Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argent

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja, sos la encarnación misma de la gilada. Compras que los barcos ingleses no puedan atracar pero te la comes hasta la garganta la pija de que los ingleses a través de la Barrick de lleven el oro en pala mientras Cristina les veta leyes y viaja en sus aviones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Mar 2015

Re: Laura Alonso cuestionó al Papa por tomarse una foto pidiendo diálogo entre Argent

De hecho no. Ya te dije que no desvirtues el topic. Si queres discutir las leyes mineras, abrí un topic para eso. Las cosas no son como tu limitado cerebro las interpreta. Compras la versión para la gilada que te vende clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

De hecho no. Ya te dije que no desvirtues el topic. Si queres discutir las leyes mineras, abrí un topic para eso. Las cosas no son como tu limitado cerebro las interpreta. Compras la versión para la gilada que te vende clarín.
    De hecho no que? Te golpeas el pecho porque denuncian que los ingleses quieren sacar petróleo en malvinas pero no decís nada sobre Cristina vetando leyes votadas por unanimidad en ambas cámaras por sus propios legisladores para favorecer a los mismos ingleses. No es offtopic para nada, contestame porque el gobierno se hace el guapo con los ingleses por giladas pero en cosas serias como llevarse el oro ni si quiera lo discuten.

PD. El tema de la mineria se viene denunciando antes de la ruptura kirchnerismo/corpo, y de hecho yo vengo escribiendo en este foro sobre el tema desde que me registre.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    De hecho no que? Te golpeas el pecho porque denuncian que los ingleses quieren sacar petróleo en malvinas pero no decís nada sobre Cristina vetando leyes votadas por unanimidad en ambas cámaras por sus propios legisladores para favorecer a los mismos ingleses. No es offtopic para nada, contestame porque el gobierno se hace el guapo con los ingleses por giladas pero en cosas serias como llevarse el oro ni si quiera lo discuten.

PD. El tema de la mineria se viene denunciando antes de la ruptura kirchnerismo/corpo, y de hecho yo vengo escribiendo en este foro sobre el tema desde que me registre.
    La ley de glaciares era un mamarracho que si se aplicaba se destruía completamente toda actividad minera. Que beneficia a los ingleses lo decís vos, la explotación minera tiene un costo, y da un monton de puestos de trabajo. Los minerales enterrados no sirven de nada si no se extraen. En fin, seguí con tus pavadas de eco bobo y haciéndole el jueguito a los ingleses con lo de Malvinas que dejas bien en claro de que lado estan los antikirchneristas del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

KIRCHNERISMO “BRITISH”: “Soberanía” insular y Colonialismo territorial. Una nueva década infame
    En relación con el tema de las Islas Malvinas, la versión cristinista del kirchnerismo gobernante muestra una vez más un comportamiento típicamente bipolar o esquizofrénico: no sólo reivindica como “sanmartiniano y democrático” a un general raigalmente antiperonista y partidario de la proscripción política del General Perón y del movimiento que éste impulsara (General Benjamín Rattenbach), sino que además hace alarde de nacionalismo reclamando la soberanía para las Islas Malvinas, lo que al mismo tiempo no le impide ejecutar una política económica y financiera que ha puesto la administración de la deuda pública externa y la explotación gratuita de nuestra riqueza minera en manos de las finanzas británicas, a través del Barclays Bank.

Barrick Gold Corporation: que tiene la concesión de la explotación de las minas de El Veladero (San Juan), de Pascua Lama (San Juan) y de otros emprendimientos en la provincia de Santa Cruz. Si bien se supone que es una empresa minera “canadiense”, en realidad es una empresa estadounidense, ya que sus dueños reales son grandes fondos de inversión y bancos de Yankilandia -entre otros, el Morgan Stanley, el Bank of New York Mellon Corporation, el J. P. Morgan Chase & Co., el Wells Fargo, el Capital Research and Management Company, etc.-, además de contar con participación accionaria del Royal Bank of Canada, la Unión de Bancos Suizos, el BlackRock Inc., y el Barclays Bank (1).

el régimen kirchnerista que impera hoy en nuestro país agita las banderas de un tenue nacionalismo malvinero, haciendo alarde de progresismo y de estar dotado de un cierto carácter “nacional-popular”, pero en realidad ha puesto en manos del poder financiero británico y angloamericano el control y administración de nuestras riquezas petroleras-mineras y de nuestras finanzas nacionales. Simula pelear contra el primer ministro inglés, pero al igual que en la década infame, nos ha convertido en una granja del Imperio británico y de las finanzas mundiales. Afirma no gobernar para las corporaciones, pero ha entregado el manejo de la deuda externa púbica a la corporación financiera angloamericana y les ha asegurado a las corporaciones mineras transnacionales el saqueo orquestado por el menemato en la década del ´90 (10).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Oct 2005

Che a los genios estos que reclaman las malvinas, con los kelpers que chota hacemos??? Les duela o no lo dijo un propio Kelper y el mismo Lanata, si Argentina de entrada hubiera propuesto intercambios culturales y buscado acercarse a los kelpers de otro modo quiza hasta nos hubieran devuelto las islas por su cuenta.. ahora ya esta, movieron media marina para defenderlas, que sueñen que las van a devolver...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ya descubrieron petróleo antes; era de baja calidad. De hecho, me acuerdo que los patriotas nacionalistas salieron a rasgarse las vestiduras cuando pasó eso, para que en pocas semanas quedara todo en la nada cuando esas compañías cancelaron cualquier plan de explotación al descubrir que el petróleo ahí estaba demasiado contaminado.

"El contrario"...

Lo que es tener el cerebro lavado. Siglo XXI y todavía sienten lealtad por un pedazo de propiedad inmobiliaria

Alguien más notó un incremento en propaganda nacionalista en los últimos meses? De repente en Facebook y Twitter hay decenas de posts amedrentando a la gente de usar remeras con imágenes de las banderas del Reino Unido y EEUU por "los muertos en Malvinas" () o criticando a la gente que se refiere al país como "este país" (o sea, que se queja), porque "cada vez que pasa eso, nace un niño inglés que se va a quedar con un pedazo de mi tierra" (!).

Queda claro que la intencionalidad del nacionalismo es la de generar odio para manipular el comportamiento de los ciudadanos?
    para tu informacion, en este tema inglaterra es "el contrario", es la contraparte de la negociacion trabada porque patea la pelota afuera agitando aires de guerra. escapan asi porque saben que llevan las de perder. el gobierno british esta haciendo el ridiculo diplomatico y para con sus propios ciudadanos

y no se trata de lealtad chabon, es no cesar en el reclamo de un punto estrategico con recursos naturales del pais al que pertenezco, mis intereses estan en juego, y esto lo tienen que continuar los siguientes gobiernos

una cosa es ser anti k, pero otra muy repudiable es ser anti argentino, y no lo digo por una cuestion de orgullo sino de intereses en juego
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

La ley de glaciares era un mamarracho que si se aplicaba se destruía completamente toda actividad minera. Que beneficia a los ingleses lo decís vos, la explotación minera tiene un costo, y da un monton de puestos de trabajo. Los minerales enterrados no sirven de nada si no se extraen. En fin, seguí con tus pavadas de eco bobo y haciéndole el jueguito a los ingleses con lo de Malvinas que dejas bien en claro de que lado estan los antikirchneristas del foro.
    Es la peor bazofia que te veo decir, y eso que sos vos, el number one. No hables de algo que no sabes.

Me hiciste acordar de un documental que pasaban en el canal Encuentro hace unos años atras donde expertos afirmaban que es imposible extraer oro sin contaminar y volver irrecuperable el suelo. Ademas que el tema glaciares / oro fue la primera mega cagada del kernerato. Ni hablar de las cosas que pasan y no nos llega nada de info porque a nadie le importa la "ecologia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jun 2006

Ley mamarracho que todos los legisladores kirchneristas votaron de forma unánime y que luego de una breve reunión de Munk con Cristina término siendo vetada. Explicame eso por favor, todos los legisladores K son infradotados y Cristina una iluminada?

Me tildas de ecobobo cuando ni si quiera sabes mi posición acerca de el tema, es decir que asumís que porque sostengo que la postura del kirchnerismo es hipócrita automáticamente soy un fundamentalista ecológico.

Explicame porque justo la Barrick q tributa para la corona y no una empresa rusa por ejemplo, eso haría que al menos tenga sentido salir a maldecir al imperio. Pero como eso no sucede no es más que el mamarracho que hacia Chavez. Cristina mientras por televisión maldice al imperio, puertas adentro de su despacho lo único q hace es preguntarle al señor Munk si prefiere la bombacha en las rodillas o sólo corridita a un costado.

Ahora si de verdad te interesa mi opinión, la mineria debería realizarse pero desde el mismo estado y dejando la mayor parte de lo generado a la misma provincia, para no depender de las provincias agrícolas y para dejarle una infraestructura real y con futuro a un sector cuyo principal recurso de explotación no es renovable (es decir todo lo opuesto a lo que sucede ahora). Y por el lado del petróleo en malvinas me opongo así sea YPF el que lo extraiga ya que la probabilidad de un desastre ecológico es altísima.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Es la peor bazofia que te veo decir, y eso que sos vos, el number one. No hables de algo que no sabes.

Me hiciste acordar de un documental que pasaban en el canal Encuentro hace unos años atras donde expertos afirmaban que es imposible extraer oro sin contaminar y volver irrecuperable el suelo. Ademas que el tema glaciares / oro fue la primera mega cagada del kernerato. Ni hablar de las cosas que pasan y no nos llega nada de info porque a nadie le importa la "ecologia"
    Es posible sacar todo eso oro y contaminar muy poco pero requiere una inversión que los piratas ingleses que ahora están explotando no piensan pagar ni en joda. Acá se compraron hasta a la presidenta para llevarse el oro sin controles de ningún tipo, es obvio que el desastre va a ser igual de desmedido que la corrupcion de la cual se beneficiaron.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Che a los genios estos que reclaman las malvinas, con los kelpers que chota hacemos??? .
    Lo mismo que hicieron ellos con los habitantes que habían cuando las ocuparon .... los fletamos en un barco a su país.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    para tu informacion, en este tema inglaterra es "el contrario", es la contraparte de la negociacion trabada porque patea la pelota afuera agitando aires de guerra. escapan asi porque saben que llevan las de perder. el gobierno british esta haciendo el ridiculo diplomatico y para con sus propios ciudadanos
    El contrario de quién? Hablan de que nos ponemos del lado del contrario como si tuvieramos que estar de su lado. Quiénes son ustedes?

Y no, realmente no llevan las de perder. Tienen el argumento de la autodeterminación de los pueblos: el hecho de que ya viven ahí miles de británicos y ningún argentino, desde hace más de un siglo.

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    y no se trata de lealtad chabon, es no cesar en el reclamo de un punto estrategico con recursos naturales del pais al que pertenezco, mis intereses estan en juego, y esto lo tienen que continuar los siguientes gobiernos

una cosa es ser anti k, pero otra muy repudiable es ser anti argentino, y no lo digo por una cuestion de orgullo sino de intereses en juego
    Qué intereses? Yo no tengo que atarme a un país, mucho menos a un país subdesarrollado. Si pensás que tus "intereses" se van a ver beneficiados porque los mismos gobiernos tercermundistas ahora puedan vender más petróleo que antes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Lo mismo que hicieron ellos con los habitantes que habían cuando las ocuparon .... los fletamos en un barco a su país.
    habian 7 gauchos a lo sumo, de los cuales 3 murieron en la defensa.... 1 se escapo y los otros quien sabe.. el q se escapo fue a BS AS a avisarle a Rosas y a este nunca le importo un carajo (año 1832 creo). Misteriosamente cuando Rosas pierde con Urquiza se exilia en Inglaterra.. nose, saca tus conclusiones.
    Fuera de la anecdota historica, nosotros no tuvimos nunca un verdadero asentamiento en las islas.. es como decir que porque el pirata franco-argentino (que no recuerdo el nombre) que desembarco una vez en California planto una bandera argentina y se fue al carajo, entonces california es una provincia mas de argentina...
    Hoy en dia en las islas la gente tiene escuelas, un ejercito que los defiende, un idioma en comun, una tierra, una casa... y no son 7
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Nov 2006

2015 y siguen rompiendo las bolas con las islas, dios mio, yo buscaria algun arreglo por el tema petroleo y dsp q la tierra se la metan en el orto.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El contrario de quién? Hablan de que nos ponemos del lado del contrario como si tuvieramos que estar de su lado. Quiénes son ustedes?

Y no, realmente no llevan las de perder. Tienen el argumento de la autodeterminación de los pueblos: el hecho de que ya viven ahí miles de británicos y ningún argentino, desde hace más de un siglo.

Qué intereses? Yo no tengo que atarme a un país, mucho menos a un país subdesarrollado. Si pensás que tus "intereses" se van a ver beneficiados porque los mismos gobiernos tercermundistas ahora puedan vender más petróleo que antes...
    la contraparte de argentina es inglaterra, yo pertenezco a argentina, vos tambien, y mal que te pese, el representante de tu pais esta negociando con la contraparte, que es inglaterra. deal with it

y el bochorno diplomatico de england respecto a malvinas es una prueba clarisima de que tienen las de perder en la negociacion que argentina esta planteando

y por ultimo, no podes negar el beneficio para el pais de contar con los recursos de las islas, por eso no decis nada y recurris al rolleyes. una pena

cipayos eran los de antes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema