Sudestada, crecida del rio. Y las obras de capital?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Sudestada, crecida del rio. Y las obras de capital?

Pero el agua era para apagar el fuego xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Con el piromaniaco de ibarra se inundaba seguido ehh, me acuerdo cuando bonelli le tiro si iban a dar clases de natacion.
    Buenisimo, aceptaste mi punto y ahora pasas a la 2da etapa de intentar justificarlo porque al otro tambien le pasaba. Vamos progresando!
    Si a Ibarra y a Scioli tambien le pasa. No invalida mi punto de que la capital se sigue tapando de agua.

Aca esta la prueba de que el mes pasado hubo condiciones favorables para capital (viento norte, rio bajo). Si no.. glup glup asi que a no llenarse la boca con que aca se hace todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Buenisimo, aceptaste mi punto y ahora pasas a la 2da etapa de intentar justificarlo porque al otro tambien le pasaba. Vamos progresando!
    Si a Ibarra y a Scioli tambien le pasa. No invalida mi punto de que la capital se sigue tapando de agua.

Aca esta la prueba de que el mes pasado hubo condiciones favorables para capital (viento norte, rio bajo). Si no.. glup glup asi que a no llenarse la boca con que aca se hace todo bien
    Si un par de cuadras con unos cm de agua alcanza para clasificar como "ciudad tapada de agua", como catalogas lo que paso y pasa (porque todavía hay muchísimas zonas con agua) en la provincia? (y esto también incluye a la ciudad de La plata, que como bien omitiste ya tiene evacuados por la sudestada).

Y te lo pongo con una fuente nacional y popular de esos que te gusta tanto a vos.

http://www.telam.com.ar/notas/201509...nos-aires.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Bien? no se si tanto, mejor que en provincia, donde TU candidato subejecuto el fondo de obras hidricas con el 60% de la provincia inundada pffff, seguro.

En cuanto vea la ciudad llena de evacuados por el metrobus anfibio sciolista y al intendente de caba escondiendo muertos te voy a decir vemos.
    Una plaza y una manzana y se mojo todo el bot, imaginanse si aparecia algun perro muerto. TEnia orgasmos multiples.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Muchachos, son boludos eh. ¿Para qué le siguen contestando a darklarrid?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

sigo sin entender la relación entre 'se inundó una calle y un parque' con 'desmentido que la capital no se inunda'

Cuando se inundó provincia en capital tambien llovió, y bocha, no tanto como en provincia pero llovió, y se inundó? si, se inundó un terreno tomado que es propiedad del estado (cuack!) y algunas cuadras.

"no se inunda más" es una manera de decir que se inunda mucho menos, si vamos a ponernos finos en las frases, el 99% de lo que dice cualquier politico es mentira xq SIEMPRE vas a encontrar casos en los que 'no pasa'

Realmente hay que ser idiota para no reconocer la falta de obras de urbanización que hay en la provincia, solo un idiota puede discutir la relación de eso con inundaciones, irrelevante de si fueron más o menos del promedio de MM caidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Bien? no se si tanto, mejor que en provincia, donde TU candidato subejecuto el fondo de obras hidricas con el 60% de la provincia inundada pffff, seguro.

En cuanto vea la ciudad llena de evacuados por el metrobus anfibio sciolista y al intendente de caba escondiendo muertos te voy a decir vemos.
    Una plaza y una manzana y se mojo todo el bot, imaginanse si aparecia algun perro muerto. TEnia orgasmos multiples.
    Volvemos a comparar peras con manzanas?
    De nuevo. Lluvia de hoy = 0mm.

Quien defiende a Scioli? Seguramente no hicieron las obras necesarias, no lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

chep darkfail venís todos los días a trabajar a capital por que en provincia no hay trabajo?

o directamente vivís acá por que en provincia hay inseguridad?

por favor mientras defendes lo indefendible, contanos mas de tu vida que nos interesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    sigo sin entender la relación entre 'se inundó una calle y un parque' con 'desmentido que la capital no se inunda'

Cuando se inundó provincia en capital tambien llovió, y bocha, no tanto como en provincia pero llovió, y se inundó? si, se inundó un terreno tomado que es propiedad del estado (cuack!) y algunas cuadras.

"no se inunda más" es una manera de decir que se inunda mucho menos, si vamos a ponernos finos en las frases, el 99% de lo que dice cualquier politico es mentira xq SIEMPRE vas a encontrar casos en los que 'no pasa'

Realmente hay que ser idiota para no reconocer la falta de obras de urbanización que hay en la provincia, solo un idiota puede discutir la relación de eso con inundaciones, irrelevante de si fueron más o menos del promedio de MM caidos.
    Relee porque te saltiaste varios post.
    De nuevo. En capital el problema no es la lluvia, es la lluvia con sudestada.
    Con el rio bajo, practicamente tenes el humedal mas grande del mundo para desagotar la lluvia.

Aca esta la prueba, 0mm de lluvia y agua hasta libertador. Por eso llenarse la boca el mes pasado con que no se inundo gracias a la buena gestion PRO es verso. No solo no hubo sudestada, anda a los registros de clima y vas a ver que habia viento norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Porque no incluiste a los pobres Quilme;os en tu thread? Son ciudadanos de segunda que a nadie le importa si se inundaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Relee porque te saltiaste varios post.
    De nuevo. En capital el problema no es la lluvia, es la lluvia con sudestada.
    Con el rio bajo, practicamente tenes el humedal mas grande del mundo para desagotar la lluvia.

Aca esta la prueba, 0mm de lluvia y agua hasta libertador. Por eso llenarse la boca el mes pasado con que no se inundo gracias a la buena gestion PRO es verso. No solo no hubo sudestada, anda a los registros de clima y vas a ver que habia viento norte.
    Puedo releerlo mil veces pero tu "con esto queda confirmado" sigue siendo más falso que las tetas de Graciela Alfano.

Ya que tenes ganas de hecharle la culpa al cambio climatico o la cantidad de lluvias, decime CUANTOS mm en cuanto tiempo es lo maximo que banca provincia sin inundarse?

Capital todavia no tuvo lluvias que se vayan MUY al carajo, tuvo las de siempre, que se inundaban, y este año (todavia al menos) no. Eso es un hecho, no hay mucha vuelta de rosca.

Talvez cae una gota mas del promedio y se inunda todo jodidamente, pero ahi podremos hecharle la culpa al clima . Al menos en lo "normal" mejoró.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es el "cambio climático"
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Es el "cambio climático"
    ¿Por qué las comillas? El cambio climático es un hecho que ocurre de manera natural en la tierra cada miles años. Lo que está en debate es si el factor humano aceleró el mismo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Por qué las comillas? El cambio climático es un hecho que ocurre de manera natural en la tierra cada miles años. Lo que está en debate es si el factor humano aceleró el mismo o no.
    Porque el Kirchnerismo invirtió millones en promover la consigna "fue cambio climatico", ahora estoy tratando de amortizar la inversión que hicieron con la plata de mis impuestos, meto esa frase en todos lados y listo, se explica todo
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jul 2003

Che darklarrid no se entero que en capital llovieron los mismos mm, o es que vive en termolandia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima