Tucumanazo: Elecciones, Fraude, Represión y que se vayan todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Tucumanazo: Elecciones, Fraude, Represión y que se vayan todos

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Nestor hubiese usado un PNG para esa imagen, no hubiese ratoneado bits.
    Me sacaste una carcajada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Maxthen Ver Mensaje
    14 puntos de diferencia y hablan de fraude... Si hubiera sido una diferencia de 4-5 puntos, ponele. Pero con ese resultado a llorar a la iglesia. Perdieron en Santa fe por poco y no hicieron tanto despelote. Ganaron por nada en Capital Federal, y tampoco dijeron nada.

Parece que toman de pelotudos a parte del electorado. Como si su voto no valdria poque votan a alguien que no les gusta.
    Unos quieren ser presidentes, y ni gobiernan una provincia.
    Osea vos avalas encontrarse con urnas con votos del FPV adentro antes de iniciar la votacion? entre otras cosas, como la quema y otras irregularidades, se supone que uno debe aceptar esto? esta perfecto que se quejen si quieren, chupa un huevo por cuanto termino, xq con todo eso tranki podrían haber ganado con el 105%.

Ademas falta como el 18%!!!! obvio que no das la vuelta de 14 puntos con eso, pero se puede cerrar la brecha.

Y que irregularidades de esta índole ocurrieron en capital y santa fe como para que alguien tuviera que decir algo?! media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-08-15 el 05:31 PM

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 25-08-15 el 05:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2006

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA el grupo clarin!!!!!!

Bueno, el grupo Clarin, entonces supongo que no vas a votar al candidato del grupo clarin no? Randazzo Presidente!

No te arde el culo ya de tanto que te lo cerraron?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Reemplazá "Grupo Clarin" por el gobierno nacional y es lo mismo, es más creo que tiene más sentido jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2006

reportado, viene a trollear con fotos truchas y no aporta nada al tema ni responde a los otros usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual lo que puso del pelado es cierto jajaja, a ese lo cascotearon en el tumulto que se armó en el 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Fue el 11/12/13 cuando un grupo de Radicales se infiltró en la protesta y pasó lo que pasó...

A continuación les dejo la nota: 11/12/13 Tucumán: El gobernador se despegó de la represión.

Por otra parte, me da gracia que Shivansps acuse de trolleo cuando él en lo que va del día me citó en muchas ocasiones justamente para hacer lo que dice que yo hago... Patético!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Con toda honestidad, tengo un poco las tarlipes llenas del spam de imagenes. Tratemos de consolidar todas las "evidencias" de la "opereta" en un post y no abusar de secuenciar una tras otra entre posts, dale, Holly? Esto es Noticias del Día, no el facebook de Todo Negativo (y la publicidad que ello le representa a ese perfil).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Guarden el post de suckit que quedo para la historia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2015

Es innegable que la represión, sea con balas de goma o con palos, es cualquiera y es repudiable en cualquier caso. También es innegable que hay una operación de prensa para desvalorizar las elecciones y es verdad que eso también desvaloriza la democracia. Se dice que hay fraude en los medios pero no se presentan denuncias... de repente los medios tienen más validez que la justicia también. Se queman urnas (de un lugar en donde si te fijas en las paso el fpv tuvo el 61% de los votos contra el 17% del que le seguía) y hay participantes de la oposición y gente "de ningún partido" (o sea, matones contratados) según dijo una de las personas que estaba a cargo de las urnas (perfil). Teniendo algo terrible como la represión para sacarle el jugo desde la oposición, aun así, publican mentiras con fotos de otros lugares o de otros años... en este caso y en la mayoría... y eso hace que pierdan credibilidad.

Me parece que te puede gustar o no el que gane y me parece bien que si no te gusta salgas a protestas o, mejor todavía, que protestes cuando se lleven a cabo políticas que no compartís... ahora intentar des legitimar un hecho ultra democrático como una elección sin ningún tipo de pruebas de nada... me parece realmente un insulto para todos los que vivimos en democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Osea vos avalas encontrarse con urnas con votos del FPV adentro antes de iniciar la votacion? entre otras cosas, como la quema y otras irregularidades, se supone que uno debe aceptar esto? esta perfecto que se quejen si quieren, chupa un huevo por cuanto termino, xq con todo eso tranki podrían haber ganado con el 105%.

Ademas falta como el 18%!!!! obvio que no das la vuelta de 14 puntos con eso, pero se puede cerrar la brecha.

Y que irregularidades de esta índole ocurrieron en capital y santa fe como para que alguien tuviera que decir algo?! media pila.
    La quema de urnas la realizó la oposición. Manzur no necesitaba ningún fraude, ni llenar urnas de votos, ni quemarlas, porque se sabía que ganaba por amplia mayoría desde hace semanas. Todo este circo no tuvo otra intención que la de tapar la victoria del FpV en tucuman.

http://www.infonews.com/nota/243786/...r-quemar-urnas

Tucumán: detuvieron a un candidato por quemar urnas
    Lunes 24 de Agosto | 00:55
    Un aspirante a delegado comunal por la Frente Acuerdo por el Bicentenario estaría implicado en la maniobra.

Cuatro personas, entre ellos Hugo Alarcón -candidato a delegado comunal por el Frente Acuerdo para el Bicentenario- fueron detenidas la tarde del domingo, luego de la quema de dos urnas en la localidad de Sargento Moya, confirmó el secretario de la Junta Electoral Provincial, Darío Almaraz; tras las elecciones que se realizaron en la provincia de Tucumán.

El juez federal Mario Velázquez confirmó ayer en declaraciones a Radio Nacional que Alarcón fue uno de los detenidos por el hecho por el cual se suspendieron los comicios en esa comuna tucumana que tiene habilitadas para votar a 558 personas.

Los cuatro sospechosos deberán declarar este lunes ante la fiscal Mónica García de Targa, según informó el vocero de la Junta Electoral. Almaraz también confirmó que recibieron otras denuncias sobre episodios de violencia y todos los casos fueron girados a la Justicia para que se inicien las investigaciones.

Cano sostuvo que le "avergüenza" el lento recuento de votos y remarcó que es "vergonzoso que ocurra en pleno siglo XXI".
    Uno de esos casos es la agresión que sufrió un camarógrafo de la empresa Compañía de Circuito Cerrado (CCC), que presta servicio de televisión por cable en la provincia, quien denunció haber sido agredido por dos personas cuando cumplía su tarea durante los comicios.

El camarógrafo Jorge Ahualli debió ser trasladado al Centro de Salud para su atención, en tanto que el comisario Julio Medina, jefe de la seccional 14, confirmó que dos sospechosos del ataque fueron capturados.

Los dos sospechosos tienen 43 y 21 años y deberán ser presentados este lunes a primera hora ante la fiscal María de las Mercedes Carrizo, acusados por lesiones.

Además, se denunció que dos sedes del candidato a intendente de la capital provincial por el Frente Acuerdo para el Bicentenario, Germán Alfaro, fueron atacadas a balazos por desconocidos.

La denuncia de Cano
    Más temprano, el candidato a gobernador había adelantado que iría a la Junta Electoral "para pedirle que garantice la transparencia en los comicios", sin sospechar que un candidato por su propia fuerza era uno de los implicados en el hecho.

Tras las presuntas irregularidades denunciadas por los principales dirigentes de la oposición, Cano sostuvo que le "avergüenza" el lento recuento de votos y sostuvo que es "vergonzoso que eso ocurra en pleno siglo XXI".

"Estamos ganando la elección y vamos a hacer lo que quiere la voluntad popular y exigir a la Justicia Electoral la transparencia, y que se abran urna por urna". concluyó.
    La derecha esta continuamente intentando de generar estos climas de descontento y de quilombo, porque no pueden ganar una elección, y el FpV gana en Octubre en primera vuelta. Estan desesperados. No hay que caer en estas maniobras porque no son buenas para la democracia. Si quieren ganar una elección, que generen alternativas políticas. Acá el error fue de la oposición, por seguir la agenda que le marcaron los medios, siendo que el candidato de los medios es el mamarracho de Macri. Tendrían que haber generado alternativas en lugar de contribuir a generar esta polarización.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El presidente de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, rechazó la posibilidad de anular las elecciones provinciales que se desarrollaron el último domingo.

Gandur afirmó que "es imposible pensar en la nulidad de los comicios", tal como planteó hoy el candidato opositor, José Cano, y añadió que "hasta el momento no hay ningún elemento que permita decir que hubo fraude en los comicios".

El titular de la Junta Electoral afirmó en conferencia de prensa que "lo único que vale legalmente es el escrutinio definitivo", que comenzará hoy a las 18, y precisó que durante el desarrollo de ese proceso "se determinará qué urnas se tienen que abrir" y añadió: "Si las tenemos que abrir todas, las abriremos".

Además, el funcionario señaló que no tiene denuncias de "telegramas falsificados", al tiempo que detalló que los mismos se introducen en sobres herméticos siendo la rotura el único medio para abrirlos.

Fuente.

Scioli: ''Si se tienen que abrir todas las urnas, que se abran''

El candidato a presidente del FpV se refirió a los hechos ocurridos el lunes en la capital tucumana, señalando que "la justicia castigue a los culpables que agredieron a los manifestantes".

"Espero que la justicia castigue a los culpables que, con es nivel de autoritarismo, agredieron a los manifestantes" que en la noche del lunes "se autoconvocaron en la plaza" central de San Miguel de Tucumán, dijo Daniel Scioli.

Así se refirió el candidato del FpV a los hechos ocurridos en la capital tucumana, donde manifestantes opositores fueron reprimidos por la policía de Tucumán, dejando como saldo varios heridos y una veintena de detenidos.

Con relación a las denuncias públicas que formuló la oposición, en el sentido de que habría habido fraude en el acto electoral del domingo, Scioli señaló que "si la Junta Electoral así lo decide, si se tienen que abrir todas las urnas, que se abran. No puede quedar ninguna duda" sobre el resultado de las elecciones, enfatizó.

En declaraciones a Radio 10, el gobernador bonaerense convocó a la paz y la tranquilidad al pueblo tucumano y destacó que "hay una diferencia muy holgada" entre Juan Manzur y el candidato opositor José Cano, pero "para que no queden dudas me parece bien que haya un respaldo político" tanto del gobierno de Alperovich como de la Junta Electoral de la provincia.

Fuente.

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Con toda honestidad, tengo un poco las tarlipes llenas del spam de imagenes. Tratemos de consolidar todas las "evidencias" de la "opereta" en un post y no abusar de secuenciar una tras otra entre posts, dale, Holly? Esto es Noticias del Día, no el facebook de Todo Negativo (y la publicidad que ello le representa a ese perfil).
    Lo que sucede es que es una noticia del día, lo cual es lógico que con el correr de las horas se amplíe la información al respecto tal como las imágenes... Con ese criterio tendría que editar un único post y agregar las imágenes correspondientes, algo que no comparto y no creo que sea parte de las reglas. Si TODOS nos tenemos que manejar de esa forma entonces tendríamos un solo post en cada thread.

Si me dijeras que son imágenes vacías de contenido te lo acepto, pero en este caso no es así. Un ejemplo es la imagen que muestra como los medios manipulan la realidad, utilizando un hecho mas grave sucedido en 2013, tal como se ve en la foto del hombre reprimido en cuestión. Por otra parte, es la única imagen de Todo Negativo que he puesto, la cual me la topé de casualidad y me llamó la atención, es por eso que también puse la noticia a la que se hace referencia. Otro ejemplo es la declaración de Nestor Kirchner cuando perdió las elecciones en 2009, algo que se contrasta con el actuar de Mauricio Macri en cada elección perdida, sin ir mas lejos podemos recordar lo que sucedió también con las elecciones de Rosario... Y por último, refiriéndome a lo de VHM, da la impresión que en este foro sus declaraciones son mala palabra y molestan, te apuesto a que si publico una misma imagen con declaraciones de Lanata o Bonelli no molestan en lo absoluto!

Evidentemente a los usuarios solamente les molestan las cosas cuando no son en contra del Gobierno.

Hay tantas cosas que pueden ser consideradas abuso y SPAM, cada mañana que uno se despierta tiene medio Clarín copiado el sitio, y si, se nota...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Mepa que el pibe no entiende:

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Notese que agarró, posteo una nota, y en el medio clavó una foto de facebook que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema