Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
  1. #16
    Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    7,177
    Ubicación
    Padua

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No son otros cuatro años de lo mismo. Aún entre los peronistas hay matices. Va a seguir habiendo corrupción, impunidad y todo lo que caracterizó a los gobiernos peronistas de los últimos años, pero dudo muchísimo que siga siendo exactamente igual que lo que es el kirchnerismo. Es más, con lo que dijo Urtubey el otro día en Intratables, no me sorprendería que en un año estén todos puteando a Cristina.
    Eso que decís no es casualidad, y responde a varios factores:

    -más allá de lo que digan muchos monitos k, de ganar Scioli, el presidente es el. Cobos y Boudou son excelentes ejemplos de que, cuando el presidente quiere ningunear a un vice, lo hace.

    -estamos hablando de Scioli,un tipo que no tiene problemas para moverse entre grises, y que desarrollo una habilidad increíble para salir bien parado de todo conflicto. Además, esto de tener un vice controlador ya lo vivio.

    -los gobernadores. Urtubey y Alperovich son dos de los que apuntalaron a Scioli presidente desde el principio. CFK esta muy enojada con los dos, fíjate que no hubo muchas voces oficiales de apoyo al gobernador, en general se hicieron los boludos o, directamente, no hablaron.

    -peronismo puro. El peronista no se casa con nadie, sino que transa con el presidente afín de turno. El kirchnerismo no existe más. Desde el 10 de diciembre, de ganar Scioli, van a ser todos Sciolistas. Todos. Y ya empezaron! A mostrarse cerca de él, despegándose de CFK.


    Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

  2. #17
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,638
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Es como dice Cool Devil, todos los peronismos tienen sus matices, los K no son igual a Menem, mas que nada en modelo económico, pero tienen exactamente los mismos vicios: corrupcion, clientelismo, gasto publico desorbitante y mantenimiento o crecimiento de la miseria.

    Me permito dudar que esta década sea mejor que la menemista. No creo en el supuesto pleno empleo de esta década (menem en el 1999 se fue con 13% de desocupación, que debe ser el numero real actual).A pesar de los logros adquiridos (auh, falso pleno empleo, mas presupuestos en educacion, mas jubilados) aun así tenemos la misma pobreza y deficits que en el menemismo. Y eso que este gobierno tuvo muchísimo mas presupuesto. Hay mas narcos e inseguridad en general.

    Entonces, a lo que voy es que Scioli va a ser lo mismo que eso, a lo sumo corregirá un poco la economia con algunos ajustes pero va a mantener toda la misma mierda que mencioné arriba que nos conduce dia a dia a una tremenda lumpenizacion de la sociedad.

    Es verdad que debería modificarse el tema de la coparticipacion. Y acuérdense que CFK tambien es responsable de la mala gestión en Bs As porque en su momento le retuvo fondos a Scioli para que no pueda pagar sueldos ya que lo querían voltear. Si, ellos, los K, los democraticos pero bue, la gente los voto a los dos juntitos por amplio margen. Ahí tienen.

    Scioli es de lo peor. Entiendo que los peronistas no puedan contra su pulsion de muerte y quieran seguir votado mas peronismo, pero bue, al menos voten a Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    Avatar de Spawn[TH]
    Registración
    Mar 2001
    Mensajes
    654

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Qué loco, los cyberkakos desaparecidos de este thread.
    Están pidiendo instrucciones, en la ultima version del Manual del relato no estaba como contestar esto. Igual, si en un par de horas no reciben el mail, acuden al plan B. "Pero en CABA, Macri malo tambien"

    Nuestro pais es tan rico en recursos naturales, que es literalmente un insulto a sus habitantes que estemos pasando por algunas cosas que vivimos. Y lo malo, es que el problema es que cuando dicen, "tenemos tambien recursos humanos de calidad", es minoría, y ese es justamente el problema. La raiz a atacar para los proximos gobernantes es generar ciudadanos y no solo habitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

  4. #19
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Actualizo con información de Standard & Poor's sobre Scioli y la economía de la Provincia:

    La calificadora de riesgo Standard and Poor's (S&P) salió con los tapones de punta en un reciente informe sobre la situación económica de la Provincia de Buenos Aires (PBA) que gobierna el actual candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli. La agencia criticó la falta de obras de infraestructura, la "debilidad" de la economía provincial, el alto déficit y el hecho de que una devaluación del tipo de cambio complicaría la situación de la deuda.

    S&P reafirmó la nota de la provincia en "CCC-" que es notablemente baja. ¿Qué significa? "Un incumplimiento, una oferta de canje de deuda asimilable a evento de incumplimiento o una redención parecen ser inevitables dentro de un periodo de seis meses, si no ocurren cambios imprevistos significativamente favorables en las circunstancias del emisor", dice la agencia. Además colocó la "perspectiva" de la nota en "negativo".

    La perspectiva negativa, según S&P, refleja la expectativa a más restricciones al acceso de moneda extranjera que "podría poner en peligro la capacidad de la PBA para honrar su deuda financiera", teniendo en cuenta su financiación externa ya limitada. "Podríamos bajar las calificaciones de la provincia si el gobierno central aprieta aún más su régimen de control de cambios, que podría afectar la capacidad de la PBA para cancelar los servicios de la deuda en moneda extranjera en 2015", advierte la agencia,

    "Consideramos que la gestión financiera de la PBA es 'débil' debido a su limitada planificacion financiera. La provincia se enfrenta a importantes necesidades de infraestructura, particularmente a la luz de las inundaciones de 2015 que afectaron gravemente la mayor parte de la provincia, dando lugar a importantes pérdidas y descontento social. La provincia no hecho mejoras en este sentido", sentencia la calificadora.....fuente
    Los puntos principales del durísimo informe que publicó Standard and Poor's son los siguientes:

    -"Proyectamos un déficit después de gasto de capital de 2,6% de los ingresos totales en 2015,
    explicado principalmente por un aumento significativo en los gastos de capital. Los gastos de capital de PBA probablemente se duplicarán en 2015 hasta $15.00 millones debido a que el gobierno planea aumentar la obra pública en un año electoral".

    -"A pesar de mejoras desde 2013 por los efectos positivos y directos de la alta inflación en la recaudación de ingresos y los cambios en la estructura de impuestos provinciales- vemos la ejecución del presupuesto de la PBA como 'muy débil'".

    -"Evaluamos la carga de la deuda de la provincia como 'moderada', que representa alrededor del 45,6% de los ingresos. Los niveles de deuda han ido disminuyendo en términos relativos durante los últimos cinco años, y los ingresos van aumentado significativamente debido a la alta inflación".

    -"La deuda de la provincia ascendió a $84 mil millones, de los cuales que casi el 60% estaba denominada en moneda extranjera. Movimientos adversos en el tipo de cambio podrían elevar la deuda total, ya que el peso argentino continúa su caída".

    -"La debilidad de la economía de la PBA refleja que el PBI per cápita de la provincia es $ 9500, que es más bajo que el promedio nacional de $12.700, y más bajo que otros pares locales como la ciudad de Buenos Aires. Con alrededor de 15,6 millones de habitantes, la población de la PBA representa casi el 39% del total de la Argentina y 37% del PBI del país".

    -"La provincia tiene una 'débil' posición de liquidez. Continua con déficits junto con un acceso limitado a la financiación externa. Esto ha dado lugar a una posición baja en efectivo. Esas reservas en efectivo son insuficientes para cubrir el servicio de la deuda proyectada en alrededor $21 mil millones en 2015".



    Pero no, con el país lo va a hacer mejor ... hahahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #20
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,687

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Arggggg, no se, la gestion de Scioli es una mierda, pero las calificadoras de riesgo tampoco son las entidades mas transparentes que te puedas imaginar ! Aca se la voy a dar al manco, tu gestion como gobernador es una mierda, pero me la juego que no es TAN mierda como la plantea Standar & Poor's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  6. #21
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,194
    Ubicación
    Edo village-Tokyo, Japan

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    inutiles, inutiles y corruptos evryguer.

    hay que endurecer las penas y las leyes contra los politicos delincuentes.

    los ciudadanos de a pie tambien pueden participar eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

  7. #22
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000
    Mensajes
    6,632
    Ubicación
    Argentina

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Nadie va a cuestionar la veracidad de esos graficos?
    Parecen dibujados por mi nene de 4 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

  8. #23
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    Nadie va a cuestionar la veracidad de esos graficos?
    Parecen dibujados por mi nene de 4 años..
    https://twitter.com/flxpiacentini
    Ahi tenes, cuestionaselos. Eso si intenta tirar algun argumento o dato duro verificable, por que los pocos que vi que intentaron discutirle con una falacia como la tuya, terminaron como el holly aca en esta seccion del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #24
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000
    Mensajes
    6,632
    Ubicación
    Argentina

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    para hacer un reporte asi hace falta mucho tiempo y dinero.. el dinero lo pone el que quiere que el resultado le sea favorable.. es asi amigo
    yo laburo para 3 municipalidades y prensa dibuja los reportes de una manera que da verguenza.
    Varias consultoras aparecen preguntando datos "oficiales" de como se invierte la guita.. y algunos piden reportes que son publicos, pero estan todos dibujados.
    Asi que la data la terminan dibujando.. lo veo a diario..
    ESTA consultora jamas aparecio por las municipalidades mias y se me hace que si scioli presenta una serie de gaficos va a ser lo opuesto.. ojo, yo no defiendo a nadie, pero no creo ni un 10% de lo que dice ninguna grafica, por que los que reportan los datos no son honestos.. jamas..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

  10. #25
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    para hacer un reporte asi hace falta mucho tiempo y dinero.. el dinero lo pone el que quiere que el resultado le sea favorable.. es asi amigo
    yo laburo para 3 municipalidades y prensa dibuja los reportes de una manera que da verguenza.
    Varias consultoras aparecen preguntando datos "oficiales" de como se invierte la guita.. y algunos piden reportes que son publicos, pero estan todos dibujados.
    Asi que la data la terminan dibujando.. lo veo a diario..
    ESTA consultora jamas aparecio por las municipalidades mias y se me hace que si scioli presenta una serie de gaficos va a ser lo opuesto.. ojo, yo no defiendo a nadie, pero no creo ni un 10% de lo que dice ninguna grafica, por que los que reportan los datos no son honestos.. jamas..
    las estadisticas las hace en base a los datos que difunden las provincias en cuestion. Es mas si miras su cuenta y la de noanomics las muestra. Te vuelvo a repetir preguntale, siempre que yo le pregunte algo me contesto sin problemas, y sobre el "dinero" , la pagina de estadisticas de noanomics es paga. Aunque cada tanto difunde estadisticas de manera gratuita.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000
    Mensajes
    6,632
    Ubicación
    Argentina

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    no entendiste lo que dije..
    la estadistia no la genera por que tienen tiempo al pedo...
    arman las graficas a pedido de algun partido politico.. y los que ponen la mosca quieren algo favorable para ellos..
    lo que hacen es utilizar el nombre de alguna consultora para publicar cualquier banana.. es lo que yo veo todos los años
    aparecen por la municipalidad preguntando cosas, pidiendo informes publicos.. se les da cualquier banana.. pero cualquier banana sabiendo que se les da.. y despues vamos y controlamos que publican y publican mandarinas..
    asi que como te digo.. las grafias son cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

  12. #27
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lo que Scioli no quiere que veas: así fue la gestión Scioli de Buenos Aires

    Actualizo con nuevos muertos que van apareciendo de la gestión menemista-peronista-kirchnerista de Scioli:

    Denuncian que Scioli dejó deuda millonaria a cajas previsionales privadas
    Si bien los números exactos los tiene el ministro de Economía, Hernán Lacunza, especialistas estiman que la deuda puede alcanzar unos $5.000 millones tomados de estas cajas previsionales privadas al que aportan unos 300 mil profesionales

    Fue una forma de sobrevivir en una administración para nada ordenada y mucho menos desendeudada. La estrategia fue exprimir recursos frescos de las cajas previsionales de los colegios profesionales bonaerenses.


    Si bien los números exactos los tiene el ministro de Economía, Hernán Lacunza, especialistas estiman que la deuda puede alcanzar unos $5.000 millones tomados de estas cajas previsionales privadas al que aportan unos 300 mil profesionales.
    La denuncia la amplifica el abogado Jorge Luis Vitale, especialista en temas previsionales. “Las cajas cedieron fondos millonarios al gobierno a cambio de vales innegociables del Tesoro bonaerense”, explicó Vitale. Se trata de similar procedimiento al consumado por el gobierno de Cristina Kirchner contra los fondos jubilatorios de la ANSES.

    El mecanismo se comenzó a ejecutar con mayor intensidad a partir de 2011 y se incrementó hacia el final del mandato de Scioli. Con la anuencia de los presidentes de las cajas, los ministros de Economía de Scioli tomaron cuantiosos fondos de las cajas previsionales de escribanos, médicos, abogados, odontólogos, ingenieros, agrimensores, arquitectos, y bioquímicos agravando el riesgo financiero de estas entidades.

    Vitale aseguró a La Política Online que, a costa del vaciamiento de estas cajas, hoy colegios como el de Abogados requieren de diez aportantes para otorgar una jubilación. “Les dicen ‘las cajas de las viudas’ porque la situación en la que están estas cajas hace que los profesionales se terminen jubilando a los 70 años y finalmente la jubilación la cobran las viudas”, ejemplifica el abogado.

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2372
    • Mensajes: 26
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12