La Policía puede usar Drones Armados

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Policía puede usar Drones Armados

No, no es acá, es en Dakota del Norte donde se autorizó a la Policia a usar drones armados con balas de goma, gas lacrimógeno y descargas eléctricas.

El anuncio generó polémica en ese país, sobre todo porque el concepto original del proyecto de ley apuntaba a prohibir el uso de cualquier tipo de armas en los cuadricópteros de la policía, y terminó autorizando las que se consideran no letales.

Dakota del Norte es, además, uno de los estados dentro de Estados Unidos más permisivos en el uso de drones (permite, por ejemplo, que vuelen de noche y a una altura mayor a la convencional).

En julio, un hombre publicó un video en YouTube mostrando cómo había montado una pistola en un drone, lo que le permitía dispararla a distancia.

En la Argentina, la Policía Metropolitana está probando el "metrocóptero", mientras el Ejército también encargó el desarrollo de drones, aunque en ambos casos para tareas de vigilancia y rescate en emergencias...fuente
    Al priincipio me parecio cualquiera en el sentido de que es violento y además, la violencia al ser ejercida en forma impersonal puede resultar aún más violenta. Pero, si existiera ley y personal capacitado, serviría para proteger a la policia y no exponerlos a los kakos por ejemplo, en una manifestación.

La evolución claramente es:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 652
    Seguí este Tema: Suscribite
    Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Re: La Policía puede usar Drones Armados

No se que te sorprende, los uav fueron originalmente creados para bombardear sin tener bajas humanas. Osea que un gordo friki te puede volar las chapas a 1000 km de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Me hace acordar a los bichos del Half-Life 2 que eran como avioncitos que volaban y te perseguían
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Un desastre. Si un auto con gps puede ser hackeado, estos bichos también.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2013

Bueno en tucuman los de la D2 manejaban la urnas a CR......
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Un desastre. Si un auto con gps puede ser hackeado, estos bichos también.

Enviado desde mi LG-D610AR
    Es verdad... la gente resulta muy ilusa en cuanto a la seguridad logica.
    Yo que no soy la gran hacker pude chorear la base de datos de un cole y tener permisos administrativos sobre todos los AP's, no seria la excepción con un dron que transmite una frecuencia 2.4 y que contara con un panel medio bobo.
    Pero igual estamos hablando de una implementación en el otro lado del continente, aca es obvio que seria otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Es verdad... la gente resulta muy ilusa en cuanto a la seguridad logica.
    Yo que no soy la gran hacker pude chorear la base de datos de un cole y tener permisos administrativos sobre todos los AP's, no seria la excepción con un dron que transmite una frecuencia 2.4 y que contara con un panel medio bobo.
    Pero igual estamos hablando de una implementación en el otro lado del continente, aca es obvio que seria otra historia.
    Para un modelo comercial bajo algunos parametros no debe "ser imposible"

Ahora un drone como este usara medidas de seguridad mas altas, inclusive militares. Digamos que no es para cualquiera.

Me preocupa mas el monito que esta sentado controlandolo que puede llegar a creer que es un FPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2014

"you have 20 seconds to comply"
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para un modelo comercial bajo algunos parametros no debe "ser imposible"

Ahora un drone como este usara medidas de seguridad mas altas, inclusive militares. Digamos que no es para cualquiera.

Me preocupa mas el monito que esta sentado controlandolo que puede llegar a creer que es un FPS.
    mmmhh puede ser...

Pero cosas como estas; me re refiero a las que son como de inmersión "shooter" por decirlo de forma nerda
    ya se vienen implementando de hace rato, como el occulus rift para manipular tanques por ejemplo o más antiguo a eso el uso de la robotica en atentados terroristas o de bombas. Así que mucho el entrenamiento de los yankees no me preocupa, si total son yankees

Darle algo así a un argentino que entreno haciendo flexiones y tomando mate seria otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jan 2005

Dentro de poco se va a poder chorear un banco remotamente, con drones armados, al gordo valor se le caería una lagrima de la felicidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

¿Y qué pasa si por una de esas casualidades el drone deja de funcionar y cae encima de una persona que no tiene nada que ver? ¿Se le puede iniciar juicio al Estado de Dakota del Norte?
    En fin, para mí no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder