Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina

http://www.telam.com.ar/notas/201508...-malvinas.html

Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina y Reino Unido

La diputada nacional Laura Alonso (PRO) aseguró que el papa Francisco cayó "una vez más en la trampa" al referirse a la foto que se conoció en la que el pontífice sostiene un cartel de la campaña "Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diputada cuestionó que el Sumo Pontífice haya posado con el cartel que reitera el pedido de diálogo por la "Cuestión Malvinas", al cumplirse el 50 aniversario de la resolución 2065 de las Naciones Unidas, que insta a los gobiernos de ambos países a dialogar sobre la soberanía de las islas, algo a lo que el gobierno británico se niega sistemáticamente.

"Cae una vez más en la trampa como con la remerita", señaló Alonso, aunque admitió que "la causa es justa" y agregó: "qué pena que hayan hundido en la grieta a la demanda de diálogo por Malvinas. Es triste la verdad, tiene remedio?".

La campaña está basada en la resolución 2065 de las Naciones Unidas aprobada en la Asamblea General que instaba a los gobiernos de Argentina y Reino Unido a dialogar sobre Malvinas, incluyendo el tema soberanía y ha sido apoyada por diversas personalidades del ámbito académico, deportivo, cultural y político como el presidente de Bolivia Evo Morales y el músico cubano Silvio Rodríguez.
    El PRO es lo mas anti Argentina que hay. Yo he sido muy critico del papa, pero de ninguna manera podría estar en contra del gesto que tuvo, que no fue mas que pedir por el dialogo entre Argentina y el reino unido, algo que el reino unido viene evitando desoyendo y haciendo uso de su poder de veto como miembro permanente del comite de segurida de la ONU, a pesar de las resoluciones de la ONU.

Ya se sabe que Macri también defiende dejarle las islas a los ingleses, en un acto de entreguismo y cipayismo total: http://www.infonews.com/nota/192761/...l-uso-politico

Estos tipos los financia la derecha republicana de USA. Son lo mas cipayo y anti argentina que existe.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2005
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argent

Siguen jodiendo con esos peñascos? Por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Re: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argent

http://www.lanacion.com.ar/1796612-t...islas-malvinas

Tres compañías británicas afirman que descubrieron petróleo cerca de las Islas Malvinas
    Falkland Oil and Gas, Premier Oil y Rockhopper, denunciadas penalmente por la Argentina, dicen que encontraron crudo en el pozo de exploración Isobel Deep
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

te van decir para que queremos el petroleo si ypf igual vende cara la nafta

hay algunos que ponen la camiseta del contrario con tal de que se vaya el kirchnerismo, algo que me parece inaceptable
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Qué podemos esperar de la funcionaria del AMERICAN TASK FORCE?

Solo los votantes del PRO hacen posible que mamarrachos como esta y Bullrich (dos por dar un ejemplo) sigan haciendo política...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1796612-t...islas-malvinas

Tres compañías británicas afirman que descubrieron petróleo cerca de las Islas Malvinas
    Falkland Oil and Gas, Premier Oil y Rockhopper, denunciadas penalmente por la Argentina, dicen que encontraron crudo en el pozo de exploración Isobel Deep
    Ya descubrieron petróleo antes; era de baja calidad. De hecho, me acuerdo que los patriotas nacionalistas salieron a rasgarse las vestiduras cuando pasó eso, para que en pocas semanas quedara todo en la nada cuando esas compañías cancelaron cualquier plan de explotación al descubrir que el petróleo ahí estaba demasiado contaminado.

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    te van decir para que queremos el petroleo si ypf igual vende cara la nafta

hay algunos que ponen la camiseta del contrario con tal de que se vaya el kirchnerismo, algo que me parece inaceptable
    "El contrario"...

Lo que es tener el cerebro lavado. Siglo XXI y todavía sienten lealtad por un pedazo de propiedad inmobiliaria

Alguien más notó un incremento en propaganda nacionalista en los últimos meses? De repente en Facebook y Twitter hay decenas de posts amedrentando a la gente de usar remeras con imágenes de las banderas del Reino Unido y EEUU por "los muertos en Malvinas" () o criticando a la gente que se refiere al país como "este país" (o sea, que se queja), porque "cada vez que pasa eso, nace un niño inglés que se va a quedar con un pedazo de mi tierra" (!).

Queda claro que la intencionalidad del nacionalismo es la de generar odio para manipular el comportamiento de los ciudadanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 23-08-15 el 04:26 PM

Registración
    May 2009

Ajajjaja falta que les salte un , "vota soberanía, vota malvinas"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2015

Ahora estar en contra del invasor es ser nazi, el nivel de estupidez de este foro se supera día a día.

En mi ciudad la compañera de formula del candidato de Cambiemos se llama Laura Biondini. No me extrañaría que sea pariente del neonazi.

http://www.lanacion.com.ar/1461069-e...o-de-las-islas

http://www.diarioregistrado.com/conu...o-neonazi.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 23-08-15 el 04:24 PM

Registración
    Jan 2004

Ahora estar en contra del invasor es ser nazi, el nivel de estupidez de este foro se supera día a día.
    y con tus posteos y el de holly se superan dia a dia floating,es verdad :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Feb 2006

En mi ciudad la compañera de formula del candidato de Cambiemos se llama Laura Biondini. No me extrañaría que sea pariente del neonazi.

http://www.lanacion.com.ar/1461069-e...o-de-las-islas

http://www.diarioregistrado.com/conu...o-neonazi.html
    Vos que estabas con lo de nombrar falacias durante una discusión como forma de argumentar, anotá este: non-sequitur.

Hice un CTRL+F de "nazi" en el thread y el único que dijo algo por el estilo fuiste vos en este post.

Están un poco paranóicos?

PD: "El invasor", jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Siguen jodiendo con esos peñascos? Por Dios...
    Eh... las islas no importan, sino la legitimidad que le dan a los reclamos británicos sobre la soberanía antártica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 23-08-15 el 05:11 PM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Eh... las islas no importan, sino la legitimidad que le dan a los reclamos británicos sobre la soberanía antártica.
    Soberanía antártica que sale de un pacto internacional que vence en unos años...

Soberanía antártica que no es más que en nombre, porque con ese territorio no se puede hacer nada más que llevar a cabo tareas de investigación científica (que, a su vez, deben colaborar con cualquier equipo extranjero que necesite ese territorio en sus investigaciones, por lo que ni siquiera hay una cuestión de exclusividad).

Soberanía antártica que, en cualquier caso, de querer explotar recursos naturales a costa del santuario del continente, resultaría en casi todos los países firmantes cagando a tiros a los 4 o 5 cobardes en uniforme que pueda llegar a llevar Argentina como fuerza militar.

Sabés qué? Tenés razón. Vamos a la guerra, a morir por la soberanía antártica!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Soberanía antártica que sale de un pacto internacional que vence en unos años...
    Eh... Inglaterra reclama para sí una parte del territorio antártico que reclama Chile y la totalidad del territorio antártico que reclama Argentina, basándose principalmente en su soberanía vigente sobre las islas Malvinas y las islas Georgias y Sandwich del Sur. La idea es dejarnos sin un solo centímetro de la Antártida, así nomás.

Soberanía antártica que no es más que en nombre, porque con ese territorio no se puede hacer nada más que llevar a cabo tareas de investigación científica (que, a su vez, deben colaborar con cualquier equipo extranjero que necesite ese territorio en sus investigaciones, por lo que ni siquiera hay una cuestión de exclusividad).

Soberanía antártica que, en cualquier caso, de querer explotar recursos naturales a costa del santuario del continente, resultaría en casi todos los países firmantes cagando a tiros a los 4 o 5 cobardes en uniforme que pueda llegar a llevar Argentina como fuerza militar.
    Cuando hablo de soberanía antártica me refiero a los reclamos de soberanía futura, se entiende. Mientras dure el Tratado Antártico, no pertenece a ningún país ni se pueden explotar sus recursos. ¿Pero cuando venza en el 2048 qué va a pasar? ¿Nos vamos a dejar cagar? ¿En serio pensás que no se va a poner tensa la cosa y que se va a extender la exclusividad científica? Te recuerdo que la Antártida representa la mayor reserva de agua dulce del planeta (¡el 90%!) y que muy probablemente también sea muy rica en hidrocarburos, minerales y otros recursos clave, dado que fue el primer continente en formarse (en el sentido de la configuración continental actual) y resulta por lejos el más intacto a la mano del hombre. 2048. Agua dulce. Hidrocarburos.

Sabés qué? Tenés razón. Vamos a la guerra, a morir por la soberanía antártica!
    Sos un gil. Quedan 33 años para hacer algo o nos van a cagar categóricamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 23-08-15 el 07:54 PM

Registración
    Feb 2005

Vos que estabas con lo de nombrar falacias durante una discusión como forma de argumentar, anotá este: non-sequitur.

Hice un CTRL+F de "nazi" en el thread y el único que dijo algo por el estilo fuiste vos en este post.

Están un poco paranóicos?

PD: "El invasor", jajajajajaja
    por que el video de youtube no figura como nazi pero digamos que los muchachos de accion vecinal son bastante fachitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes
    Eh... Inglaterra reclama para sí una parte del territorio antártico que reclama Chile y la totalidad del territorio antártico que reclama Argentina, basándose principalmente en su soberanía vigente sobre las islas Malvinas y las islas Georgias y Sandwich del Sur.
    ...basándose en los lineamientos de los tratados antárticos. O pensás que pedir una porción de territorio "porque está más o menos cerca de un territorio soberano tuyo" es una regla universal para arreglar conflictos territoriales? Lo único cercano es la cuestión de la plataforma submarina, pero en ningún caso para la Antártida cuadraría con un posible reclamo de soberanía de Argentina sobre Antártida por eso. La soberanía antártica argentina es resultado de un tratado internacional que vence en 2048. Cuando expire, tendrá el mismo peso su reclamo que el de cualquier otro país del mundo, i.e. ninguno.

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes
    Cuando hablo de soberanía antártica me refiero a los reclamos de soberanía futura, se entiende. Mientras dure el Tratado Antártico, no pertenece a ningún país ni se pueden explotar sus recursos. ¿Pero cuando venza en el 2048 qué va a pasar? ¿Nos vamos a dejar cagar? ¿En serio pensás que no se va a poner tensa la cosa y que se va a extender la exclusividad científica? Te recuerdo que la Antártida representa la mayor reserva de agua dulce del planeta (¡el 90%!) y que muy probablemente también sea muy rica en hidrocarburos, minerales y otros recursos clave, dado que fue el primer continente en formarse (en el sentido de la configuración continental actual) y resulta por lejos el más intacto a la mano del hombre. 2048. Agua dulce. Hidrocarburos.
    Cagar por quién? Cagar en qué? Vos sabés cuáles son los factores que se tienen en cuenta en las mediaciones por conflictos territoriales en los organismos internacionales? También Brasil tiene derecho sobre el territorio antártico argentino. Y?

O sea, en su ilusión patriótica nacionalista, de verdad creen que cuando se termine el tratado antártico la cuestión se va a resolver por "quién hizo un reclamo de soberanía en el siglo XX"?

LOL. A lo sumo los reclamos van a actualizarse, con otros argumentos. Y sino, se los comen los chinos, los estadounidenses y los rusos antes de que puedan volver a poner un pie ahí. Y qué van a hacer entonces? Salir a hacerse los gallitos de barrio como hicieron con Malvinas, para después correr cuando los apuren?

Todo para qué? Porque piensan que el mundo les debe una parte de la Antártida?

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por que el video de youtube no figura como nazi pero digamos que los muchachos de accion vecinal son bastante fachitos
    Qué video de YouTube?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema