Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argent

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    habian 7 gauchos a lo sumo, de los cuales 3 murieron en la defensa.... 1 se escapo y los otros quien sabe.. el q se escapo fue a BS AS a avisarle a Rosas y a este nunca le importo un carajo (año 1832 creo). Misteriosamente cuando Rosas pierde con Urquiza se exilia en Inglaterra.. nose, saca tus conclusiones.
    Fuera de la anecdota historica, nosotros no tuvimos nunca un verdadero asentamiento en las islas.. es como decir que porque el pirata franco-argentino (que no recuerdo el nombre) que desembarco una vez en California planto una bandera argentina y se fue al carajo, entonces california es una provincia mas de argentina...
    Hoy en dia en las islas la gente tiene escuelas, un ejercito que los defiende, un idioma en comun, una tierra, una casa... y no son 7
    INEXACTO 1: En 1832 se trasladaron cincuenta hombres con sus respectivas familias y cierto número de presos por delitos comunes, con los que pensaba iniciar un penal, al momento de la ocupación había 124 habitantes, de los cuales habían 30 negros, 34 porteños, 28 rioplatenses angloparlantes y 7 alemanes y una guarnición de aproximadamente 25 hombres.

INEXACTO2: La ocupación Britanica fue en Febrero de 1833 y el primer gobierno de Rosas terminó en Diciembre de 1832 cuando le entregó la gobernación a Juan Ramón Balcarce, Rosas vuelve a retomar la gobernación de Buenos Aires en Marzo de 1835.

Como ya dije los que quieran quedarse y aceptar la soberanía Argentina, que se queden, losque no, que se suban a un barco y se vayan (como hicieron los ingleses)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 26-08-15 el 10:17 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Feb 2006

Re: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argent

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    la contraparte de argentina es inglaterra, yo pertenezco a argentina, vos tambien, y mal que te pese, el representante de tu pais esta negociando con la contraparte, que es inglaterra. deal with it
    Yo no pertenezco a nadie, qué decís? A lo sumo vivo actualmente en Argentina, cosa que puedo cambiar cuando quiera. Pero no soy ningún esclavo como para pertenecer a alguien

y el bochorno diplomatico de england respecto a malvinas es una prueba clarisima de que tienen las de perder en la negociacion que argentina esta planteando
    Sí, ví como la comunidad internacional está anonadada por el brillante reclamo argentino... ah, no, esperá, a los únicos que les importa lo que digan sobre este tema hoy por hoy son los otros paisuchos latinoamericanos

y por ultimo, no podes negar el beneficio para el pais de contar con los recursos de las islas, por eso no decis nada y recurris al rolleyes. una pena
    De tener recursos, lo cual no va a probarse hasta que testeen el petróleo que encontraron. Sino, siguen siendo dos peñazcos en el medio del Atlántico Sur.

cipayos eran los de antes
    Que me insulte un nacionalista llamandome "cipayo" es un elogio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Eso, viva la corona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Yo no pertenezco a nadie, qué decís? A lo sumo vivo actualmente en Argentina, cosa que puedo cambiar cuando quiera. Pero no soy ningún esclavo como para pertenecer a alguien

Sí, ví como la comunidad internacional está anonadada por el brillante reclamo argentino... ah, no, esperá, a los únicos que les importa lo que digan sobre este tema hoy por hoy son los otros paisuchos latinoamericanos

De tener recursos, lo cual no va a probarse hasta que testeen el petróleo que encontraron. Sino, siguen siendo dos peñazcos en el medio del Atlántico Sur.

Que me insulte un nacionalista llamandome "cipayo" es un elogio.
    es comun la expresion pertenecer a un pais, es semanticamente correcta, y matematicamente tambien si hacemos un diagrama de venn, asi que no encamines la charla para ese lado porque no tenes chance y nos haces perder el tiempo a todos. ah y pertenecer a un pais no implica que seas esclavo, por si es necesaria la aclaracion

y viste mal, el reclamo de argentina tiene un apoyo historico a nivel mundial

los recursos de las islas no son solo petroleros

no me considero nacionalista, mas bien individualista, creo que los recursos de las islas son un potencial beneficio para mi futuro

si no te gusto lo de cipayo, te pido disculpas, pero tambien que te esfuerces mas en la argumentacion, porque entre ser anti argentino y ser cipayo la linea es fina en estos casos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

es comun la expresion pertenecer a un pais, es semanticamente correcta, y matematicamente tambien si hacemos un diagrama de venn, asi que no encamines la charla para ese lado porque no tenes chance y nos haces perder el tiempo a todos. ah y pertenecer a un pais no implica que seas esclavo, por si es necesaria la aclaracion

y viste mal, el reclamo de argentina tiene un apoyo historico a nivel mundial

los recursos de las islas no son solo petroleros

no me considero nacionalista, mas bien individualista, creo que los recursos de las islas son un potencial beneficio para mi futuro

si no te gusto lo de cipayo, te pido disculpas, pero tambien que te esfuerces mas en la argumentacion, porque entre ser anti argentino y ser cipayo la linea es fina en estos casos
    El sentido de pertenencia es completamente subjetivo, no se lo podés imponer a nadie. La boludez del diagrama de Venn es realmente graciosa. Como también cuando después te considerás individualista.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El sentido de pertenencia es completamente subjetivo, no se lo podés imponer a nadie. La boludez del diagrama de Venn es realmente graciosa. Como también cuando después te considerás individualista.
    si hacemos un diagrama de venn, la pertenencia no es subjetiva. fijate como con esa boludez yo puedo demostrar de manera irrefutable a que me refiero con pertenencia, cosa de que el interlocutor no pueda huir por la tangente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

si hacemos un diagrama de venn, la pertenencia no es subjetiva. fijate como con esa boludez yo puedo demostrar de manera irrefutable a que me refiero con pertenencia, cosa de que el interlocutor no pueda huir por la tangente
    Nop, no demostraste un carajo. En el diagrama de venn podés definir conjuntos como "habitantes de argentina", "ciudadanos argentino" o incluso "personas que dicen sentirse argentinas".

Pero tranquilamente un habitante o ciudadano argentino (algo objetivo) puede no sentirse identificado con las cosas que la gran mayoría de los argentinos define como "argentinidad". O tranquilamente puede pensar que nacer en un país delimitado por fronteras es simplemente un accidente que no va más allá de cuestiones legales de ciudadanía. En cualquiera de ambos casos no va a experimentar un sentimiento de pertenencia y no lo podés poner arbitrariamente en el mismo conjunto que "siente pertenecer" a argentina.

Hablando particularmente de este caso, a mí me puede importar soberanamente las pelotas si las Malvinas son argentinas o no. No me podés meter en la misma bolsa por el simple hecho de haber nacido acá. Cuando hablás de contrario simplemente no te das cuenta que la otra persona tiene todo el derecho de importarle medio huevo de quien carajo son las Malvinas, tengan o no petróleo o una posición estratégica. Libelec te pregunta con muchísimo tino el contrario "de quien" porque para él no existe una obligación de ponerse del lado que vos asumís que todo habitante argentino debería ponerse.

tldr; nací en Argentina pero me puede chupar medio huevo Malvinas, no estoy obligado a que me interese ni a pensar lo mismo que los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 26-08-15 el 11:45 PM

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    INEXACTO 1: En 1832 se trasladaron cincuenta hombres con sus respectivas familias y cierto número de presos por delitos comunes, con los que pensaba iniciar un penal, al momento de la ocupación había 124 habitantes, de los cuales habían 30 negros, 34 porteños, 28 rioplatenses angloparlantes y 7 alemanes y una guarnición de aproximadamente 25 hombres.

INEXACTO2: La ocupación Britanica fue en Febrero de 1833 y el primer gobierno de Rosas terminó en Diciembre de 1832 cuando le entregó la gobernación a Juan Ramón Balcarce, Rosas vuelve a retomar la gobernación de Buenos Aires en Marzo de 1835.

Como ya dije los que quieran quedarse y aceptar la soberanía Argentina, que se queden, losque no, que se suban a un barco y se vayan (como hicieron los ingleses)
    Muy lindo todo eso, pero como que ahora ni en pedo las recuperas. No se para que siguen haciendo tanto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2015

Nop, no demostraste un carajo. En el diagrama de venn podés definir conjuntos como "habitantes de argentina", "ciudadanos argentino" o incluso "personas que dicen sentirse argentinas".

Pero tranquilamente un habitante o ciudadano argentino (algo objetivo) puede no sentirse identificado con las cosas que la gran mayoría de los argentinos define como "argentinidad". O tranquilamente puede pensar que nacer en un país delimitado por fronteras es simplemente un accidente que no va más allá de cuestiones legales de ciudadanía. En cualquiera de ambos casos no va a experimentar un sentimiento de pertenencia y no lo podés poner arbitrariamente en el mismo conjunto que "siente pertenecer" a argentina.

Hablando particularmente de este caso, a mí me puede importar soberanamente las pelotas si las Malvinas son argentinas o no. No me podés meter en la misma bolsa por el simple hecho de haber nacido acá. Cuando hablás de contrario simplemente no te das cuenta que la otra persona tiene todo el derecho de importarle medio huevo de quien carajo son las Malvinas, tengan o no petróleo o una posición estratégica. Libelec te pregunta con muchísimo tino el contrario "de quien" porque para él no existe una obligación de ponerse del lado que vos asumís que todo habitante argentino debería ponerse.

tldr; nací en Argentina pero me puede chupar medio huevo Malvinas, no estoy obligado a que me interese ni a pensar lo mismo que los demás.
    sos argentino, no? eso es lo que estoy diciendo, y no es interpretable

y yo como argentino que vive en argentina y vota para que el pais este mejor para mi, mi familia, y el resto de los que viven aca, voy a estar interesado en sostener un reclamo como el de malvinas, pensando en que los recursos naturales de las islas deberiamos explotarlos nosotros, y no los ingleses, por el bien de la economia de mi pais

no hace falta ser nacionalista ni patriota para tener esta actitud. es solo querer que el pais tenga mas oportunidades de estar mejor, y eso me beneficie a mi

nadie dijo lo que ustedes tienen que sentir o creer respecto de la nacionalidad, eso si, no los quiero ver despues quejandose de los politicos por como le va al pais, por que al final, quien los entiende?

posta, que alguien me explique como podes estar en contra de recuperar territorio con recursos naturales? yo soy marciano, o estos pibes son ingleses? pregunto en serio, no me entra en la cabeza desde que lugar se puede desestimar algo que los british no te largan ni a patadas ninja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Eso, viva la corona
    Sí, no estar con Argentina significa que tengo que estar con alguien. Sino, es imposible!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

sos argentino, no? eso es lo que estoy diciendo, y no es interpretable
    Por supuesto que es interpretable. Desde el momento en que decís que alguien por nacer en un país (o residir o ser ciudadano) tiene sí o sí que pensar de cierta manera. Es realmente una estupidez suprema lo que decís. Llevado al paroxismo sería como decir que un flaco que nace en frente de la cancha de Central no puede de ninguna manera ser de Newell´s. El lugar donde nacés no te obliga a pensar de cierta manera.

y yo como argentino que vive en argentina y vota para que el pais este mejor para mi, mi familia, y el resto de los que viven aca, voy a estar interesado en sostener un reclamo como el de malvinas, pensando en que los recursos naturales de las islas deberiamos explotarlos nosotros, y no los ingleses, por el bien de la economia de mi pais
    Y está fantástico, bien por vos, que se yo. No quiere decir eso que puedas imponer ese interés en otra persona simplemente por haber nacido en el país. Te lo digo por 3ra vez, podés ser argentino y CHUPARTE UN HUEVO MALVINAS.

no hace falta ser nacionalista ni patriota para tener esta actitud. es solo querer que el pais tenga mas oportunidades de estar mejor, y eso me beneficie a mi
    Otra persona puede pensar que es gastar recursos y tiempo al pedo.
    Otra persona puede pensar que pincharle la cola al león es buscar una mordida.
    Otra persona puede pensar que Inglaterra tiene razón.
    Otra persona puede pensar que no hay beneficios.
    Otra persona puede pensar simplemente que no quiere perder tiempo en pensar en eso.
    Todos pueden estar equivocados, todos pueden tener razón.
    Lo que sí es seguro que vos no podés imponer que piensen de alguna manera específica, ni siquiera por haber nacido en Argentina.

nadie dijo lo que ustedes tienen que sentir o creer respecto de la nacionalidad, eso si, no los quiero ver despues quejandose de los politicos por como le va al pais, por que al final, quien los entiende?
    En serio? O sea que si no me interesa Malvinas no me puedo quejar de la gente que se muere de hambre o de los políticos corruptos? No sabía que eras tan simple, ni me hubiera gastado en escribir tanto.

posta, que alguien me explique como podes estar en contra de recuperar territorio con recursos naturales? yo soy marciano, o estos pibes son ingleses? pregunto en serio, no me entra en la cabeza desde que lugar se puede desestimar algo que los british no te largan ni a patadas ninja
    El problema es que tenés la cabeza colonizada por el nacionalismo, por eso no lo podés entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Muy lindo todo eso, pero como que ahora ni en pedo las recuperas. No se para que siguen haciendo tanto quilombo
    Yo no hago "tanto quilombo", yo conteste la pregunta que se hizo sobre que se haría con la población actual en caso que las recuperáramos : Lo mismo que hicieron los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jan 2015

Por supuesto que es interpretable. Desde el momento en que decís que alguien por nacer en un país (o residir o ser ciudadano) tiene sí o sí que pensar de cierta manera. Es realmente una estupidez suprema lo que decís. Llevado al paroxismo sería como decir que un flaco que nace en frente de la cancha de Central no puede de ninguna manera ser de Newell´s. El lugar donde nacés no te obliga a pensar de cierta manera.

Y está fantástico, bien por vos, que se yo. No quiere decir eso que puedas imponer ese interés en otra persona simplemente por haber nacido en el país. Te lo digo por 3ra vez, podés ser argentino y CHUPARTE UN HUEVO MALVINAS.

Otra persona puede pensar que es gastar recursos y tiempo al pedo.
    Otra persona puede pensar que pincharle la cola al león es buscar una mordida.
    Otra persona puede pensar que Inglaterra tiene razón.
    Otra persona puede pensar que no hay beneficios.
    Otra persona puede pensar simplemente que no quiere perder tiempo en pensar en eso.
    Todos pueden estar equivocados, todos pueden tener razón.
    Lo que sí es seguro que vos no podés imponer que piensen de alguna manera específica, ni siquiera por haber nacido en Argentina.

En serio? O sea que si no me interesa Malvinas no me puedo quejar de la gente que se muere de hambre o de los políticos corruptos? No sabía que eras tan simple, ni me hubiera gastado en escribir tanto.

El problema es que tenés la cabeza colonizada por el nacionalismo, por eso no lo podés entender.
    no chabon, la patria me chupa un huevo, yo lo que quiero es bienestar

vos pensa lo que quieras, pero si sos argentino residente y no queres reclamar por recursos que le harian un bien al pais sos un cipayo en el mejor de los casos, porque un cipayo cobra por ir contra los intereses de un pais, en cambio vos sos peor

por eso digo, cipayos eran los de antes, los de ahora lo hacen gratis jajajaj dios mio, hay que ser...
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por que el video de youtube no figura como nazi pero digamos que los muchachos de accion vecinal son bastante fachitos
    vos sos facho y no por eso sos nazi. Me dia pila
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    vos sos facho y no por eso sos nazi. Me dia pila
    parece que estuvieses enamorado de mi, no paras de citarme en comentarios que no tienen que ver cuando la conversación ya siguió por 3 o 4 paginas y varios días para decir cualquier boludez que no tiene nada que ver con mi post ni con el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema