Sudestada, crecida del rio. Y las obras de capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Sudestada, crecida del rio. Y las obras de capital?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y cuantos mm llovio = 0. Que lindo comparar peras con manzanas.

Esto desmiente que capital no se inunda mas. Con condiciones de clima desfavorables, hace agua provincia y capital
    che pero no esta inundado, yo pase hace un rato por ahi, no es que se inundo un barrio entero donde vive gente, es un parque de remierda lo que se "inundo" no creo que se haya perdido algo importante por eso, va capaz algun ciruja perdio sus cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Che darklarrid no se entero que en capital llovieron los mismos mm, o es que vive en termolandia?
    Se tomó muy en serio la frase que repiten siempre "los porteños no son Argentinos, se piensan que viven en otro país que termina en la panamericana".
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No creo que sea comparable.
    Cuantos evacuados hubo en este caso?
    Que espera Scioli para subirse en una lanchita a pasear por ahi?
    yo lei mal o pablobot critico a Sciolli?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No creo que sea comparable.
    Cuantos evacuados hubo en este caso?
    Que espera Scioli para subirse en una lanchita a pasear por ahi?
    yo lei mal o pablobot critico a Sciolli?
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me pregunto, y las obras? no era que capital no se inundaba mas?
    La veremos a vidal chapoteando ahora?

Esta bueno la manipulacion de los titulos, si capital se inunda es por la crecida del rio, si lujan se inunda es por votar al peronismo recalcitrante que no hace nada.
    Pasé a las 9 de la mañana por la esquina de Dorrego y F. Alcorta, a los 15 min volvi a pasar y ya estaba la combi de America haciendo una nota por el charco que habia.
    Vuelvo a pasar a las 12 y ya no estaba el agua, estaba todo sequito.

Mientas tanto en Chascomus....

Ahi tenes la manipulacion de los titulos. Un saludo a la gente de Tucuman, la radio esta buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Apr 2001

Terrible paja mental se esta haciendo dark pensando en el aumento o un puesto en aerolineas.
    Le habra dicho a los jefes: "hoy la rompo, miren como me los como crudo con esta nota"
    La realidad es que te salio para el culo, no solo porque fue una boludez, sino que reaviviaste el tema de las inundaciones de bs as. Buen trabajo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

Capo el que cree el post, mira, te muestro una inundación en dubai, vamos a protestar alla tambien

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Jan 2003

Lo peor es que cuando la ciudad se inunde en serio (Cosa que seguramente suceda, porque el plan hidraulico no esta concluido) vamos a tener a los Darklarrid del foro celebrando desde una Canoa en el Conurbano, que posiblemente la pase muchisimo peor.

Exactamente igual que D´lia acusando a Macri de tapar inundaciones en CABA con "Falsos muertos" en La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ya que a los moderadores les gusta crear nuevas reglas de acuerdo las circunstancias, sería interesante que le digan a las personas que el no interesarles el tema que se trata no les da el derecho a faltarle el respeto al usuario que inició la discusión, mucho menos desvirtuar constantemente.

Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo peor es que cuando la ciudad se inunde en serio (Cosa que seguramente suceda, porque el plan hidraulico no esta concluido) vamos a tener a los Darklarrid del foro celebrando desde una Canoa en el Conurbano, que posiblemente la pase muchisimo peor.
    Ya tiene la lanchita preparada.

Todavia no entiendo por que duro tantos mensajes la comparación de Lujan con 2 metros de agua vs bosques de palermo con charcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Exactamente igual que D´lia acusando a Macri de tapar inundaciones en CABA con "Falsos muertos" en La Plata.
    }

Te equivocas en una cosa, no en una canoa...si no montado en su "lanchita" (buscar fotos) muy Nac&Pop.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2013

JAJAJAJA.
    Son hermosos los K. Me los imagino todos los días rezando porque en CABA pase algo para salir como locas a criticar al PRO. Se les inunda media provincia pero el problema es que creció el río.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Señores, TIGRE también se inundó hoy por la sudestada. Tigre, la tierra del candidato buitre Massa: http://www.gallaretas.com/2015/09/la...-la-sudestada/

Los tigrenses están muriendo en masa y la corporación mediática hegemónica nos lo oculta.

Esto no es más que una señal de Dios de que Scioli es el único candidato que hay que votar. Pero no se lo digan a Zannini, que como buen maoísta es ateo.

PD: D'Elía, de Bonafini, Torugo Morales y tantos otros más también decían que Scioli era un candidato buitre, que era lo mismo que Macri, etc... pero acá tenemos la innegable palabra de Dios! Gaia nos está hablando, Neptuno Señor de los Siete Mares envía el agua para que nos demos cuenta.

Irrefutable!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

asd
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima