Demo poderío bélico de USA y South Korea

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

re: Demo poderío bélico de USA y South Korea

jaja esa foto... argentina, brasil, chile, uruguay... y estados unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    jaja esa foto... argentina, brasil, chile, uruguay... y estados unidos.
    Que tiene de malo?

Aca tenes otro ejemplo.

También participamos ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-08-15 el 08:59 PM

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Como siempre EE.UU colado. Nada tiene que hacer en los ejercicios militares sudamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Como siempre EE.UU colado. Nada tiene que hacer en los ejercicios militares sudamericanos.
    Realmente tenes que no entender el objetivo de estos ejercicios para decir algo asi, que EEUU participe es algo positivo y no negativo.

Aun me acuerdo de la época que cuando la flota de EEUU pasaba cerca los SUE de la Armada practicaban maniobras sobre sus portaviones, hay que ser rebuscado para buscarle lo negativo a la cooperación entre las fuerzas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A algo asi apuntaba, siempre metidos en todos lados. No lo digo como algo ni bueno ni malo, una observacion nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    A algo asi apuntaba, siempre metidos en todos lados. No lo digo como algo ni bueno ni malo, una observacion nomas.
    Los señores se creen los dueños del mundo, tienen que andar metiendo la nariz en todo lo que hacen los demás países, y si no lo dejás que te meta una base militar y te espíe todo te declaran la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Wtf, corea del norte buena? Si tenes mala suerte te mandan a prision de por vida por que si y te torturan hasta que te mueras vos y toda tu familia.
    No tienen internet, pc, consolas. Los cortes de luz son cosa de todos los dias.
    Desde el jardin les enseñan que estados unidos es el cancer del mundo. Hasta hay un video donde se ve una piba repitiendo como un loro todo.
    Una de las personas que logro escapar no se animaba a contar su historia por que creia que el gordito le podia leer la mente.
    Asi de mal estan.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Wtf, corea del norte buena? Si tenes mala suerte te mandan a prision de por vida por que si y te torturan hasta que te mueras vos y toda tu familia.
    No tienen internet, pc, consolas. Los cortes de luz son cosa de todos los dias.
    Desde el jardin les enseñan que estados unidos es el cancer del mundo. Hasta hay un video donde se ve una piba repitiendo como un loro todo.
    Una de las personas que logro escapar no se animaba a contar su historia por que creia que el gordito le podia leer la mente.
    Asi de mal estan.

Muchas películas...

Pobres, la violenta represión que sufren:

Tienen internet, tienen pcs, tienen celulares... No sé de dónde sacás esas cosas.

¿Sabés qué pasa? Que ellos no están lobotomizados por el sistema, no se la pasan 24 horas al día pegados a facebook subiendo fotos de gatos o jugando al candy crash y mandando whatsapp pelotudos. Ellos se levantan temprano, estudian, trabajan, hacen deporte y artes; a las 22 o 23 se van a dormir. Las computadoras las usan para estudiar, investigar y trabajar; y los celulares para comunicarse.

Y me mató la parte donde contás del supuesto tipo que "logró" escapar. Jajajaj, Corea del Norte tiene 1700 kilómetros de fronteras. Está rodeada por mar, China y Corea del Sur... Osea que si alguien se quiere ir nadie puede frenarlo.

Más de 15.000 Norcoreanos entran y salen a diario de China para trabajar, visitar familia o simplemente pasear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 30-08-15 el 05:08 AM

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

>Vivimos en un mundo donde hay gente que piensa que Corea del Norte es buena y encima la defiende con pelotudeces .
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Oct 2006

Los señores se creen los dueños del mundo, tienen que andar metiendo la nariz en todo lo que hacen los demás países, y si no lo dejás que te meta una base militar y te espíe todo te declaran la guerra.
    Mucho battlefield.

Ni sabes xq se organizan estos ejercicios ni xq se lo invita a EEUU siempre, ni te interesa saber solo tiras mierda xq queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Muchas películas...

Pobres, la violenta represión que sufren:.
    Es verdad, odio esas películas que te inventan campos de trabajos forzados o sistemas de castas políticas. Coincido en que los norcoreanos la están pasando bomba con sus celulares y sus computadoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2012

Solo un pequeño puñado de gente tiene acceso a internet. Y esta altamente restringido.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Es verdad, odio esas películas que te inventan campos de trabajos forzados o sistemas de castas políticas. Coincido en que los norcoreanos la están pasando bomba con sus celulares y sus computadoras.
    "Según fuentes procedentes de Occidente, las autoridades norcoreanas han dividido a la población del país en un sistema de castas (denominado Songbun) según su lealtad al régimen en tres grupos distintos:

Los "leales": Lo forman los descendientes de los que combatieron contra la Ocupación japonesa de Corea y los familiares de los soldados fallecidos en la Guerra de Corea, así como los pequeños campesinos y los trabajadores. Los miembros de este grupo tienen derecho a residir en la capital, Pionyang, y preferencias en el acceso a viviendas, alimentos, tratamiento médico y empleos.

Los "vacilantes": A este grupo pertenecen los familiares de artesanos, pequeños comerciantes, repatriados desde China e intelectuales. Están empleados como técnicos de baja formación y viven estrechamente vigilados.

Los "hostiles": Esta casta incluye a los descendientes y familiares de los que colaboraron con Japón durante la ocupación y de los opositores al fundador del régimen, Kim Il Sung. También forman parte de los "hostiles" los familiares de personas huidas a Corea del Sur, de empresarios, de personalidades religiosas y de aristócratas. A este grupo se le somete a los trabajos más peligrosos y duros en las regiones más remotas, reciben escasas raciones de alimentos, sufren discriminación a la hora de entrar en la escuela o de casarse y están sometidos a continua vigilancia.

Pese a los informes de prensa que indican que el gobierno norcoreano anunció este sistema de castas, no se ha señalado ninguna fuente oficial proveniente del gobierno norcoreano donde se aprecien tales declaraciones."

Son como las famosas armas de destrucción masiva de Irak, ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Para los que les interese como es Corea del Norte, HBO VICE tiene un episodio sobre esto. http://www.vice.com/es_mx/video/epis...-buenos-amigos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hay un documental de la bbc que muestra como es corea del norte. Hay que ser muy tarado para pensar que viven bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima