Demo poderío bélico de USA y South Korea

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Demo poderío bélico de USA y South Korea

Estados Unidos y Korea del sur se unieron en esta demostración de poderío bélico a tan solo 30km de Korea del Norte
    Cerca de*100 tanques y vehículos blindados, 120 heavy guns, 45 helicopteros y mas de 40 jets.
    Mas info en el video

El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3531
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

re: Demo poderío bélico de USA y South Korea

que necesidad de hacer mierda al pobre bosque solo para meterle miedo a los pelotudos de corea del norte
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La semana pasada supuestamente hubo algún que otro tiro entre las dos Coreas. Anda haciendo falta alguna guerra para justificar algo en USA por estos días?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    que necesidad de hacer mierda al pobre bosque solo para meterle miedo a los pelotudos de corea del norte
    El arte de la guerra. Si haciendo mierda ese bosque se evita llegar a un enfrentamiento con Corea del Norte, se salvarán miles de vidas, ciudades, más bosques seguramente, aparte del ahorro económico que eso supone.
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Que hermosa la parte de los tanques.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

antes de que corea del norte pueda hacer algo serio china se la va a comer cruda, Corea del norte existe simplemente por que a china le sirve, el dia que corea del norte le deje de ser util a china desaparece en un abrir y cerrar de ojos ya sea por manos de la misma China USA Japon o Corea
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2009

Lejos estoy de entender algo sobre Corea del Norte pero... siempre me dio la impresion de que si matan al gordo impresentable que manda en el pais y 15 o 20 colaboradores mas cercanos, se desarticula todo y no les va a quedar otra que someterse a Corea del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Lejos estoy de entender algo sobre Corea del Norte pero... siempre me dio la impresion de que si matan al gordo impresentable que manda en el pais y 15 o 20 colaboradores mas cercanos, se desarticula todo y no les va a quedar otra que someterse a Corea del Sur.
    No, la poblacion tiene el cerebro lavado totalmente, es insalvable NCorea y su gente.

Con respecto a esto muchachos, es como ir a un polígono de tiro pero a mayor escala... practicas con munición viva se hace desde que existe la historia por razones obvias.

Ahora acá también tiene otro fin, que está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-08-15 el 04:45 PM

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Más de uno debe tener un orgasmo viendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, la poblacion tiene el cerebro lavado totalmente, es insalvable NCorea y su gente.

Con respecto a esto muchachos, es como ir a un polígono de tiro pero a mayor escala... practicas con munición viva se hace desde que existe la historia por razones obvias.

Ahora acá también tiene otro fin, que está perfecto.
    o en realidad nosotros tenemos lavado el cerebro por los coreanos del sur y ellos viven en una utopia casi perfecta y tienen ejercitos de mierda por que abandonaron las ideas belicistas y mantienen lo suficiente como para que no los ataquen (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

¿Qué carajo tiene que hacer EE.UU en Corea? No tienen nada que hacer ahí, más que mantener una hegemonía de poder y utilizar a los Surcoreanos de base militar para tener un punto estratégico al lado de China y Rusia.

EE.UU está en Corea del Sur por el mismo motivo que los Ingleses en las Islas Malvinas, y no tienen nada que hacer ahí.

Por otro lado, tampoco creo eso de que los Norcoreanos tengan la cabeza lavada y sean todos terroristas como quiere contarnos EE.UU. Corea del Norte es un hermoso país, muy ordenado y limpio, con gente muy respetuosa.

La gente lleva una vida sencilla, pero no por eso es precaria, carente de libertades o la edad de piedra. Ahí nadie te va a pegar un tiro para afanarte las zapatillas, no van a cagar a palos a un jubilado ni violar a tu nena.

Dejen a los Coreanos en paz, si se quieren enfrentar entre ellos es una cosa, pero ahora que sean tironeados por EE.UU, China y Rusia constantemente para mantener la división y usarlos de carne de cañón no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 29-08-15 el 06:26 PM

Registración
    Nov 2010

no puede ser todo color de rosa en un pais donde en una eleccion hay un solo candidato al cual se le vota SI o NO, media pila... las fotos que encuentres siempre van a ser hermosas. te olvidas de la casta que sufren en corea en base a la participacion (o no) de cada familia en la antigua guerra.

de igual forma, que los dejen arreglarse solos, tarde o temprano van a tener que cooperar entre si. al pedo que esten rusia, china y eua con sus amigotes para meter presion. todo por poder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No podes realmente creer que esta todo bien ahi jaja

Y menos les debería importar que 2 países realicen practicas militares en conjunto, TODOS lo hacen, hasta nosotros.

Calculo que Peru y Bolivia estaban re cagados no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

pobre uruguay lo re cagaron con el tamaño de su banderita
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima