Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No se porque tanto amor por las armas.
    El otro dia viendo un programa bosta de autos caian unos australianos que nunca tocaron un arma en su vida.

Y para hacer tiempo, los del garage los llevan a disparar ametralladoras y detonar explosivos. Esa es su forma de pasar el sabado a la tarde....

Aca tenes futbol (que acarrea barras, drogas, corrupcion, uso politico, etc).
    En Argentina el futbol es mucho mas dañino que las armas.
    Cada pueblo elige el opio a consumir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Re: Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Hablando de sociedad enferma...

Discutio con el novio despues de ir a votar en las PASO y lo prendio fuego. El hombre murio hoy.
    http://www.lanueva.com/el-pais/82786...-del-auto.html

Tambien hoy, encontraro a una chica desaparecida... sin cabeza ni brazos:
    http://www.clarin.com/policiales/Con...419458173.html

Aca estamos igual o mas enfermitos que los yanquis...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El otro dia viendo un programa bosta de autos caian unos australianos que nunca tocaron un arma en su vida.

Y para hacer tiempo, los del garage los llevan a disparar ametralladoras y detonar explosivos. Esa es su forma de pasar el sabado a la tarde....
    No veo el problema con el gusto por las armas, aunque soy subjetivo porque a mí personalmente me gustan.

Yo creo que el problema está en el uso responsable. Otros países con una alta cantidad de armas de fuego per capita como Finlandia y Suiza no sufren de un índice de homicidio tan alto ponele. Viene más por el lado de ser una sociedad más bien violenta
    Y antes de que salte alguno a decirme antiyanqui, que nosotros tengamos problemas de violencia no quita que los yanquis también así. Aunque como dijeron las estadísticas muestran que año a año están reduciendo el crimen violento, eso es algo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

sisi america y las armas que terrible que terrible hay que prohibirlas

Evil Does Not Need Guns ***WARNING*** GRAPHIC***

I have had this video for almost a year, but saw it as to evil to ever post. It is supposed to be Mexican drug dealers dealing with their competition...I am not sure if that is the case, but I hope somebody can provide translation and more info. In the light of many calling for stricter gun control in the wake of the Batman novie theater shooting, see this. Should we ban chainsaws? Knives? Evil is just that...EVIL! Listen to the man weasing as his body is dying as he head is slowly sliced off with a knife and watch again as a tool for trimming trees is used as a weapon. This shows what evil is and how evil operates....It is NOT wrong to be well armed to defeat this kind of evil...the Apostles wore swords to the Last Supper, the modern equivalent of guns, to be used as defense.

en este caso los hacen mierda con un cuchillo y una motosierra

no pongo el video porque seguro viene un sensible y me bannea, busquen el titulo y listo

el que te la quiere dar te la da con lo que venga, no necesita un arma de fuego, aca no existe esa cultura gringita que tanto los pone nervioshos y en cualquier esquina te pegan un cuetazo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Primero le tiro a la rubia a quemarropa pero parecía que le tiraba con balas de goma o le erro a todas

Como carajo la mina no cayo de golpe? fueron 2 tiros a quemarropa.
    Mucho COD amigou, si te da en el cuerpo a no ser que te dé en el corazón, podés correr hasta media cuadra. Me acuerdo cuando le pegaron un tiro de 22 en la cabeza a poli armentano en la calle y pudo llegar hasta su departamento hasta que cayó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ya que estamos dejo esto
    Homicidios por estado

No solo tiene un indice bastante bajo, lo redujeron bocha en 20 años

De hecho a nivel nacional lo reducen año a año y con ganas.

Como siempre saltan los "yankee malo" con el clásico "ven que en USA también pasan cosas"

Increíble lo del video, que ya estemos matando gente y subiendolo a twitter/fb/loquesea es una hermosa muestra de "evolución"
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y sumado al mensaje anterior, es una de los mejores estados para vivir en USA y justamente uno de los que tiene mas bajo indice de criminalidad en usa

sinbo

pd: dato de color, tienen 9 veces la cantidad de habitantes que tenemos nosotros
    http://www.deathpenaltyinfo.org/dete...r-murder-rates

Al que me cuantifique cuánto se explica por la pena capital le regalo un chupetín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Siempre el mismo argumento fallido los anti-imperio. Si en Argentina hubiera el acceso a las armas que existe en EEUU habría una cantidad infernal de tiroteos. Se rasgan las vestiduras y dicen "que gente enferma la yanqui" y acá viven desapareciendo nenas, hay asesinatos pasionales, muertes en ocasión de robo, tipos que encadenan a los hijos, y todo lo que se te ocurra.

Es decir, por un lado critican al sensacionalismo argentino pero se compran el yanqui como locos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja si, son patéticos estos pseudo progresistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Realmente creo que discutir las diferencias entre paises es medio al pedo, cuando la raiz comun de los males que vivimos y son compartidas es la sociedad occidental y sus valores.

Sin embargo, hay que señalar que entre paises la paranoia, y la psicosis es mucho mas elevada en USA, y va mas alla de un problema racial.

Todas las vidas importan y no sólo los estadounidenses negros están siendo acosados y asesinados por el Estado:

Los medios de comunicación están insistiendo en cómo los afroamericanos están siendo el objetivo de abusos (y cosas peores) por parte de la policía, en un proceso de crear algún tipo de antagonismo interracial maquiavélico que crea la ilusión de que los estadounidenses blancos no tienen nada que temer. Esto ayuda doblemente a los poderes fácticos, porque crea tensión entre los estadounidenses blancos y negros al tiempo que refuerza el adagio racista de que, "si eres blanco, estás bien."

En primer lugar, seamos claros, un asalto a las libertades de uno de nosotros es un asalto a todos nosotros. Sí, ya sé que las estadísticas a largo plazo apoyan la creencia de que los policías no tratan a los blancos tan mal como a los negros y otras minorías. Pero desde el 11-S, y especialmente en los últimos años, a menos de que seas un blanco "WASP" [acrónimo en inglés de «blanco, anglosajón y protestante» - NdT] extremadamente rico, no importa de qué color seas: los policías pueden y van a matarte por capricho.

Habiendo dicho eso, si los policías pueden asesinar a su antojo y salirse con la suya, todos somos víctimas potenciales. Si no somos nosotros mismos, pronto podría ser uno de nuestros hijos, hermanos o amigos que sean asesinados o encarcelados por la policía. Para respaldar esta afirmación, voy a compartir con ustedes cinco historias (de entre muchos otras) del último año más o menos, donde estadounidenses blancos sufrieron a manos de la policía estadounidense (el Estado).

Troy Goode, en la foto de arriba, fue asesinado por la policía el 18 de julio de 2015, después de atarlo de pies y manos como un cerdo camino al matadero y haberlo detenido por "comportarse de forma errática". Goode y su esposa acababan de salir de un concierto de Widespread Panic en el área de Memphis y estaban en su camino a casa cuando él saltó de su vehículo y parecía estar teniendo un mal viaje. Al parecer, fue una sobredosis de LSD, un alucinógeno conocido por hacer que la gente actúe de manera, digamos, un poco irregular. En ese estado, se asustan con facilidad, pueden sufrir incrementos en la ansiedad y la paranoia, y todo lo que necesitan para superarlo es tiempo y una persona bondadosa para calmarlos.

La última cosa que quieres es tener una interacción con la policía. Esto hace que el individuo se sienta extremadamente incómodo, y no hay ninguna amenaza física a la seguridad de la persona por parte de la droga misma. Un transeúnte resultó ser testigo del momento en que Goode y su esposa estaban fuera de su vehículo y, pareciendo completamente inconsciente de que vivimos en un estado policial, pensó que era una buena idea dar a los matones uniformados una llamada. Esos matones amarraron al hombre no violento e ignoraron sus gritos que decían que estaba teniendo problemas para respirar. Unas horas más tarde, este exitoso ingeniero químico, padre y esposo, estaba muerto.

Básicamente, este hombre estaba sufriendo un ataque de pánico y los duros matones sin entrenamiento decidieron que tenía que ser contenido, a pesar de que él no estaba siendo violento y tampoco había violado alguna ley. Empleado, casado, con un hijo y muy blanco, Troy fue asesinado por el Estado, su familia devastada.
    El tema es, el gatillo facil en USA y como los mismos policias salen inpunes en la mayoria de los casos.

Mis 2 centavos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por bluegazer Ver Mensaje
    Realmente creo que discutir las diferencias entre paises es medio al pedo, cuando la raiz comun de los males que vivimos y son compartidas es la sociedad occidental y sus valores.

Sin embargo, hay que señalar que entre paises la paranoia, y la psicosis es mucho mas elevada en USA, y va mas alla de un problema racial.

El tema es, el gatillo facil en USA y como los mismos policias salen inpunes en la mayoria de los casos.

Mis 2 centavos.-
    ¿Eh? Muchísimas sociedades orientales, salvo escasas excepciones, son muchísimo peores. El "problema" común es la condición humana misma, no hay mucho para hacerle.
    • Me gusta
    Me gusta

Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Eh? Muchísimas sociedades orientales, salvo escasas excepciones, son muchísimo peores. El "problema" común es la condición humana misma, no hay mucho para hacerle.
    Ok, pero hay que hacer alguna distinción. Porque asi y todo el modo de vida occidental es el que tiene predominancia en el globo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por bluegazer Ver Mensaje
    12345564767
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Si aca tuviesemos el acceso a las armas que tienen los yanquis tendriamos una guerra civil , locos sueltos hay en todos lados la unica diferencia es que aca y en los otros paises del mundo es que entran con un cuchillo y matan a 2 o 3 y en eeuu se meten con una armetralladora y mata a 20 o 30 , es algo que tienen que revisar no le pueden dar un arma a cualquiera como hacen hoy en dia .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Leí por ahí que la de Estados Unidos es una sociedad enferma? Qué será la nuestra que almorzamos TODOS los días conociendo de asesinatos, muertes en las rutas y calles por accidentes automovilísticos, y con la frialdad que genera la costumbre a estas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo creo que este caso tira abajo el verso "político" de separar a los "black people" por un lado y los "niggers" (está claro el uso de comillas...).

Porque este no era un pandillero del ghetto, con historial de telenovela. Este tipo era una persona educada, con una carrera laboral y toda la bola. Sin embargo, cuál fue su reacción cuando le molestó algo? Mostrar la hilacha.

No hay con qué darle. La violencia está en su adn.

Arriba hicieron una comparación con "Otros países con una alta cantidad de armas de fuego per capita como Finlandia y Suiza".. Cuál es la GRAN diferencia entre un país y el otro? Bingo!

Ojo. No digo que haya que matarlos a todos, esclavizarlos de nuevo, mandarlos de vuelta a su áfrica natal, ni ninguna de las borregadas que van a saltar ahora a citarme.

Simplemente me parece saludable que las cosas se hablen como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima