El explosivo furcio de Aníbal Fernández en la apertura del Council of the Americas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

El explosivo furcio de Aníbal Fernández en la apertura del Council of the Americas

"Soy un acérrimo defensor de la siembra directa -empezó-. No es lo mismo en un campo donde tenemos entre 800 y 1000 milímetros cúbicos como régimen conocido, tenemos una dro..., unaaa eeeh, una soja de última generación...". Enseguida, como si nada, locuaz como siempre, el funcionario levantó la vista y siguió adelante.

http://www.lanacion.com.ar/1822640-e...f-the-americas

¡¡¡Lo que es el inconsciente!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: El explosivo furcio de Aníbal Fernández en la apertura del Council of the America

Y, si, el tipo esta orgulloso de lo que produce y exporta "de última generación".

Esta un recontra alcahuete de la presidente y le copia el estilo de confesar y bancársela como ayer que Cristina dijo, hablando del reclamo de la oposición por la quema de votos en Tucuman:

"Cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren, los modales se van al demonio"

http://noticias.terra.com.ar/argenti...312yqRCRD.html
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Apr 2013

Re: El explosivo furcio de Aníbal Fernández en la apertura del Council of the America

Le sale el Heisenberg que lleva dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

jajaja le agarro un ataque de honestidad, ahi tenemos al proximo gobernador de la provincia.

• Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jaja se les chispoteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Acá hay otro video.

Aterra que este delincuente gobierne Bs As, ojala los votantes K tengan un acto de dignidad y por lo menos corten boleta.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Una DroG ah no, una soja. Pobres, no sean malos con el tipo, tuvo un pequeño acto fallido como el tipo que cojiendo con su esposa nombra a su amante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Que boludez, agarrarse de esto para criticar a un tipo como Anibal. El acto fallido puede darse por un monton de razones, el tipo empieza hablando de los titulares de los diarios que escribe otro, naturalmente en ese contexto en su subconsciente puede aparecer la operación que le hizo zanata por lo de la efedrina. Pero bueno, la cuestión es operar, con lo que sea. Los argumentos no son necesarios cuando tenes a tu disposición un oligopolio mediático. Por mas que las operetas no resistan el mas mínimo análisis crítico, igual las operetas logran cierto efecto por fuerza bruta. Cuando tenes el alcance de insistirle a tanta gente todo el tiempo con una versión de las cosas, los mas límitados del espectro caen en la trampa (o en su defecto, los mas vulnerables en un sentido amplio, los que odian al gobierno por cualquier otra razón necesitan del autoengaño como mecanismo psicologico).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Piedra libre Victor Hugo Morales que esta escondido detrás FloatingFeather !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Se me escapo"

Advierten que retrocedió la transparencia estatal y creció el crimen organizado
    El retroceso en la transparencia de los actos del Estado; el avance de la connivencia del crimen organizado con la política, y la falta de herramientas adecuadas y de involucramiento de la sociedad en la lucha contra la corrupción son algunos de los temas que aborda el informe 2014 de Poder Ciudadano "Corrupción y Transparencia"....fuente
    Y, tenes un jefe de gabinete que es narco, maneja un club de futbol y todo para tener dealers, una presidente que tomo plata del narcotrafico para financiar la campaña, organismos estatales que laburan entrando efedrina sin drama ... no se, que se puede esperar? Se le escapo al pobre, esta todo el dia en tema, por su laburo, algún dia le tenía que pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Qué capo Aníbal como siempre eh, cómo me gustaría tenerlo en mi equipo. Not.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

EL audio no anda. Conociéndolo lo hizo a propósito para que todos salgan corriendo a indignarse.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Ahora lo hizo a propósito, son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es defensor de la siembre directa? hace unos días no la estaba culpando de las inundaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Peronismo, se adapta rápido

Como para reirse un poco: Los desopilantes furcios del gobierno kirchnerista
    La Presidenta tiene en su historial varios errores en discursos similares al de Aníbal Fernández, pero haciendo referencia a la palabra “robar”

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 28-08-15 el 01:37 PM
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima