Europa levanta siete vallas contra el mayor éxodo humano desde la II Guerra Mundial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: Europa levanta siete vallas contra el mayor éxodo humano desde la II Guerra Mund

traten de adivinar lo que medio oriente y africa les esta tratando de decir a los europeos??
    yo diria que "se la banquen..nos hicieron guerras..nos impusieron dictadores..quebraron nuestra economia en base a la guerra y saqueo de los arecursos..haora banquense si no les gusta que hagamos lo mismo con ustedes"

no es populismo ni zurdismo..es la realidad..europeos usureros..se les viene la noche jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Re: Europa levanta siete vallas contra el mayor éxodo humano desde la II Guerra Mund

Y la otra cara del problema,la "importacion" de problemas tipicos de esos paises a otros que no los tienen,estos pueblos tienen problemas raciales,religiosos,etnicos...mucha bola no le dan a eso,pero cuando veamos un enfrentamiento de esos en las calles de Estocolmo,Munich o Copenhague,no digamos que no estuvimos avisados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es lo que estoy diciendo: vamos a ver cómo aguanta su política de promoción del multiculturalismo cuando se empiece a llenar de jihadistas refugiados.

- - - - Auto Merge - - - -

Es lo que estoy diciendo: vamos a ver cómo aguanta su política de promoción del multiculturalismo cuando se empiece a llenar de jihadistas refugiados.
    segun tengo entendido en suecia hay una corriente muy fuerte de racistas bastante radicales mas fuerte que en países mas tradicionalmente racistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ahora vamos a ver cómo se aguanta el multiculturalismo en Suecia cuando haya se llenen de jihadistas misóginos, fanáticos y arcáicos.
    Ya les viene pasando, hace mucho lei informes de que el indice de violaciones a mujeres en suecia tenia un altísimo indice de tipos que eran musulmanes. Lo mismo en otros paises, creo que Finlandia tambien.
    Le pasó Francia tambien porque desde que flexibilizó mucho la política inmigratoria empezaron a aparecer los barrios "sensibles" que son barrios de musulmanes que tiene mas guardia policial por los indice de delito.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Este es un fenómeno que crece; gente tratando de huir de lugares nefastos en busca de mejores oportunidades. Creo que va a ser uno de los grandes problemas a resolver de la política y el derecho internacional:

Horror en Austria: confirman que en el camión murieron 71 inmigrantes
    La policía austríaca informó que cuatro de las víctimas eran niños y ocho eran mujeres; detuvieron a tres personas en Hungría
    Crisis migratoria: otros 200 muertos en dos naufragios en la costa de Libia
    Los cadáveres fueron encontrados en el mar a un kilómetro de la costa libia, frente a la ciudad de Zuwara; continúa la búsqueda de desaparecidos
    Todos los días hay sucesos como estos protagonizados por personas que intentan huir y que lamentablemente terminan de la peor manera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 28-08-15 el 12:40 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Este es unfenómeno que crere; gente tratando de huir de lugares nefastos en busca de mejores oportunidades. Creo que va a ser uno de los grandes problemas a resolver de la política y el derecho internacional:

Todos los días hay sucesos como estos protagonizados por personas que intentan huir y que lamentablemente terminan de la peor manera
    Aca va a suceder una emigración similar si gana el Kirchnerismo.
    El foro va a quedar despoblado y el resto seguira puteando por 4 años mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tendrían que expulsar todos los inmigrantes ilegales al mar.
    • Me gusta
    Me gusta

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

No hay ni uno que sea rubio che!!, con razón que ponen los alambrados.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Suerte que acá no tenemos el problema religioso.

Todos los de los países colindantes son Cristianos por igual y por eso la madre patria
    Argentina les abre los brazos a todos

eh amigo, le cuido el carro amigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Aca va a suceder una emigración similar si gana el Kirchnerismo.
    El foro va a quedar despoblado y el resto seguira puteando por 4 años mas.
    Notese que ya no dicen "Cuando gane" ahora es "Si gana", bien por admitir la realidad compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Notese que ya no dicen "Cuando gane" ahora es "Si gana", bien por admitir la realidad compañero.
    Cuando dije algo semejante, administrador frustrado con pinzas en el pelo y destornillador en el bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Aca tendriamos que poner uno parecido, a la semana esta toda lleno de bolitas y peruanos atrapados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Cuando dije algo semejante, administrador frustrado con pinzas en el pelo y destornillador en el bolsillo?
    Ah no, es que eso es lo bueno, no hace falta que lo hayas dicho vos, como todos los Bots K nos tratan a los Anti K como si fueramos una suerte de conciencia colectiva, ahora yo estoy empezando a hacer lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Aca tendriamos que poner uno parecido, a la semana esta toda lleno de bolitas y peruanos atrapados.
    Yo soy de los que cree que cualquiera tendria que poder entrar a nuestro pais, pero minimo tenemos que establecer un sistema migratorio MINIMO como el de Bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2014

La verdad, que totalmente entendible lo de los Europeos.

La cantidad de Inmigrantes que esta llegando, es una oleada a lo Europa -> America, y mas fuerte aun por las garchas que estan pasando en Africa. No voy a ahondar en las causas porque nos quedamos mil años.

Tenemos el mayor problema, que es la integracion cultural.

Gente, no jodamos. Una cosa es que venga gente en masa de Paraguay o Bolivia, que a lo sumo tendran diferencias por el nivel de vida economico y nada mas, se acostumbran muy tranqui al lugar donde viven y no hacen quilombo, mas alla de la boliviana que no le enseña a los hijos a cagar en el inodoro y cagan por todos lados, pero eso se arregla con unos años de primario compulsivo, pero que se vengan de otro pais que:

-No hablan tu lengua
    -No tiene el mismo background cultural que el tuyo (No es lo mismo que un Argentino se mude a España, que a China, en esto estamos todos de acuerdo. Y no es lo mismo para el gallego recibir a un Argentino que a un Chino).
    -Mayoritariamente son religiosos....religiosos. No religiosos de manera laxa, sino seguidores posta.
    -Les chupa un huevo adaptarse y pretenden que el pais se adapte a ellos.

Tenemos un FLOR, FLOR de quilombo. Truefinn y el SD sueco estan ganando por el bardo que arman los inmigrantes.

Tendrian que aprender de los Australianos, que se llenaron las pelotas y directamente nukean a las barcazas o dejan que todos se mueran
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima