Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

Responder
  1. #1
    Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    1,624

    Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    http://fortunaweb.com.ar/2015-08-27-...supermercados/
    Rudy Ulloa, exchofer de Néstor Kirchner, invertirá en supermercados



    Creó la empresa "Alma Sur", para la instalación y administración de sucursales en Río Gallegos


    Rudy Ulloa Igor, exchofer de Néstor Kirchner constituyó en junio una empresa junto a su pareja Jésica Uliarte, para la instalación y administración de supermercados en Río Gallegos.

    “Alma Sur SRL” se llama el nuevo emprendimiento, según se publicó en el boletín oficial de la provincia de Santa Cruz el 25 de junio de este año.

    Entre sus principales objetivos comerciales la nueva empresa de Rudy se dedicará a la “Instalación, explotación y administración de Supermercados, Autoservicios y Polirubros”,

    El proyecto incluye la importación, compraventa, representación, consignación, mandatos y comisiones de productos alimenticios, bienes muebles, “artículos para el confort del hogar, artículos de limpieza, artículos de diarios, revista, librería, y afines; insumos y productos electrónicos y tecnológicos de cualquier índole; útiles escolares, juguetería, entretenimientos, juegos infantiles y materiales musicales; artículos de perfumería, cosmética” especifica el escrito.

    Impresiona la movilidad social ascendente que hay en Santa Cruz: de simio chofer y lustra botas de Kirchner a millonario sin transición... otro logro del modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1037
    • Mensajes: 6
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    Esperemos que por lo menos se arregle los dientes.

    Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

  4. #3
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,224

    Re: Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    Esto demuestra con con los K los pobres progresan, lastima que solo sean los pobres que estan cerca de ellos nomas, y a planes no creo que se haya hecho millonario...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,628
    Ubicación
    Party Hard

    Re: Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    Que progreso de bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  6. #5
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    Una alegría por Rudy, un hombre de bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #6
    Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013
    Mensajes
    1,284

    Re: Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    q ase ronaldo k
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Rudy Ulloa: De mendigo a millonario K.

    Rudy, donde estas Rudy, que es de la vida de chofer de Nestor? Ah, esta poniendo ladrillos en su nuevo rancho:

    Cómo es la nueva y lujosa casa que se construye el ex chofer de Kirchner en Santa Cruz
    Mientras lo investiga la Justicia, Rudy Ulloa supervisa la obra de otra propiedad. La vivienda es de dos plantas; habrá cancha de fútbol, pileta climatizada y un sector con juegos para chicos.

    Lejos del centro de Río Gallegos y a sólo 500 metros de la chacra de Lázaro Báez, otro empresario que creció bajo el paraguas del kirchnerismo expande su patrimonio. Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner trabaja diariamente en su nueva casa en las afueras de la ciudad. Con un cerco perimetral de madera cubriendo los más de 150 metros de largo que tiene, el imponente inmueble sobresale en plena construcción. Sobre todo en medio de la fuerte crisis económica de Santa Cruz y mientras la Justicia lo investiga también a él en el marco de la ruta del dinero K.

    Hace dos años, Ulloa levantó la primera parte de la vivienda en las hectáreas que adquirió en la zona de chacras, conocido como el barrio San Benito, colmado de viviendas humildes. En ese contexto, contrasta con su entorno la propiedad del ex chofer, devenido en empresario de medios. Una entrada construida en cemento, con una casilla de seguridad de madera, a mano derecha, permite ver detrás de las rejas negras una casa de dos plantas, con dos inmensas columnas en su parte frontal y material de pórfido patagónico revistiendo las paredes externas.


    En plena obra, la casa es supervisada todos los días por Ulloa, a cargo de grupos de medios favorecidos por la pauta oficial los últimos años: $ 23 millones durante la década kirchnerista. Dentro del terreno se armó también una cancha de fútbol con la instalación para luminarias.

    Parquizado y rodeado de árboles, el inmueble cuenta además con un jardín con los senderos iluminados, que derivan en un parque con juegos para niños. En las esquinas, hay reflectores de luces y cuenta con sistema de sensores y alarmas automáticas. En la superficie de la costosa construcción, hay también una vivienda para el cuidador del lugar.

    La propiedad es protegida por personal que responde al ex chofer. Cuando observan movimientos que llamen la atención, como la visita de vecinos curiosos, inmediatamente toman fotografías de los vehículos. Nada sorprende, Ulloa en su anterior vivienda levantada a pocas cuadras de la casa de Cristina Kirchner, colocó una garita de seguridad enfrente y se encarga que sus propiedades sean custodiadas las 24 horas.

    Aunque siempre fueron rivales, compitiendo por el favor de Néstor Kirchner, Ulloa y Lázaro Báez son vecinos en la zona de chacra y sus casas comparten un detalle: ambos tienen una pileta climatizada. "Rudy se puso una barra para tragos con sus iniciales en dorado", contaron allegados a la obra.

    El ex chofer, que sumó a su lista de empresas en 2015 una firma para administrar supermercados, no logró escapar de la investigación de la “Ruta del dinero K”. El año pasado se mostró junto a Máximo Kirchner en la inauguración del Ateneo NK, un café literario convertido en museo para homenajear al ex Presidente. ... fuente

    Ulloa fue nombrado por Leonardo Fariña en su explosiva declaración ante el juez Sebastián Casanello. Primero por figurar en un sistema mundial de información que se llama WCI (World Check Information), donde se planteaba que Lázaro Báez, era “testaferro de Néstor Kirchner, del Pali Mayo, de Rudy Ulloa”. Después ,como socio de un financista, Santiago Punturo, que realizó una operación de compra de granos con 500.000 dólares que le llevó el ex valijero. "Pasaban dos días, fuimos a reclamarle y había hecho una operación de compra de granos, y ahí nos enteramos que este tipo es socio de Rudy Ulloa", contó.
    Es terrible la prensa, siempre haciendo mala fama; quien es el grasa que hoy día no tiene habrá cancha de fútbol y pileta climatizada en su casa. No escucharon nada del ascenso social?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1037
    • Mensajes: 6
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder