Guerra de Trolas en Gran Hermano: Una masturba a todos y la otra se los cepilla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Guerra de Trolas en Gran Hermano: Una masturba a todos y la otra se los cepilla

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la que esta metida en un show de ese estilo y se las manda asi, es porque quiere fama...no hay mucho mas para agregar...una vez mas, particularmente no le dije trola, y que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad, no me interesa, a mi las minas que se regalan asi y mas sabiendo que las estan filmando de todos los angulos posibles me dan asco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Dec 2003

Re: Guerra de Trolas en Gran Hermano: Una masturba a todos y la otra se los cepilla

Por que dicen que los masturbó? Tal vez los estaba rascando
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

por favor el gif del lomazo con cara de orco
    gracias

- - - - Auto Merge - - - -

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2014

Trolas.? Administradores censuran kirchneristas nada mas?
    Que tipo violento
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Todo bien con la mina, es trola, intenta ganar rédito utilizando su capital sexual que está muy sobreestimado en nuestra sociedad donde hay equidad de oportunidades.

Dicho sea de paso, desde hace décadas el mínimo denominador común está cada vez más bajo loco, en 5 años el entretenimiento va a ser un tipo golpeándose la cabeza contra la pared.
    Lo decís por nino dolce hace 5 años en GH?..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    gracias
    Si por favor. Pero del lomo solo, sin la cara de orco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la que esta metida en un show de ese estilo y se las manda asi, es porque quiere fama...no hay mucho mas para agregar...una vez mas, particularmente no le dije trola, y que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad, no me interesa, a mi las minas que se regalan asi y mas sabiendo que las estan filmando de todos los angulos posibles me dan asco
    Y los tipos no te dan asco? te parecen unos capos? alto machista
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y los tipos no te dan asco? te parecen unos capos? alto machista
    La diferencia es que los tipos lo hacen por gratificación sexual y la mina lo hace para "vender" más. No es muy complejo papu, sacate la venda.

PD. ni idea de que hablás en la otra respuesta y ni ganas de googlear.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Donde garcha dije que los tipos me parecian unos capos? es como hablar con la pared, nos vemos

ah paren, mi ubicacion dice Argentina, alto machista (?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Jan 2004

La diferencia es que los tipos lo hacen por gratificación sexual y la mina lo hace para "vender" más. No es muy complejo papu, sacate la venda.
    papu? arde papi!! por dios que es eso de papu...
    tan seguro estas que lo hizo por eso? le lees la mente?
    PD. ni idea de que hablás en la otra respuesta y ni ganas de googlear.
    lo que decís ya pasó hace 8 años. Es una casualidad pero bueno ajaj.
    Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Donde garcha dije que los tipos me parecian unos capos? es como hablar con la pared, nos vemos

ah paren, mi ubicacion dice Argentina, alto machista (?
    Y no te llama la atención que se trate de trola a las minas y de los tipos no se diga nada? si por tener sexo a las minas se le dice trola y a los tipos no se les dice nada es machismo.

Tu unico comentario fue "que crota de mierda". De los tipos no dijiste nada, por?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Básicamente lo intuyo siendo que la mina es modelo y utiliza su cuerpo (no en el sentido fuerza, sino de capital sexual) para ganarse el pan. Basta con leer la nota: "prometió una“revolución sexual” en la casa más famosa". No es muy difícil llegar a la conclusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Los tipos disfrutan,y a la mina le viene bien,se hace famosa,puede aspirar a estar en lo de Tinelli(que mina no sueña con eso?)total es mas facil para ella trascender asi que estudiando una carrera digna(no boludeces onda decoradora de interiores)y no me van a decir que ella no disfruta haciendo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

si che, porque los participantes de GH salen siendo famosos

Silvina luna fue uno de los pocos casos, 15 años atras, y porque es un camion, no como esta cara de cuartetera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Cara de cuartetera jjajajjaajjajaja

Silvi luna es rosarina = gg

Sent from my MB526
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Jajajaj, después se llenan la boca hablando de violencia de género y cosificación de la mujer. El 99% de las minas de la televisión y los medios llegaron ahí tirando caucho a lo loco, incluso las empresarias. Claro, para qué estudiar y romperte el orto laburando 40 o 50 años, si a los 18/19 ya podés ser la putita de algún millonario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima