita carrio nac&pop, tiene un largo historial de denuncias que quedan en la nada, posta averiguen, un par de denuncias de ella acumulan mas humo que todas las de lilita juntas.
    Segundo la señora gabriela alegre fue rajada por telerman por haberse quedado con pertenencias de los muertos de cromagnon.

Mamita diria lyanosecuantotaringanoff

http://www.lanacion.com.ar/831574-cr...bierno-porteno
    Tenés razón, su patrón de conducta lo deja muy claro.

Cierren la causa.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Tenés razón, su patrón de conducta lo deja muy claro.

Cierren la causa.

@tapa
    Cualquier parecido con los nazis que se quedaban con las pertenencias de los fallecidos en los campos de concentracion es una mera casualidad.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CORRUPCIÓN PRO
    MACRI Y NIEMBRO, DE CAMPAÑA, SE PUSIERON NERVIOSOS CON DURO DE DOMAR:

El notero fue en busca de algunas explicaciones, pero se encontró con la negativa a responder por parte de los candidatos a diputado y presidente del PRO que se encontraban filmando un spot. “No hay ninguna irregularidad”, se limitó a repetir Mauricio.

En medio del escándalo de corrupción que salpica al candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, y al Gobierno de la Ciudad, Duro de Domar logró acceder a la filmación de un spot de campaña, donde intentó recoger algunas explicaciones por parte de los involucrados.

“Nos tranquilizamos, porque vos y yo andamos siempre a las corridas”, le advirtió Niembro al notero de DDD en cuanto lo vio, y luego, aseguró: “El Gobierno de la Ciudad dice que toda la relación que tuvimos es legal, y no voy a hacer ningún otro tipo de declaración”.

El cronista insistió en preguntar lo que mucha gente quiere saber respecto al escándalo, pero el comentarista deportivo comenzó a molestarse. Cuando le mostró el detalle de algunas de las polémicas contrataciones, no quiso seguir con la nota.

Por su parte, en el lugar también se encontraba el líder del PRO, Mauricio Macri, quien repitió en reiteradas ocasiones que “no hay ninguna irregularidad” en torno al caso, pero sin dar precisiones ante las preguntas que recibía, hasta que, también molesto, se negó a seguir respondiendo.

En el informe de Duro de Domar, además de las notas a los dirigentes, también hay un breve recorrido sobre los últimos argumentos brindados por el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, que lejos de despejar dudas, le generaron más complicaciones.

Fuente.

Con razón el PRO quiere hablar únicamente con los periodistas de TN, el vídeo los deja en evidencia...

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A que termina en la nada como la causa por espionaje de macri y la mantienen solo para que el militontaje nac&pop tenga algo para decir.
    Que tonto fui, en algún momento pensé que estabas en contra de la corrupción... Evidentemente no es así, estaba equivocado.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

con amor, es necesario repetir todo el tiempo el titulo? o lo haces porqué asi te pagan más?

es muy divertido verte hablar de que a alguien le importa la corrupción o no, realmente divertido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Cuando me acuesto por las noches, la última imagen que veo es 'CORRUPCION PRO' en amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema