"Ya están dadas las condiciones" para anular las elecciones en Tucumán

Responder
    Registración
    Sep 2010

"Ya están dadas las condiciones" para anular las elecciones en Tucumán

El fiscal aseguró que "ya están dadas las condiciones" para que se presente un pedido de nulidad de los comicios, aunque advirtió que ningún partido aún lo pidió. En los últimos días, se sucedieron reclamos públicos por parte de la oposición, principalmente por parte de José Cano, candidato a gobernador por Acuerdo del Bicentenario.

A casi una semana de las elecciones en Tucumán, el resultado aún es incierto y hoy, desde el ámbito del Ministerio Público, se admitió que los comicios podrían ser anulados por fraude. Quien señaló esa posibilidad fue el fiscal general de la provincia, Gustavo Gómez, en medio del escrutinio definitivo que está llevando a cabo la Junta Electoral.

"Yo no lo puedo pedir. Quien tiene que pedir la nulidad de toda esta elección y una nueva convocatoria son los candidatos de los distintos partidos políticos. Incluso esta decisión puede caer en manos de la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación", apuntó Gómez en radio Mitre.
    Quien tiene que pedir la nulidad de toda esta elección y una nueva convocatoria son los candidatos de los distintos partidos políticos

"Yo he dicho que no había que descartar una anulación porque tenemos una serie de irregularidades muy notorias antes de la elección y después de la elección. Analizadas por la Junta Electoral podrían traer como conclusión la nulidad absoluta del acto electoral', dijo.

http://www.lanacion.com.ar/1823026-e...las-elecciones

¿Porque nadie de la oposición no hace uso de esta oportunidad única? falta poco para la presidenciales y esto sería un “leading case” que posiblemente cambiaria hasta los resultados de otras provincias gobernada por el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 220
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: "Ya están dadas las condiciones" para anular las elecciones en Tucumán

Lo importante al margen es que se encarcele a todos los responsables desde los tipos que entregaban bolsones con mercadería a cambio de un voto y los dirigentes del partido involucrado.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Responder