Tucumanazo: Elecciones, Fraude, Represión y que se vayan todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Tucumanazo: Elecciones, Fraude, Represión y que se vayan todos

No ya esta, si vas a pedir las grabaciones que te iban a garantizar que no se manipularon votos y no estan xq se corto las luz como mierda podes confiar en esto? Te levantas y te vas, no sirve, ya con eso tendrían que anular la elección, no pudieron garantizar la transparencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No ya esta, si vas a pedir las grabaciones que te iban a garantizar que no se manipularon votos y no estan xq se corto las luz como mierda podes confiar en esto? Te levantas y te vas, no sirve, ya con eso tendrían que anular la elección, no pudieron garantizar la transparencia.
    Sabes qué? Ese es el problema en la argentina.
    "Cedés" y lo mandás al carajo y asi ganan los corruptos, una y otra vez.

Es como con las denuncias por robos no muy grandes, ya no te gastas en hacerla por que perdiste la confianza en el sistema.

Yo no soy partidario de "abandonar", pero iría por la pista de recuperar los discos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sabes qué? Ese es el problema en la argentina.
    "Cedés" y lo mandás al carajo y asi ganan los corruptos, una y otra vez.

Es como con las denuncias por robos no muy grandes, ya no te gastas en hacerla por que perdiste la confianza en el sistema.

Yo no soy partidario de "abandonar", pero iría por la pista de recuperar los discos
    El tema es que seguis la joda le estas dando validez a algo que no tenes garantías de que no fue manipulado.
    Ahora la culpa de quien es? xq sabes que esta la posibilidad de que Manzur no tenga nada que ver con lo de los videos, esa empresa que contrataron para los vídeos es un chiste, loco media pila, yo te lo hacia mejor, ahí creo que la culpa es de la Junta Electoral y deberían anular la elección por este error propio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Sos un tiernito, te comiste el verso de que no se puede recuperar los videos?

Es como ya te pusieron, que recuenten todo lo que quieran, no hay manera de garantizar nada.

Viva perón
    Si todavía no hicieron la pericia es imposible saber a ciencia cierta si se pueden recuperar o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Concuerdo mucho con lo que dice Shivan. No hay que caer en la falsedad de creer que "otro" lo va a reclamar/arreglar, o PEOR, que no tiene arreglo porque "estamos en Argentina".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

viva la democracia
    Sos un tiernito, te comiste el verso de que no se puede recuperar los videos?

Es como ya te pusieron, que recuenten todo lo que quieran, no hay manera de garantizar nada.

Viva perón
    Los videos? la eleccion son los videos de pepito SA? o votos?
    Te comiste el versito que robandote unos videos o cortando la luz vas a anular una eleccion? Asi cualquiera.

Anda, dormi tranquilo, que hubo fraude y tendría que haber ganado Cano.
    Total Tucuman es peronista por historia, el FPV gano con 53% en las PASO hace 2 meses, las encuestas de la opo daban ganador al FPV, y el provisorio ganaba Manzur.

no les salio la quema
    no les salio el quilombo
    no admiten q la gente vote fpv
    vuelvan en 4 años con mas sopa encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te comiste el versito que robandote unos videos o cortando la luz vas a anular una eleccion? Asi cualquiera.

Total Tucuman es peronista por historia, el FPV gano con 53% en las PASO hace 2 meses, las encuestas de la opo daban ganador al FPV, y el provisorio ganaba Manzur.

no les salio la quema
    no les salio el quilombo
    sos el claro ejemplo de que tenemos lo que nos merecemos

gracias por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Total Tucuman es pobre por historia, el FPV gano con 53% en las PASO hace 2 meses, las encuestas de la opo daban ganador al FPV, y el provisorio ganaba Manzur..
    Tenés razón, me equivoqué
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como van a votar la continuidad del gobierno los pobres si se mueren de desnutricion en el norte, son cada vez mas pobres y cualquiera compra su voto por $100?

che de dejar de dar verguenza y aceptar derrotas ni hablar no?
    Les revienta las venas admitir que la gente vota al FPV.

- - - - Auto Merge - - - -

Como van a votar la continuidad del gobierno los pobres si se mueren de desnutricion en el norte, son cada vez mas pobres y cualquiera compra su voto por $100?

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

No me cierra....

La que contrato los servicios de cámaras de grabación fue la gerdamenderia por pedido de la Junta Electoral (a un particular de Santiago del Estero)
    La Junta electoral es la que pidió la oposición.
    Ahora la oposicion denuncia a la Junta, a sus miembros a la germanderia y al pobre loco que fue a instalar 8 cámaras y se fue...

Aun así Almaraz aclaró que no cree que estos hechos afecten el escrutinio definitivo, que inició el 25 de agosto. "Gendarmería ha reconocido que ha brindado la custodia personal con sus efectivos desde el momento en que salieron las urnas con dirección a las escuelas y desde que las urnas regresaron a la JEP, una vez producido el acto comicial. Desde esos momentos hasta el día de hoy gendarmería brinda custodia a todas las urnas con sus efectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Ganar pueden ganar, hacer fraude no, no poder garantizar la transparencia de las elecciones es una de las cosas que vos te agarras tan fervientemente cuando se plantea un cambio en el sistema electoral. Hoy el gobierno no puede garantizar que las elecciones se dieron de manera limpia, al menos no hasta que aparezcan las filmaciones que garanticen la integridad de las urnas, cuando aparezcan y se reveean todas las irregularidades que se estuvieron marcando se aceptara el resultado.

Y citar un resultado anterior como prueba de que no hubo fraude no es un argumento valido, tranquilamente las paso pudieron estar marcadas por las mismas irregularidades.

Pero bueno, a vos poco te importa que el gobierno gane las elecciones dramáticamente dentro de la ley, solo te importa que gane el que vos queres.

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    No me cierra....

La que contrato los servicios de cámaras de grabación fue la gerdamenderia por pedido de la Junta Electoral (a un particular de Santiago del Estero)
    La Junta electoral es la que pidió la oposición.
    Ahora la oposicion denuncia a la Junta, a sus miembros a la germanderia y al pobre loco que fue a instalar 8 cámaras y se fue...

Aun así Almaraz aclaró que no cree que estos hechos afecten el escrutinio definitivo, que inició el 25 de agosto. "Gendarmería ha reconocido que ha brindado la custodia personal con sus efectivos desde el momento en que salieron las urnas con dirección a las escuelas y desde que las urnas regresaron a la JEP, una vez producido el acto comicial. Desde esos momentos hasta el día de hoy gendarmería brinda custodia a todas las urnas con sus efectivos.
    Hay denuncias de urnas que llegaron abiertas y sin custodias de gendarmeria, ahi esta la cuestión.

http://www.venado24.com.ar/argentina...rnas-abiertas/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 10-09-15 el 03:02 PM

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

con razon los cortes de luz recontra re mil colgados esos con un clima para nada caluroso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Al parecer los tucumanos no sabian que existe algo llamado ups.

Al parecer los tucumanos no sabian que existe algo llamado ups.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

no les salio la quema
    no les salio el quilombo
    Flaco, ya ni vergüenza das, das asco:

http://www.lanacion.com.ar/1826616-d...nas-en-tucuman
    Desaparecen los videos que vigilan las urnas en Tucumán

La seguridad en la sede de la JEP (Mendoza 1050) está a cargo de la Gendarmería nacional, que contrató a la empresa Info FOJ para que instale las cámaras y se encargue de almacenar las grabaciones en una consola DVR. La firma está radicada en la vecina provincia de Santiago del Estero, a nombre de Francisco Omar Jiménez, que según la AFIP, comenzó su actividad comercial el 1° de enero, inscripto como monotributista de categoría "B" (puede facturar hasta $ 48.000 anuales).

Jiménez, cuya empresa se dedica a la reparación de PC y venta de insumos informáticos, según la descripción de un perfil que posee en la red social Facebook, emitió un informe técnico que se adjuntó al descargo por escrito de la Gendarmería ante la JEP, para explicar por qué se perdieron las filmaciones.

"Costó hacer la recuperación de gran parte de la información, ya que la mayoría de los archivos grabados en los discos estaban dañados y otros eran irrecuperables, por numerosas reconexiones que tuvo el disco, debido a cortes de corriente", explicó Jiménez, que acompañó una factura por $ 168.000, que cobró como parte de pago por los servicios prestados.

Jiménez fue contratado de manera directa, sin licitación previa, unas 48 horas antes de los comicios. En su informe agregó que "en numerosos casos con este tipo de problemas (cortes de energía o fluctuación de la misma) los discos sufren daños en el hardware, lo que impide leer y levantar la información almacenada".

Aquí murieron las palabras, señores peronistas, por favor, dejen de robar elecciones.

Aquí la constancia de CUIT del delincuente peronistas:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lyapunoff : 10-09-15 el 10:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema