El gobernador de Chubut gastó 30 mil pesos de la Provincia en una lapicera para Sciol

Responder
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El gobernador de Chubut gastó 30 mil pesos de la Provincia en una lapicera para Sciol

El gobernador Martín Buzzi resolvió la compra directa de una lapicera "Mont Blanc" para obsequiarle a su par de Buenos Aires. Lo publicó en el Boletín Oficial de la provincia.

Martín Buzzi, gobernador K de Chubut, decidió hacerle un regalo a su par de Buenos Aires. Y para eso, no se fijó en gastos: 30 mil pesos por una lapicera para Daniel Scioli.

El hecho se conoció este martes luego de que se diera a conocer el Boletín Oficial (N°12263) que publicó la resolución 258 donde se aprobaba la compra directa, a una joyería de Trelew, de una lapicera estilográfica marca "Mont Blanc Silver Solotaire".

La idea es que Buzzi se la entregue como obsequio al gobernador de Buenos Aires con motivo de una visita a la provincia.

Según publica Clarín, el regalo costó 30.108 pesos (se ve en la factura) y provocó en la provincia una fuerte polémica, sobre todo por la reacción en la Legislatura de la provincia, que ya elaboró un pedido de informes al respecto.

Además, remarcan que en los sitios de Internet la mencionada lapicera tiene un valor que no supera los 15 mil pesos.
    http://www.lavoz.com.ar/politica/el-...ra-para-scioli

http://www.clarin.com/politica/Elecc...423057971.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: El gobernador de Chubut gastó 30 mil pesos de la Provincia en una lapicera para S

Y si la bic de Néshhhtor está exhibida en el Centro Cultural... ¿Qué podés esperar?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: El gobernador de Chubut gastó 30 mil pesos de la Provincia en una lapicera para S

La lapicera del pingu que estaba en la vitrina del nuevo centro cultural?
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

imagino que es producto nacional? digo.. nose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Naaah la del tuerto cleptómano era una Bic que tenía desde la primaria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no se exactamente lo que hago..."
    sin pp o precios ridiculos, no hay up

Registración
    Mar 2003

Con fe y esperanza,yo tambien espero mi lapicera Mont Blanc
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Echan a la secretaria que le compró la lapicera a Scioli
    Buzzi despidió a la titular de Ceremonial por gastar $ 30.000 en el regalo para el gobernador...fuente
    Y devuelvan la plata por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ya veo lo que paso:

Buzzi: Sandra, fijate de comprarle un regalo a Scioli para la semana que viene.
    Clara: Un regalo de que tipo señor?
    Buzzi: No se, lo que sea, pero fijate que sea bueno así quedamos bien.
    Clara: Si señor.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Solucionado, "despidieron" a la Directora de Ceremonial, Sandra Sosa, que compró el regalo.

http://www.lanacion.com.ar/1824948-e...icera-a-scioli

La despidieron con una fiesta, vuelve al cargo que tenía en la Legislatura Provincial y del que gozaba de licencia.

Listorti papá !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 04-09-15 el 12:45 PM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Mar 2001

Y la guita? eso es malversacion de fondos publicos, si fue la responsable debería tener una causa penal. Ademas de no tocar un cargo publico de por vida, no que vuelva a donde estaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Aug 2014

Que va a devolver si la Directora de "Ceremonial" era la encargada de armarle las festicholas a los funcionarios provincilaes

“Mojito”: el bar de los funcionarios del Gobierno provincial

"... es un boliche que, para terminarlo, utilizaron personal de mantenimiento de Viviendas Oficiales, así como aportes de la UTE que lidera la secretaria privada del gobernador de Chubut, Sandra Sosa...."

" ... el emprendimiento gastronómico en donde no ocultan la sociedad entre Chuchu Sound, Pablo Recabarren (marido de Sosa y anunciado como “Maitres”) y Sosa viene de hace tiempo y ha monopolizado las contrataciones de los servicios de caterings –de esta manera fue que nació Chuchu Sound División “Eventos”-, los equipos de sonido, las pantallas led y todo insumo necesario para los actos de Gobierno...."

http://trelewonline.com/?p=5543
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder