Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Pero cómo... si en Virginia tienen pena de muerte.
    y sumado al mensaje anterior, es una de los mejores estados para vivir en USA y justamente uno de los que tiene mas bajo indice de criminalidad en usa

sinbo

pd: dato de color, tienen 9 veces la cantidad de habitantes que tenemos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2013

Re: Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    en USA tenes problemas como en tantos lados
    no se puede juzgar como un todo porque son distintos estados con , muchas veces, distintas leyes y distintas penas

seguramente tengas ciudades, pueblos en el interior , e inclusive cruzando la general paz, que sean tan tranquilos como alguna ciudad de cualquier estado de alla

locos hay en todos lados, hace 4 - 5 dias el gerente de loreal le arranco media cabeza a la jermu y aca estamos discutiendo si fue mocion violenta o planificado, en lugar de estar discutiendo de que color tienen que ser los barrotes de la celda en la que va a pasar el resto de su vida

puede pasar? seguro, pero no lo va a repetir 2 veces
    o queres ejemplos de sobra de violadores , tipos que matan al volante, afanan, secuestran, que estan libres?
    Si entiendo lo que describis y en parte coincido, pero mi comentario apunta a otra cosa y el eje de discusión no es ese, este muchacho cito y justifico que al menos esta persona iria o va a la silla , Y entonces? Que logras con eso? Cual es la ventaja de tener ese sistema? Si esta comprobado que vuelve a pasar una y otra vez .
    Y ultimamente en USA la justicia esta actuando antes de llegar a la silla, sino preguntale a los negros que mata la policia y hasta por las espaldas , o hasta el que mataron aficciandolo en plena calle solo por resistirse a la autoridad.
    Entonces en base a esto vuelvo a preguntar va a la silla perfecto y entonces como sigue la cosa despues?

Ya lo dijo obama primer presidente negro de dicho pais.
    "No hemos podido solucionar el problema de racismo que hay todavia en nuestro pais "
    Y quedate tranquilo estan muy lejos de lograrlo .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 26-08-15 el 03:17 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y sumado al mensaje anterior, es una de los mejores estados para vivir en USA y justamente uno de los que tiene mas bajo indice de criminalidad en usa

sinbo

pd: dato de color, tienen 9 veces la cantidad de habitantes que tenemos nosotros
    importa el promedio, no la cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ya que estamos dejo esto
    Homicidios por estado

No solo tiene un indice bastante bajo, lo redujeron bocha en 20 años

De hecho a nivel nacional lo reducen año a año y con ganas.

Como siempre saltan los "yankee malo" con el clásico "ven que en USA también pasan cosas"

Increíble lo del video, que ya estemos matando gente y subiendolo a twitter/fb/loquesea es una hermosa muestra de "evolución"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Recien vi el video filmado por el asesino. Impresion es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Tiroteo en vivo: mataron a dos periodistas mientras hacían una nota en Virginia

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Si entiendo lo que describis y en parte coincido, pero mi comentario apunta a otra cosa y el eje de discusión no es ese, este muchacho cito y justifico que al menos esta persona iria o va a la silla , Y entonces? Que logras con eso? Cual es la ventaja de tener ese sistema? Si esta comprobado que vuelve a pasar una y otra vez .
    Y ultimamente en USA la justicia esta actuando antes de llegar a la silla, sino preguntale a los negros que mata la policia y hasta por las espaldas , o hasta el que mataron aficciandolo en plena calle solo por resistirse a la autoridad.
    Entonces en base a esto vuelvo a preguntar va a la silla perfecto y entonces como sigue la cosa despues?

Ya lo dijo obama primer presidente negro de dicho pais.
    "No hemos podido solucionar el problema de racismo que hay todavia en nuestro pais "
    Y quedate tranquilo estan muy lejos de lograrlo .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fijate la data que posteé.
    Les falta mucho, pero avanzan.
    Ojo, es lo mínimo que pueden hacer, si ellos tienen casi recursos infinitos dándole a la maquinita como hacemos acá
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es que allá lo hacen como si fuera entretenimiento o matando para hacerse ver, por eso están enfermos.

El entretenimiento o hobby norteamericano siempre es algo sobre violencia o cercano a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 26-08-15 el 03:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Tremendo hdp. Ahora, para los que dicen "que enfermos estos yankis", que diferencia hay con Arg donde cas todos los dias hay asaltos y entraderas donde muere alguien por un negrito cabeza para robarte 5 mangos? No los veo muy indignados
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es que haya lo hacen como si fuera entretenimiento o matando para hacerse ver, por eso están enfermos.

El entretenimiento o hobby norteamericano siempre es algo sobre violencia o cercano a eso.
    Sigo sin ver la diferencia con el que te pega 7 tiros para robarte un celu o caga a trompadas a un abuelo para robarle.
    Enfermos hay en todos lados.

Insisto, miren la data
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Cuanto trasnochado con kaka en la cabeza criticando a la sociedad yanqui por ser violenta, cuando aca estamos PEOR.

A ver, bola de bots K ignorantes, en Argentina el promedio de homicidios es MAYOR que en EEUU. Solo que en Argentina se suelen usar cuchillos, o golpes. Especialmente contra las mujeres.

Aca tenemos muertes inocentes TODOS los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Aver, por un lado tenemos una sociedad enferma, pero que castiga efectivamente, incluso con la muerte, a aquellos que se sobrepasan.
    Por otro lado tenemos otra soceidad enferma, pero en la que los asesinos entran por una puerta y salen por otra.

Qué se supone que tengo que decir? Viva Argentina, fuera pitiyankees? Pfffff
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No se porque tanto amor por las armas.
    El otro dia viendo un programa bosta de autos caian unos australianos que nunca tocaron un arma en su vida.

Y para hacer tiempo, los del garage los llevan a disparar ametralladoras y detonar explosivos. Esa es su forma de pasar el sabado a la tarde....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No se porque tanto amor por las armas.
    El otro dia viendo un programa bosta de autos caian unos australianos que nunca tocaron un arma en su vida.

Y para hacer tiempo, los del garage los llevan a disparar ametralladoras y detonar explosivos. Esa es su forma de pasar el sabado a la tarde....
    Sip, tal cual, hay una cultura a las armas muy grande, al igual que con la caza (que casualmente usa armas) sobretodo en el sur. Aunque bueno, el país entero siempre creció y se alimentó de guerras, asique tiene "sentido" la cultura de armas.

De todos modos, aun con la cultura de armas y la fácilidad para comprarlas, la tasa de homicidios baja año a año, es algo interesante para ver como lo estan logrando.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es que nadie esta diciendo o por lo menos yo que la seguridad en Argentina es mejor pero ellos también tienen sus cosas, si contamos la cantidad de masacres que hubo en USA pierdo la cuenta.

Ni hablar este ultimo hecho que el tipo por un comentario racista aniquila a 2 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Palmó el grone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima