Ignacio Copani blanco del bulling anti kirchnerista pide ayuda

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ignacio Copani blanco del bulling anti kirchnerista pide ayuda

Me hizo reir un poco el encare de la nota que dice lo siguiente; Ignacio Copani denunció que lo amenazan e insultan por ser kirchnerista. Por eso, le pidió ayuda al secretario de Derechos Humanos bonaerense Guido Kibo Carlotto. El político a su vez, aprovechó para aclarar que, según él, en la Argentina no hay ninguna grieta.

Hahahaha, pobre Copani, ahora es víctima del relato que en constantes cambios, ahora dice que no hay grieta, ende, nadie lo amenaza ni lo jode asique no se de que se queja

Ignacio Copani denunció amenazas y agravios en redes por ser kirchnerista

El cantante le pidió ayuda al secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Kibo Carlotto, quien negó la “grieta”. El cantante le entregó a Carlotto, una carpeta con más de diez páginas repletas de amenazas e insultos que recibió por mensajes directos, chats o menciones en las redes sociales Twitter y Facebook.

Todos los insultos recaen en la simpatía por el gobierno que el artista manifiesta públicamente, en las redes sociales y en sus canciones.

El funcionario calificó como “inaceptables” las intimidaciones y agravios; y al respecto dijo que “desde hace un tiempo, desde cierto sector del periodismo se insiste con una suerte de concepto, ‘la grieta’; supuestamente se trata de una división entre los argentinos inducida por el gobierno nacional a través de la lógica amigo-enemigo”, según informa el medio digital letrap.com.

“Resulta inaceptable que un argentino, sea conocido o un ciudadano de a pie, sea convertido en una suerte de chivo expiatorio o, aún peor, blanco de amenazas o extorsiones”, precisó.

El hijo de Estela de Carlotto remarcó que "estamos seguro que este tipo de expresiones son muy minoritarias, no expresan el nervio de la sociedad y están ligadas a un tiempo que hemos dejado atrás”.

“Debemos repudiarlas y tomar las precauciones necesarias, pero esencialmente debemos construir sobre otros valores”, sostuvo el titular bonaerense de Derechos Humanos. "En la Argentina no hay más espacio para las expresiones sectarias, mafiosas e intolerantes”, concluyó...fuente
    Igual, me parece malísimo que lo jodan por ser k, salvo que este lucrando del estado, cosa que no se, pero como la mayoia de los "artistas k" parecen apoyar al gobierno por $ .... en fin, no hay grieta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Ignacio Copani blanco del bulling anti kirchnerista pide ayuda

• Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No es nuevo esto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

no l o puedo ver a coppani
    me genera odio y rechazo su cara
    ni idea que era K, ahora peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2004

La canción del Enzo está buenísima (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 14-09-15 el 06:53 PM

Registración
    Nov 2003

no te creo nadaaa no te creo nadaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2010

Yo no entiendo como alguien puede ser Kircherista, Sciolista, Macrista o Massista, Tan poca cosa te tenes que sentir para identificarte o incluso idolatrar a un politico, algo mundialmente conocido como corrupto, sin escrupulos y que antepone sus intereses por encima de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

No se le ocurrio apagar la pc?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sigue siendo divertido todo lo relacionado a Copani y su fe ciega en el kernerato:

Copani cortó una entrevista radial por preguntarle por la corrupción K
    Ignacio Copani se enojó con el periodista que insistió en hablar de las denuncias contra la gestión de Cristina. Tras la salida de Cristina Fernández de Kirchner de la Casa Rosada, quienes la apoyaron durante su gestión se dividieron entre aquellos que se alejaron paulatinamente del círculo de la exmandataria y aquellos que la defendieron pese a las constantes denuncias de corrupción que proliferaron con la llegada de Mauricio Macri.

El cantautor Ignacio Copani es sin duda uno de los famosos que siguen con su apoyo al kirchnerismo. Fue el creador de hits como "Cacerolas de Teflón", para criticar el cacerolazo del campo, o "Señor vicepresidente" contra Julio Cobos. Para los primeros 100 días de gobierno de Macri, compuso la canción "Quiero volver a estar mal", cargada de ironía basándose en las medidas que tomó el jefe de Estado al frente del Ejecutivo.

Copani mantiene su "fe" en la expresidenta y no tolera que se cuestione su persona. Tanto es así, que cortó una entrevista radial cuando fue consultado de forma reiterada sobre la corrupción que se le atribuye a la gestión K. La nota con el programa Resumen de una semana agitada por radio LK arrancó en tono cordial y ameno hasta que al cantautor le preguntaron varias veces acerca de la corrupción del kirchnerismo, hecho que enfureció al músico.

Al principio, le consultaron si había sentido decepción con las imágenes de los bolsos del ex secretario de Obras Públicas, José López, a lo que respondió: "Me puede decepcionar un cura abusador y eso no cambia en nada mi fe. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado y han tenido un privilegio de mucha responsabilidad y lo han deshonrado. No mueve nada mi ideología. Las causas que debe manejar la justicia que lo haga, no me afecta en nada. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto".

Sobre la posible implicación de Cristina Fernández de Kirchner en los actos de corrupción, mostró su absoluta confianza en la exjefa de Estado: "De ninguna manera creo que sea corrupta". Tras lo cual, el periodista quiso insistir en la cuestión, y el cantautor prosiguió: :"No tengo por qué contestártelo a vos, pero de ninguna manera creo que corresponda eso que dijiste (que Cristina sea corrupta). Responde a un impulso de la difusión que le hace daño a nuestros compatriotas. Prefiero entender a cada ciudadano como compañero de viaje y no obstáculo del camino".

Sin permitir que el entrevistador interviniera, insistió: "De eso ya te respondí, fui contundente, no necesita aclaración. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Las veces que me dijiste esa aseveración, da tu opinión pero no me uses a mí para dar una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar".

El periodista aclaró que sus preguntas no reflejaban su opinión, sino que quería saber la del músico, a lo que respondió: "Te contesté y te dije que no. No te pregunté de ninguna preferencia tuya ni puse en duda ninguna de las personas que puedas admirar o querer. No hay que profundizar nada, ya te dije lo que pensaba".

El tenso momento llevó al conductor a proponer que se cerrara el tema político para proseguir con la entrevista a lo que Copani, enfadado, se negó al acusarlo de que la nota tenía el objetivo de hablar sobre el Gobierno: "En realidad fue para lo que me llamaste. En mis canciones está todo. En este momento tengo otros compromisos, te agradezco el llamado y que salga todo bien", y cortó la comunicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Acabenlo ! Matenlo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• This post was already punched.
    La felicidad consi...
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    May 2005

Jajaja que imbecil, encima en la foto arriba de la cabeza dice KK. Jajaja q fail

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Y no le dio por preguntarse que, tal vez, le hacen bulling por pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Y no le dio por preguntarse que, tal vez, le hacen bulling por pelotudo?
    Hasta Capusotto se le cagaba de risa con el sketch de Lalo Ranni y a ese sí que le metieron el chip bien adentro del marulo durante los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar