¿Indice BigMac? no papá... índice Ugi's

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: ¿Indice BigMac? no papá... índice Ugi's

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Antes vivías con 200 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Yo todavía me acuerdo de las latitas de coca cola de 354 cc que en la parte superior tenía una banda diciendo "$0,35" por allá por fines de los 90 (no se si salieron antes o después de las de Francia 98), hasta me acuerdo putear porque nunca tenía monedas de 10 centavos y las maquinas siempre me cagaba 5 centavos del cambio si le metía una moneda de 50...

¿Ahora a cuanto está la lata, $5 o algo así? pregunto en serio porque cuando pasaron los $3 directamente las borre de mi radar.

Igual sin ir tan lejos lo mismo pasó con la harina, y hace no tanto, en el 2010 valía máximo $2 el kilo (la 4 ceros de primera marca o las leudantes, fraccionadas a 1 kg) y ahora si conseguís a menos de $7 es un milagro.
    La lata está $15 y la de 600 $20.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Los de las cooperativas del ministerio de trabajo que ganan 1400 (laburando 4 horas por dia de lunes a viernes) en que parte del salario mínimo encajan?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Antes vivías con 200 pesos?
    no me contestaste la pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Los de las cooperativas del ministerio de trabajo que ganan 1400 (laburando 4 horas por dia de lunes a viernes) en que parte del salario mínimo encajan?
    ¿Y desde cuándo esas situaciones son representativas del ingreso de un hogar?

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no me contestaste la pregunta
    Porque no hace al thread, cuando nos expliques en qué sirve traerlo a la discusión, te respondo. ¿Te querés quejar del costo de vida actual? Abrí otro hilo al respecto. Lo que yo veo es que en el 2000, con el salario mínimo (200 pesos = 200 dólares) te alcanzaba para comprarte 100 pizzas. Hoy, con el salario mínimo (5.588 pesos = 350 dólares (a 16 pesos)) te alcanza para comprarte 112 pizzas. 112 > 100, c'est la vie.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Me da algo de asco cada vez que paso por tucuman y suipacha y ver la gente haciendo cola para esa "pizza" y encima la ventilación larga un olor nauseabundo a la calle.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    1,99 -> 49,99 (+2.412,06%)

200 -> 5.588 (+2.694%)

2.694% > 2.412,06%

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...o_en_Argentina

Besitos.
    Pobrecito, como te comieron la cabeza con el relato.... ¿el salario mínimo era de 200 pesos en 2001?

Por favor, una estupidez, lo cierto es que ese valor venía del principio de la convertibilidad y nadie cobraba esa miseria, en todo caso lo utilizaban para pagar menos cargas sociales, algo parecido a lo que hacen muchas reparticiones públicas ahora contratando monotributistas (en esa época no existía el monotributo).

Buscá cuál era el salario "promedio" de aquel tiempo y el de ahora... dale.... no seas caradura y hacenos la cuentita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2003

Yo me acuerdo perfectamente de comprar la Ugis,con caja,a dos mangos en el 98,por ahi,como la Coca de litro a un mango,igual la pizza de Ugis me parece tan mala como la de Romario(son iguales,masa fina,casi sin queso,pura salsa y condimento)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Uggi's abrió 50 nuevos locales nuevos en la época de la inflación que cuando no había inflación. Por que sera?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

La inflacion es el impuesto de los pobres, si tenes una changa cada tanto, no tenes un "sueldo minimo" si quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

¿Ahora a cuanto está la lata, $5 o algo así? pregunto en serio porque cuando pasaron los $3 directamente las borre de mi radar.
    $15 y hay unas chiquitas que salen $8 pero no traen nada.
    Me acuerdo en la exposición "America 92" que vendian unas en maquinas expendedoras (practicamente eran novedad acá esas cosas) y salian $2, como 3 veces el precio de la misma lata en un quiosco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ni loco pago 50 mangos por una pizza de ugi's, yo tambien pase por sus locales cuando estaba 2 mangos y si bien no era mala tampoco era la peor, traia una cantidad considerable de muzzarella y el sabor no era malo. Hace unos 5 años se me antojo comprar una por Caballito y era medio asco, como dijeron por ahi, pura salsa y condimento por arriba a mas no poder.

Dato: cerca de la estacion de Lomas de Zamora hay un local que no se si es nuevo pero vende 3 de muzzarella a la piedra (casi galletita jaj) a 60 mangos. La fabrica de pizzas se llama. Compre una para bizarrear hace unos dias (27 esta la unidad si no llevas 3) y es casi como la de ugi's de ahora pero con un poquito menos de muzza .

Que se yo, para una fiesta improvisada de bajo presupuesto no crei que existia algo asi todavia jajaja. Asi que si quieren morir comiendo pizza barata pasen por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Que hdp como llaman pizza a la mierda esa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Bien que te la morfabas a cuatro manos.

Che, si mal no recuerdo, por el 2006 / 2007 no seguía a $2?

Citar Mensaje original enviado por Lich666 Ver Mensaje
    Ni loco pago 50 mangos por una pizza de ugi's, yo tambien pase por sus locales cuando estaba 2 mangos y si bien no era mala tampoco era la peor, traia una cantidad considerable de muzzarella y el sabor no era malo. Hace unos 5 años se me antojo comprar una por Caballito y era medio asco, como dijeron por ahi, pura salsa y condimento por arriba a mas no poder.

Dato: cerca de la estacion de Lomas de Zamora hay un local que no se si es nuevo pero vende 3 de muzzarella a la piedra (casi galletita jaj) a 60 mangos. La fabrica de pizzas se llama. Compre una para bizarrear hace unos dias (27 esta la unidad si no llevas 3) y es casi como la de ugi's de ahora pero con un poquito menos de muzza .

Que se yo, para una fiesta improvisada de bajo presupuesto no crei que existia algo asi todavia jajaja. Asi que si quieren morir comiendo pizza barata pasen por ahi.
    En la fábrica de pizzas estaba a $7 la grande de muzza hace 3 años, cómo se fue todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    $15 y hay unas chiquitas que salen $8 pero no traen nada.
    Me acuerdo en la exposición "America 92" que vendian unas en maquinas expendedoras (practicamente eran novedad acá esas cosas) y salian $2, como 3 veces el precio de la misma lata en un quiosco.
    $15 la latita???? En cualquier kiosko del barrio (rosario) está $10 la botella de medio. Como los cagan

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

salario minimo 200 pesos? en esa epoca entre a trabajar de cadete en una clinica de barrio a sacar fotocopia y repartir facturas de cobros y me pagaban 450 pesos .....

Por ejemplo, para comparar, me acuerdo muy bien que en esa epoca en la que cobraba 450 pesos (el trabajo mas pedorro de la clinica) vendian medialunas al estilo de medialunas del abuelo a $1, ahora estan unos 46 pesos. Osea, si mantenemos la misma proporción un pibe que saca fotocopias y recien entra a su primer trabajo, unos 20700 pesos ......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima