Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Yo creo que este caso tira abajo el verso "político" de separar a los "black people" por un lado y los "niggers" (está claro el uso de comillas...).

Porque este no era un pandillero del ghetto, con historial de telenovela. Este tipo era una persona educada, con una carrera laboral y toda la bola. Sin embargo, cuál fue su reacción cuando le molestó algo? Mostrar la hilacha.

No hay con qué darle. La violencia está en su adn.

Arriba hicieron una comparación con "Otros países con una alta cantidad de armas de fuego per capita como Finlandia y Suiza".. Cuál es la GRAN diferencia entre un país y el otro? Bingo!

Ojo. No digo que haya que matarlos a todos, esclavizarlos de nuevo, mandarlos de vuelta a su áfrica natal, ni ninguna de las borregadas que van a saltar ahora a citarme.

Simplemente me parece saludable que las cosas se hablen como son.
    Ojo, capaz es que estoy medio cansado y no pude interpretar lo que pusiste.

¿Estás diciendo que la violencia es genética en los negros porque en Finlandia y Suiza tienen la misma cantidad (o más) de arma per cápita que en USA pero no existe la violencia como en este último país? ¿Ese es el argumento? ¿O entendí cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿Leí por ahí que la de Estados Unidos es una sociedad enferma? Qué será la nuestra que almorzamos TODOS los días conociendo de asesinatos, muertes en las rutas y calles por accidentes automovilísticos, y con la frialdad que genera la costumbre a estas noticias.
    Es que la gilada pseudoreVOLU piensa que porque en estados unidos entra un loco vestido de batman y mata gente estan mas enfermos que aca,que no te entran vestido de batman pero cuando entran a tu casa,te matan tambien si pueden
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Feb 2006

Inclusive me parece mas respestuoso que el tipo que te va a matar por lo menos se preocupo y se calzo un traje de batman...no que me venga a tirotear igual que cuando sale a comprar una coca al chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Nov 2004

Yo creo que este caso tira abajo el verso "político" de separar a los "black people" por un lado y los "niggers" (está claro el uso de comillas...).

Porque este no era un pandillero del ghetto, con historial de telenovela. Este tipo era una persona educada, con una carrera laboral y toda la bola. Sin embargo, cuál fue su reacción cuando le molestó algo? Mostrar la hilacha.

Arriba hicieron una comparación con "Otros países con una alta cantidad de armas de fuego per capita como Finlandia y Suiza".. Cuál es la GRAN diferencia entre un país y el otro? Bingo!

Ojo. No digo que haya que matarlos a todos, esclavizarlos de nuevo, mandarlos de vuelta a su áfrica natal, ni ninguna de las borregadas que van a saltar ahora a citarme.

No entiendo si es troll o ley de goldwin.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Cuando van a banear a este troll? Me arden los ojos de leerlo. Despierta cosas muy feas en mi ser.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    May 2012

Che hay vídeo del tipo disfrazado de batman?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Tambien hoy, encontraro a una chica desaparecida... sin cabeza ni brazos:
    http://www.clarin.com/policiales/Con...419458173.html

Aca estamos igual o mas enfermitos que los yanquis...
    Sep paso justamente en mi ciudad, el tipo parece que tenia antecedentes de antes.

En tanto, voceros policiales confirmaron que esta mañana fueron hallados en la misma zona donde apareció el torso, un cráneo, un omóplato y dos brazos, y la sospecha es que pertenecen al cadáver de la chica. Todos los restos encontrados fueron derivados para que sean sometidos a un estudio de ADN, ya que como están en estado de descomposición, no es sencilla la identificación visual.

Anoche, los padres de Josefina reconocieron en la morgue judicial el torso encontrado en el predio del ex ‘Naranjal de Pereda‘, situado en la cercanías del turístico Parque San Carlos, a partir de un piercing que la joven tenía colocado en su ombligo. Hasta ese reconocimiento, ése fue el único elemento identificatorio, debido a que esos restos encontrados en primera instancia sólo correspondían a un torso y a las extremidades inferiores.

Los investigadores creen que el homicida hizo desaparecer esas partes del cuerpo para evitar una rápida identificación de la adolescente.
    Volviendo al tema, algo interesante que le veo al caso, es que intentaron bajar luego los videos que se habian subido a internet....... Olvidate, es tarde, es internet.

http://www.xataka.com/servicios/el-a...oton-de-borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 27-08-15 el 02:04 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Quiero creer que no estas diciendo que los "negros" son violentos por genética y que la solución sería segregarlos. No podés haber querido decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La mayoría de los robos y homicidios en EE.UU son llevados a cabos por afroamericanos.

Seguro que es todo un montaje de los malvados descendientes de europeos para desprestigiar a la raza negra no?

Ósea, preguntó a los pseudo progres: que aspectos positivos se puede rescatar de los negros?? Vean Europa, vean algunas ciudades canadienses apestadas de inmigrantes africanos, muchos de ellos en calidad de refugiados. Pregunten a los ciudadanos de esos países si esa gente les trae progreso o cosas buenaa y se van a llevar una descripción. Ser realista no es ser racista, los negros no sirven para el progreso.

Enviado desde mi iPhone 6 mediante Tapatalk
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Heil alabado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

NA, se zarpan algunos, no pueden decir que los negros son violentos por genetica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    La mayoría de los robos y homicidios en EE.UU son llevados a cabos por afroamericanos.
    Cierto. Al menos en "homicidios":

https://www.fbi.gov/about-us/cjis/uc..._race_2013.xls

Plus:

Whites constitute the majority of the U.S. population, with a total of about 245,532,000 or 77.7% of the population as of 2013. There are 62.6% Whites when Hispanics who describe themselves as "white" are taken out of the calculation.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

Seguro que es todo un montaje de los malvados descendientes de europeos para desprestigiar a la raza negra no?

Ósea, preguntó a los pseudo progres: que aspectos positivos se puede rescatar de los negros?? Vean Europa, vean algunas ciudades canadienses apestadas de inmigrantes africanos, muchos de ellos en calidad de refugiados. Pregunten a los ciudadanos de esos países si esa gente les trae progreso o cosas buenaa y se van a llevar una descripción. Ser realista no es ser racista, los negros no sirven para el progreso.

Enviado desde mi iPhone 6 mediante Tapatalk
    Por suerte la gente enferma que piensa como vos hoy por hoy no tiene ningún tipo de representatividad.

• Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Por suerte la gente enferma que piensa como vos hoy por hoy no tiene ningún tipo de representatividad.

Emmmmm, a Donald Trump le gusta esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Here come the candidate.
    Blue eyes boy united state. Vote for him.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima