Tinelli a la AFA es un buen negocio para Cristóbal López

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tinelli a la AFA es un buen negocio para Cristóbal López

Hay muchos rumores, muchas críticas mejor dicho acerca de que es medio turbio que Tinelli se haga cargo de la AFA por motivos varios, uno de ellos, el principal, el conflicto de intereses dado su vínculo comercial con Cristobal Lopez. Un tipo que sabe mucho de esto es Grinbank, que habló y por supusto, le fueron a los tobillos.

Grinbank contra Cristóbal López: “Es un grupo mafioso que critica porque se delató un negocio”
    Daniel Grinbank, empresario de la música y los medios, criticó esta semana en una entrevista con Radio Mitre el desembarco de Marcelo Tinellí en la AFA, marcando su incompatibilidad por sus vínculos empresariales con Cristóbal López. El grupo de medios del empresario le respondió con informes muy críticos en C5N y el portal Minuto Uno y comentarios en Radio 10. Le achacaron fracasos como empresario del fútbol y haber sido socios de “mexicanos denunciados”. Desde Londres, donde está de gira con los shows de Violetta, habló con PERFIL.

—¿Por qué critica el desembarco de Tinelli en la AFA?
    —Simplemente marqué la incompatibilidad de ser funcionario, como pretende ser en AFA, y a la vez estar involucrado en una empresa que quiere tener el juego de las apuestas deportivas y los servicios de producción televisiva. El artículo 19 del Código de Etica de la FIFA lo marca. Siempre avalé los cambios en el fútbol, pero parece que se destapó una olla, en la que Cristóbal López ya estaba adentro.

—Le achacan fracasos como empresario del futbol.
    —Que como empresario del fútbol no me fue bien es cierto. Pero también le pegué a todo el mundo. Y no me fue bien en lo económico (compró el club español Leganés) pero no es menor al fracaso de Marcelo con el Badajoz. Más me atacan y más elementos hay que muestran el sinsentido. Y en cuanto a mi sociedad con CIE (socios mexicanos investigados por lavado), no dicen que fui yo el que los denunció. Estoy muy tranquilo con mi proceder.

—¿Pero en qué contexto salió su declaración?
    —La nota era por Violetta y terminamos hablando de los Rolling Stones. Cuando explico por qué no voy a River con los Stones hablo de las barras y el problema con los clubes, y que yo tenía como política de la empresa no ir a ningún club de fútbol, que sólo iría al Estadio Unico de La Plata. Y ahí me preguntan qué pienso de la inclusión de Tinelli en la AFA.

—¿Le interesaría volver al negocio del fútbol?
    —No, de ninguna manera. Y estoy sorprendido de la actitud mafiosa y extorsiva de este grupo mediático. Veo con mucho pesar que pueda existir la impunidad un grupo mafioso, que desató las críticas porque se delató un negocio oculto....fuente

Recordemos:

Tinelli y Cristobal Lopez, negocios y compra de "silencio"
    Magnetto y Cristobal producen a Tinelli: Otra vez Clarin y el Gobierno socios?

Uno de los grandes intereses de Lopez, quedarse con el juego y las apuestas en torno al fútbol, ahora sin el gran corrupto de grondona:

Vuelve el Prode de la mano de Grondona y Cristobal Lopez
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Tinelli a la AFA es un buen negocio para Cristóbal López

Y el tipo que salio la otra noche en el baile de Kemal con la remera de Indalo?Quizas tiene razon Grinbank,de las maniobras de "Kinelli"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber Larpus : 01-09-15 el 12:21 AM

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y.. este agita porque no puede morder de la torta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Relacionado:

Escándalo en ShowMatch: un “colado” se metió en la pista del Bailando
    Un momento de tensión se vivió en ShowMatch cuando, sorpresivamente, tres hombres ingresaron a la pista del Bailando con remeras que contenían una leyenda contra Cristóbal López, titular del Grupo Indalo.

El hecho ocurrió durante la performance de Ergün Demir, que fue el encargado de abrir la gala de bachata de la noche.

La leyenda rezaba “Cristóbal López = Grupo Indalo”, aunque el resto del texto no pudo verse porque la luz no ayudó. Sin embargo, comentarios en las redes sociales señalaron que el mensaje cerraba con “cuarenta familias despedidas”.

De acuerdo con el periodista Santiago Riva Roy, cronista de Bien de Verano y Desayuno Americano, la entrada de los hombres se debió a un “fuerte reclamo en Ideas del Sur de trabajadores despedidos de una empresa del Grupo Indalo”.

Inmediatamente, la noticia inundó las redes sociales, convirtiéndolo en uno de los temas más comentados.

Actualización:

El usuario de Twitter Daniel Ferrero publicó la imagen de la remera en su totalidad, y se confirma que decía “Cristóbal López = Grupo Indalo = 40 familias despedidas”. Se trata de trabajadores de la empresa La Salamandra.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Dicen que son barras bravas, otros dicen que los mando MOyano, otros dicen que son gente de Lopez.

Tinelli demandará penalmente a los hombres que irrumpieron el lunes en la pista
    "Todas las personas que estuvieron acá van a ser denunciadas penalmente y esperamos que se cumpla la ley, vamos a ir hasta las últimas consecuencias", dijo el conductor luego de que Fernando Burlando expresara su solidaridad tras los incidentes.

Los hombres que habían irrumpido en medio del baile de Ergün Demir eran activistas gremiales que protestaban en contra de los despidos realizados por las empresas de Cristóbal López, socio mayoritario de Ideas del Sur. "Entiendo todos los reclamos de la gente, entiendo que hay empresas, personas sin trabajo, pero lo del otro día no lo vamos a bancar", dijo Tinelli.

"Algunos pertenecen a una empresa, otros no sabemos quiénes son, parecían grandotes, no sé si tenía un gimnasio la empresa esta, tenemos algunos números de documento, de teléfono y vamos a investigar y a seguir a los jueces para que haya una sanción ejemplar, entiendo los reclamos pero no es el lugar", concluyó....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    "Algunos pertenecen a una empresa, otros no sabemos quiénes son, parecían grandotes, no sé si tenía un gimnasio la empresa esta, tenemos algunos números de documento, de teléfono y vamos a investigar y a seguir a los jueces para que haya una sanción ejemplar, entiendo los reclamos pero no es el lugar", concluyó...
    quien se cree que es éste hijo de put@, como si los jueces no tuviesen cosas más importantes que hacer que tener que chuparle el cul0 a él, caradura.
    Quiere la AFA para parasitarla con el crápula de Lopez. Así está el fútbol argentino hoy, Segura por un lado y el mamotreto éste por el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder