Inglaterra refuerza militarmente Malvinas por temor a conflicto bélico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Inglaterra refuerza militarmente Malvinas por temor a conflicto bélico

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    checkmate

Antipatria es defender el gobierno del tuerto que asumio y lo primero que dijo "para los milicos ni un peso para armas" por venganza propia y 12 años despues vemos que lo cumplieron al pie de la letra y ya no se puede ocultar cuando en Noviembre la FAA pase a ser 100% simbolica.

No solo tenes cara para defender a esos hdp que destruyeron las FFAA por odio personal, sino que tenes cara para quejarte de lo que hacen los vecinos militarmente y encima de llamar cipayos a los que te están explicando como funcionan las cosas.

No sos un ser humano, un ser humano tiene capacidad de razonamiento.
    Si, porque financiar a las fuerzas armadas que dieron numerosos golpes de estado, que utilizaron las armas del pueblo para masacarar y torturar al pueblo e imponer regimenes económicos que exteriorizaban los capitales al servicio del poder económico mundial, y que cuando tuvieron que ir a la guerra con UK mandaron a pibes del norte a un clima completamente hostil para ellos, mientras los milicos de rango se quedaron en el continente haciéndose caca encima en los pantalones pensando en los gurkas, financiar a esos milicos sería un acto patriótico seguí posteando así que queda bien en claro quienes son los antiK y los que votan a Macri, y quienes son los que verdaderamente estan del lado del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Inglaterra no le tiene miedo a Argentina, le tiene miedo a Rusia y China q se estan instalando aca

y si estoy equivocado que alguien me explique que carajos hace china poniendo una supuesta "estacion espacial" ultra secreta en neuquen y que hace rusia aliandose con nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Si, porque financiar a las fuerzas armadas que dieron numerosos golpes de estado, que utilizaron las armas del pueblo para masacarar y torturar al pueblo e imponer regimenes económicos que exteriorizaban los capitales al servicio del poder económico mundial, y que cuando tuvieron que ir a la guerra con UK mandaron a pibes del norte a un clima completamente hostil para ellos, mientras los milicos de rango se quedaron en el continente haciéndose caca encima en los pantalones pensando en los gurkas, financiar a esos milicos sería un acto patriótico seguí posteando así que queda bien en claro quienes son los antiK y los que votan a Macri, y quienes son los que verdaderamente estan del lado del pueblo.
    No tenes idea de la vida flaco, este es el post mas pelotudo que vi en el foro en MUCHO tiempo, es TAN evidente que te pagan para escribir esas cosas que hasta metiste a Macri en un tema de Inglaterra y militares :/ Y encima después de insultar xq te cerraron el culo.

OK, si tenes ganas de seguir con esa linea de pensamiento y que te viole sin vaselina una vez mas allá tu, pero banca a la noche xq no tengo tiempo de escribir una wall of text, mi trabajo no es postear en el foro como el tuyo.

Es mas ni necesito un wall of text para esa sarta de gansadas de manual que pusiste, con 1 sola palabra te dejo en offside: MILANI
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 28-08-15 el 01:02 PM

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

No es por Argentina es por los chinos
    • Me gusta
    Me gusta

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Inglaterra no le tiene miedo a Argentina, le tiene miedo a Rusia y China q se estan instalando aca

y si estoy equivocado que alguien me explique que carajos hace china poniendo una supuesta "estacion espacial" ultra secreta en neuquen y que hace rusia aliandose con nosotros?
    Lo mismo que EEUU en Japon, Corea del Sur, Turquia, Berlin, Colombia, Paraguay entre otras.
    Creo que tienen unas 800 bases en 40-50 paises.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Jaja los ingleses hacen ejercicios militares en el mar argentino y la culpa es de los chinos, se superan día a día. El plan condor lo financió USA y lo planeo la CIA, pero hay que preocuparse de la cooperación China-Argentina. Insisto, cuanto cipayo en este foro.

http://www.clarin.com/politica/Malvi...339066121.html

Malvinas: los ingleses ensayan ejercicios militares especiales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Tenés razón, muchos cipayos tenés s los cipayos que quieren entregar todo a los británicos y al tío sam. También tenés a los otros cipayos, los que le quieren entregar el culo a los chinos y sueñan con gárgaras lácticas producto de putin

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2009

Entregarle el culo a los chinos esta bien. Entregarselo a EEUU esta mal. LogiKa.

En todo caso, ambas cosas estan igual de mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2015

Que alguien le fuera a entregar el culo a los Rusos es una mera acusación de ustedes sin base en la realidad, que en cambio ustedes les entregan la cola con moño y las islas Malvinas incluidas es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que alguien le fuera a entregar el culo a los Rusos es una mera acusación de ustedes sin base en la realidad, que en cambio ustedes les entregan la cola con moño y las islas Malvinas incluidas es un hecho.
    1) quien dijo rusos?
    2) que tratado se firmó con los británicos entregando la cola, me pasas el link del boletin oficial? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Estoy hablando de la defensa que hacen los usuarios del foro. Este post: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19802554 termina hablando de putin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ok dejame que te explique como funciona el mundo, esto lo podes encontrar en google si te interesa el tema del que tus jefes te obligan a hablar sin saber un choto.

Primero que nada vamos a aclarar una cosita, los militares que estan hoy en las fuerzas no tuvieron NADA que ver con la dictadura, a los culpables e incluso a los que muy poco tuvieron que ver pasaron todos por la justicia, en excepción quizás por MILANI y fijate quienes lo pusieron ahi y le dieron inmunidad. Que hablando de ellos fíjate que son los mismos que no presentaron NI UN habeas corpus, y claro si nestitor se hizo millonario con los militares...
    Dentro de las fuerzas hay gente comun y corriente que lo unico que hace ahi es TRABAJAR y que se tienen que comer cabezas de tacho que los denigren sin razon por algo ocurrido en muchos casos antes de que ellos nacieran.

Volviendo a esto, vamos a como funciona el mundo real.

TODOS los países tienen algo maravilloso llamado intereses, como en este caso UK tiene interés en mantener el control de las islas xq es lo que le permite sostener su reclamo sobre la Antártida, para proteger este interés ellos necesitan mantener un estricto control de la zona, al ser una isla, marítimo y aéreo, como se hace esto? con radares y buques, se los denominan sistemas o sistemas de armas.
    Luego existe otra cosa, no tan maravillosa, llamada TIEMPO, a medida que pasa el tiempo un sistema no solo va quedandose desactualizado, sino que se vuelve mas costoso de mantener, ya sea por la dificultad de conseguir repuestos o el simple hecho que un sistema nuevo requiera menos operarios o mantenimiento.
    Entonces llega un punto donde uno dice "sabes que, tengo que actualizar este radar, este barco, este avion", las razones pueden ser varias, que sea ineficiente, un sistema nuevo sea mucho mas barato de mantener y mejor, estas queriendo descontinuar la cadena logística de este sistema y varios etc.
    Entonces que haces? invertís y actualizas tu viejo radar, barco, avion etc por uno nuevo, esto se llama reemplazo o actualización de material, NO militarización de nada.
    Militarizacion es: Donde habia 1, pongo 10. Y esto teniendo en cuenta que 2 buques nuevos puede costarte menos de mantener que 1 viejo.

Asi que cuando traigan unos portas, varios destructores, sub y 100 aviones a las islas podemos hablar de militarización, mientras tanto estas usando una palabra de la cual no sabias su significado.

El otro tema es que las defensas de las islas estan a medida de las amenazas que ellos crean posibles, con lo desastroso de nuestras FFAA con 1 destructor, 2 Typhoons y 500 tipos LES SOBRA, esto para ellos les cuesta MUY poco de mantener, por lo tanto se estan llevando las islas gratis gracias a los K, con una fuerza medianamente competente, como la de Chile por ejemplo, ellos necesitarían aumentar ese numero x10 para seguir teniendo esa misma capacidad defensiva, lo que lleva a cientos de millones de dolares al mes en gasto, les saldría muchísimo mas caras a ellos tener que mantener una fuerza tan grande fuera de su pais.
    Y a nosotros no nos costaría casi nada xq esas mismas fuerzas se usan para controlar nuestro territorio y tienen otras tareas.

Y ahora volviendo un poco al tema de intereses de los países, te recomendaria que pienses 2 veces sobre China, primero ellos tienen UN INTERÉS en estar aca, de onda no lo hacen, habría que ver cual es xq buena gente no es, esclavizan a sus trabajadores y tienen una terrible censura.

Con Rusia lo mismo de anteriormente, UN interés tienen, cual es ni idea, no descartaría que se interpongan tanto a nuestros intereses como a los de UK.

Y los insultos de cipayo guardatelos donde no te de el sol, es sumamente básico y de manualk. Y lo que mas me hace cagar de la risa es que lo metes a macri en esto es para cagarse de la risa de lo obvio que es tu forma de operar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El hecho de no renovar el armamento responde a que no hay un mango para hacerlo. Para renovar, tenes que postergar cuestiones más urgentes (en este caso, el pago de 18 millones de planes sociales mensuales).
    Pensar que no hay que tener FFAA por la época de gobierno militar es simplista y estupido.

Hoy argentina, gracias a eso, se tiene que comer los mocos con cualquier país del mundo (bolivia y chile deben tener más armamento) y lo venden como "pacifismo". Lógico, en estas condiciones, entrar en guerra con alguien sería catastrófico. El aceite caliente ya no tiene el mismo efecto que hace 200 años...

Hoy argentina no tiene ningún tipo de defensa, empezando con que el cargo de ministro del área es un chiste. El cuidado en las fronteras es casi nulo, los ríos son canales para traficar, aviones para controlar por aire no hay.

Una vez se había hablado sobre algo de lo que apunta el user de arriba: si el país se armara mejor, y le obligara a Inglaterra un desembolso muy superior en armamento en las islas, se lo pensarían más antes de seguir gastando plata ahí. Hoy, con dos boludeces que mandan ya es suficiente, lo van actualizando y listo.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 29-08-15 el 09:37 AM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El hecho de no renovar el armamento responde a que no hay un mango para hacerlo. Para renovar, tenes que postergar cuestiones más urgentes (en este caso, el pago de 18 millones de planes sociales mensuales).
    Pensar que no hay que tener FFAA por la época de gobierno militar es simplista y estupido.

Hoy argentina, gracias a eso, se tiene que comer los mocos con cualquier país del mundo (bolivia y chile deben tener más armamento) y lo venden como "pacifismo". Lógico, en estas condiciones, entrar en guerra con alguien sería catastrófico. El aceite caliente ya no tiene el mismo efecto que hace 200 años...

Hoy argentina no tiene ningún tipo de defensa, empezando con que el cargo de ministro del área es un chiste. El cuidado en las fronteras es casi nulo, los ríos son canales para traficar, aviones para controlar por aire no hay.

Una vez se había hablado sobre algo de lo que apunta el user de arriba: si el país se armara mejor, y le obligara a Inglaterra un desembolso muy superior en armamento en las islas, se lo pensarían más antes de seguir gastando plata ahí. Hoy, con dos boludeces que mandan ya es suficiente, lo van actualizando y listo.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Pagamos cientos de millones en FPT, AA y propaganda nac&pop, plata hay y siempre hubo, entre varias otras boludeces, pero cuando se necesitan 250 millones que creo que era el numero que se pedia por los Kfirs y encima financiado, de repente no hay plata y debemos que perder a la FAA, no. Y tenemos mas ejemplo de esto.

Lo que se ha hecho con las FFAA fue apropósito por varios motivos, no es solo revanchismo, defender el narcotrafico es otro, y ya llegamos a un punto donde no podemos mantener un mínimo control sobre nuestro espacio aereo, todas cosas que debes hacer en tiempos de paz, de hecho ya ni podemos montar un SAR decente, algo que quedó en evidencia el año pasado cuando la armada y la FAA buscaban a unos tipos perdidos en un velero, no habia con que y tenian que improvisar.

Onda todas cosas ocurre aca adentro del pais, olvidate de lo que haga UK por ahi abajo en las islas, me molesta mucho mas que puedan volar sobre nuestro espacio aéreo a voluntad y joder con las campañas antarticas que otra cosa, y eso es culpa nuestra, no de ellos.

Las defensas de las islas se basan para en caso de conflicto, poder mantener el control de la base aérea para que pueda operar el suficiente tiempo hasta que lleguen los refuerzos, calculale 48-72hs, si estuviéramos como Chile seria un gran esfuerzo para ellos hacer eso, es todo calculado, no es que un politico se levantó un día y dijo lo que habia que mantener ahi.

Pero olvidate de ello

Obviamente que ellos no se pueden quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-08-15 el 10:27 AM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es realmente indignante. La militarización de la zona no es buena para Argentina ni tampoco para el resto de latinoamerica. El UNASUR y el Mercorsur deberían articular sanciones contra el reino unido.
    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajaaaaaaa!!!! muy buen chiste.

El de inteligencia Britanico es un ladri o un troll o ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima