Tucumanazo: Elecciones, Fraude, Represión y que se vayan todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Tucumanazo: Elecciones, Fraude, Represión y que se vayan todos

es que si concatenas varios terminos en latin en la misma frase, quedas muy culto y groso, no importa que no sepas que mierda estas diciendo. Algo parecido a lo que pasa con los que se tatuan kanjis japoneses.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuantas irregularidades debería haber para que se haga de vuelta? Como funciona legalmente todo este tema?
    la mitad de los votos deben ser nulos en el distrito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    la mitad de los votos deben ser nulos en el distrito.
    Posta? que vergonzoso.

Osea que un 15% de fraude en cada distrito y 'estamo barbaro estamo'? que rockanroll que es mi país
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo te hago un resumen.

Navarro dice que no hubo fraude porque:

- Lo saben todos, no hubo fraude. (posta, lo dice literalmente varias veces).
    - Porque hay cuentas de randoms en twitter que postearon fotos que no eran ciertas (las fotos, pero no los hechos, ojo).
    - No hubo fraude porque la oposición quiere instalar la sensación de fraude en octubre cuando gane Scioli (si se preguntan que sentido tiene esa oración les pido que se lo pregunten a Navarro).
    - Porque los diarios no mostraron en la tapa del lunes que ganó el FPV (ídem anterior).

No tiró ni una prueba, puras falacias. Gracioso como el troll barato se defiende de la crítica tirando el ad hominem, cuando en los primeros 3 minutos del video tenes ad hominem, ad populum, y una falta de concatenación causística asombrosa.
    El Bot dice ser Doctor en Fisica, pero no te capta el espectro reducido de error en un metodo estadistico. Copado, es el Lionel Hutz de los Fisicos o un mentiroso compulsivo.

Navarro esta cada vez mas sacado. Ya se metia en cualquiera cuando estaba pegadito a Feinmann. Sin contar que por momentos me parece que merquea ligero. Lo que decis es posta. Nunca te tira una prueba, le ponen esa musica de fondo y el tipo te habla con total seriedad, tirando frases falopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ahora que hablas de merca me cierra mucho mas la forma que tuvo de hablar el tipo en el video posteado.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pensar que en algun momento CFK, siendo senadora por Santa Cruz, condenó la quema de urnas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Contundente informe de Roberto Navarro:

No hay más nada que aclarar, la oposición da vergüenza, es tan gracioso verlos así de desesperados...

#SCIOLIPARALAVICTORIA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Te vas a quedar sin laburo y sin saber hacer un carajo. Como me voy a cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si si... contundente che, muy contundente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Formas de fraude electoral: Las tenemos todas.......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

wooow si eso es contundente....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

http://www.radionacional.com.ar/?p=74073

Revelan que la persona que entró con boletas al escrutinio definitivo es un militante macrista
    El director de Radio Nacional Tucumán, Ramiro Rearte, dialogó con Mañana es Hoy y reveló que el responsable de ingresar con boletas para sabotear el escrutinio definitivo en Tucumán es militante del espacio macrista y se refirió a la situación de amenazas y “aprietes” que sufrió durante la marcha opositora en San Miguel, el lunes pasado.

Rearte relató los ataques que sufrió en la marcha del lunes pasado en San Miguel de Tucumán , cuando a cargo del móvil de C5N le tiraron “desde atrás el auricular del retorno” y que “estaban muy exacerbados”, indicando que “el nivel de odio por la elección que viene era muy marcado”.

El periodista dijo que los “que constantemente hostigan con la carga del odio es el sector de Macri” ya que desde que llegó a la provincia “comenzó a hablar de fraude y no se hablo de otra cosa en el Acuerdo por el bicentenario”.

Reveló que cuando Gendarmería intervino antes de ayer en el caso de “una persona que quiso entrar a la junta electoral con votos metidos adentro de sus ropas para tirarlos al aire en el momento que se abran las urnas y se realice el conteo voto por voto, para impugnarlas, era un ferviente militante que trabaja para Cano y Macri en Tucumán”.

“Ayer se confirmó con el acta que labró Gendarmería más las cámaras de seguridad, que esta persona entró acompañando a un fiscal y entre su ropa tenía votos que quería tirar cuando se abriesen las urnas e invalidar la mesa” , explicando que “se llama Darío Cabeza y es militante del espacio de Macri y Cano en Tucumán”.

Rearte recordó que el juez electoral Velázquez explicó “que se abren las urnas y no hay irregularidades”, y sin embargo “siguen sosteniendo el fraude, solo en los medios de comunicación”, e hizo referencia al fiscal de la justicia federal Gómez, que amenaza con invalidar los comicios, “es una locura”, dijo.

“Hace 20 días Scioli ganó con el 65 % de los votos en Tucumán, era obvio que en las elecciones del domingo iba a ganar el FpV”, remató.
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ni me voy a gastar en ver el informe de navarro, pero no tengo dudas que es contundente.

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    #SCIOLIPARALAVICTORIA
    Scioliparalavictoria? Y pensar que hace unos meses vos creaste un thread sobre "el futuro presidente randazzo" donde dijiste que

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...
    Mierda que cambiaste rapido de parecer che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Scioliparalavictoria? Y pensar que hace unos meses vos creaste un thread sobre "el futuro presidente randazzo" donde dijiste que

Mierda que cambiaste rapido de parecer che
    Los thread de Randazzo son lo mejor que le paso a este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema