Inglaterra refuerza militarmente Malvinas por temor a conflicto bélico

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Inglaterra refuerza militarmente Malvinas por temor a conflicto bélico

Para, puede esto tener algo de cierto? El Reino Unido dio inicio a su plan para profundizar la militarización de las Islas Malvinas. En marzo, el gobierno de David Cameron anunció un refuerzo presupuestario de u$s267 millones por el supuesto riesgo de un conflicto con la Argentina. Ahora, esa inversión fue puesta en marcha: antes de fin de año, el primer radar del nuevo sistema anti-aéreo estará en funcionamiento... no será simplemente de un plan general de renovación o algo así? O humo político interno de Gran Bretaña porque los conclictos siempre suman? Quien puede pensar que Argentina puede amenazar bélicamente a alguien?

Gran Bretaña avanza en el refuerzo militar para Malvinas
    La puesta en marcha fue anunciada por la firma SAAB, una compañía sueca de material bélico. A través de un comunicado, la empresa anunció la firma de un acuerdo por unos 74 millones de dólares con el Ministerio de Defensa británico para proveer a las Islas con su sistema de radares Giraffe y actualizar los existentes.

Los radares Giraffe son un sistema de detección anti-aérea montado sobre camiones, lo que permite su desplazamiento a través del territorio. De acuerdo con el comunicado emitido por SAAB, pueden detectar aviones que se encuentren dentro de un radio de 120 kilómetros. El primero de ellos será instalado en el archipiélago antes de fin de año.

El Ministerio de Defensa británico fue consultado sobre el acuerdo por la prensa de ese país, pero los funcionarios prefirieron no hacer declaraciones al respecto.

A principios de año, el gobierno británico anunció un refuerzo en la defensa militar de Malvinas con el envío de dos helicópteros Chinook y una inversión de 180 millones de libras (unos 267 millones de dólares) que se destinará a la infraestructura militar y civil del lugar en los próximos diez años.

Aquel comunicado fue realizado apenas horas después de que la prensa de ese país publicara un supuesto plan argentino para recuperar las Islas con ayuda de Rusia, en momentos en que la tensión entre Vladimir Putin y el resto de las potencias europeas había llegado a uno de sus máximos picos....fuente
    O será por los chinos y rusos que andan construyendo cosas en la Patagonia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2189
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Inglaterra refuerza militarmente Malvinas por temor a conflicto bélico

Genial, comprando a la prensa la pueden de usar de pretexto para mover sus bombas
    La proxima cual es? la BBC diciendo que tenemos armas de destruccion masivas?

Lo que digan estos piratas en realidad me importa poco, lo triste es los argentinos que te vienen a pregonar y a mojarse con estas noticias pensando que va a venir la Reina a salvarlos de la dictadura argenzuela
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que peligro bélico puede representar Argentina hoy para cualquier otro país? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2009

Hace unos dias fue noticia que jubilan los pocos aviones militares del año del chupete que tenia el pais y anuncian esto? no les llegan las noticias?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2003

no veo la hora de que nos invadan para poder usar remeras con la bandera de inglaterra, hablar un poco de ingles , mearnos por toda tecnologia que salga en forma de celular , y escuchar queen, los stones y oasis
    oh wait

pd: nos usan de pretexto, ellos saben que si los chinos y los rusos quieren la antartida no los pueden frenar
    en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Humo para que los giles conservadores se hagan pis encima y sigan con la misma politica. Ya empezaron a tirar abajo a las FA y toda la bola? Llegue tarde para leer a la gilada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Si es para protegerse no es de nosotros, evidentemente.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es porque putin esta instalando misiles sovieticos sobrantes de cuba en la patagonia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Ya es un clasico Ingles, siempre para mover un poco a la poblacion propia, nosotros somos practicamente ajenos a todo lo que hagan, no tenemos ni intenciones (Principalmente) ni capacidad de hacer nada al respecto.

Seguro ya sale la nota con "Argentina next to Buy X (Sistema de Armas)" cosa que no solo nunca pasa, sino que a veces roza lo comico cuando hablan de los sistemas de armas que ya tenemos disponibles, y los ponen como una amenaza para las islas...

Sigan esperando Piratas, vamos a por todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Propaganda para su gilada nacionalista, tiene sentido, y les funciona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

que pensamiento poronga el de las potencias europeas, no les calienta un pedo su gente..les preocupa mas unas islas
    y despues nosotros somos lo peor no????? ellos son peores pero bueh...europa por suerte esta en caida libre mientras la familia latinoamericana se hace cada vez mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    que pensamiento poronga el de las potencias europeas, no les calienta un pedo su gente..les preocupa mas unas islas
    y despues nosotros somos lo peor no????? ellos son peores pero bueh...europa por suerte esta en caida libre mientras la familia latinoamericana se hace cada vez mas fuerte
    Por esos mueven las tropas compañero, para evitar que su pueblo se de cuenta y quiera volverse argentinos. Mediante la presencia militar desaniman ese pensamiento de progreso que les es negado en todo europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Les enviamos a todos los wachiturros y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Genial, comprando a la prensa la pueden de usar de pretexto para mover sus bombas
    La proxima cual es? la BBC diciendo que tenemos armas de destruccion masivas?

Lo que digan estos piratas en realidad me importa poco, lo triste es los argentinos que te vienen a pregonar y a mojarse con estas noticias pensando que va a venir la Reina a salvarlos de la dictadura argenzuela

La BBC siempre fue critica del militarismo britanico, dudo que salgan a hacerle propaganda.

La unica reina que hay que temer es la Reina Kristi, que solo usa Malvinas con fines populistas y dando discursos grandilocuentes pero vacios de contenido. Y sin un misero avance en el tema soberania. Doce años perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ya es un clasico Ingles, siempre para mover un poco a la poblacion propia, nosotros somos practicamente ajenos a todo lo que hagan, no tenemos ni intenciones (Principalmente) ni capacidad de hacer nada al respecto.

Seguro ya sale la nota con "Argentina next to Buy X (Sistema de Armas)" cosa que no solo nunca pasa, sino que a veces roza lo comico cuando hablan de los sistemas de armas que ya tenemos disponibles, y los ponen como una amenaza para las islas...

Sigan esperando Piratas, vamos a por todo (?)
    Por tener relacion con ingleses, sean de la isla europea o viviendo aca, no le dan bola al tema soberania. Tienen suficientes problemas internos como para girar la pelota a Malvinas. Dicho sea de paso, desde la Derecha (Si, la Derecha) tenes opiniones de odio a Tatcher por haber iniciado la guerra de Malvinas.

Cada dia tienen menos cuerpo de infantes, por ejemplo. Tienen un severo drama con el asunto belico, no es sorpresa que busquen tajada por este lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima