Ver resultados de la Encuesta: Quien gobernará Tucumán?

Votantes
30. No podés votar en esta encuesta
  • FPV - Mansur

12 40.00%
  • UCR - Cano

18 60.00%
  • Izquierda - Blanco

5 16.67%
  • UPS - Koltan

4 13.33%
  • Alt. Popular - Parajón

2 6.67%
  • Fuerza rep - Bussi

2 6.67%
  • Laboristas - Cirnigliano

3 10.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Elecciones a Gobernador en Tucumán: Una provincia complicada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Elecciones a Gobernador en Tucumán: Una provincia complicada

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Son gorilas golpistas, no toleran vivir en democracia. Para el salame que habló de criminalizar la protesta, no se que pretende, ¿deberían dejar que prendan fuego la casa de gobierno? puro circo, es gente que no sabe vivir en democracia. Ellos mismos quemaron las urnas, no tienen vergüenza. Se viven victimizando, después cuando se sabe la verdad se hacen bien los boludos, total, tienen todos los medios para operar mientras hace falta. No van a llegar a ningún lado así, en Octubre el FpV arrasa.
    Me guardo esto para cuando los canceristas, digo "peronistas" corten calles para protestar en contra de decisiones tomadas por un gobierno elegido en democracia y les partan el marulo a bastonazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    Sigan bancando estas cosas ustedes manga de hijos de re mil putas, les deseo lo peor de lo peor soretes de mierda, ya les va a llegar el karma van a ver.
    ¿Pero cómo? ¿Acaso vos no defendés la democracia? ¿No estás a favor de la libertad de expresión?

Demasiado contradictorio e intolerante de tu parte, hacés lo que criticás...

Muy triste la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Después dicen que no hay seres inferiores.
    JAJAJAJ la verdad en una oración.}

hollyfail,hablas de la oposición como si estuviera armado todo por grupos políticos,no podes concebir que la gente realmente no se banque este gobierno con su impunidad y corrupción ? ya se que el precio de morder plata va en contra del pensamiento critico pero yo se que vos podes,dale hace un esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Pero cómo? ¿Acaso vos no defendés la democracia? ¿No estás a favor de la libertad de expresión?

Muy triste la verdad.

- - - - Auto Merge - - - -

Muy triste la verdad.
    Justificaron los 194 asesinatos en Cromañón, justificaron los 50 asesinatos de once, los 200 asesinatos en La Plata. Los mercenarios ascos como ustedes no merecen vivir, ojalá llegue pronto la revolución así los ponemos contra el paredón por traidores a la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ni brancateli en intratables defendía tanto al feudo de Tucumán como los 3dbots.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Muy triste la verdad.

- - - - Auto Merge - - - -

Muy triste la verdad.
    Ustedes no hacen uso de la libertad de expresion querido hollyman , ustedes se mofan de la gente herida y reprimida por un gobierno feudal , se burlaron de la muerte de nismas , y de 1000 cosas mas , no les entiendo posta como pueden llegar a ser tan forros hacia otros seres humanos , me sorprenden la verdad y creo que son el peor legado que va dejar este gobierno , gente intolerante pero no hacia todo , no , solo a lo que les dicen que hay que ser .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che MÍNIMO caigan en horarios distintos, los 2 a la vez hace MUY evidente que le acaban de pasar el relato forros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Che MÍNIMO caigan en horarios distintos, los 2 a la vez hace MUY evidente que le acaban de pasar el relato forros.
    Estoy en otro foro y también 2 bots cayeron exactamente al mismo tiempo que los de acá. Ellos tienen una oficina con un jefe que los organiza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che bldo acaso leen lo que ponen holly,floating y joaco? Se desvirtúa cualquier tipo de debate con las pelotudeces que ponen, y ya se, me van a decir ignoralo y listo. Pero no da para que todos se los tengan que fumar, el que los conoce ya sabe. Pero un usuario no tiene porque encontrarse con esa sarta de pelotudeces. Un soylolo, darki te los banco pero lo de estos 3 ya es demasiado...

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Todo bien con intentar boludear a personas que piensan distinto (ya lo proponía Alinsky).

Pero justificar la represión ya es cosa grave. No solo eso, sino que votar en medio de tiros, quemas de urnas, aprietes, es algo que daña a la República, no es ya un tema de X partido.

Realmente es triste. Ya ni siquiera se pide un mínimo de empatía u orgullo propio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Es lo que pasa cuando los mods se hacen los re pelotudos, son siempre los mismos 5 boludos desvirtuando todos los threads y a menos que no le deseen la muerte a la madre de un mod no se comen un pom ni de pedo.

Lo que deberían hacer la gente ahora es convocar a una marcha a nivel nacional para apoyar a la gente de Tucumán y repudiar todas las prácticas feudales que se están llevando a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Muy triste la verdad.
    dde que democracia hablas?, la que tu propia presidenta te SACO PARA QUE NO ELIJAS CANDIDATO A PRESIDENTE ? alto hipocrita, y te diria miles de cosas mas, pero no las mereces , todo te vuelve vas a ver.

edit: estos 3 inutiles se deben pmear diciendo, " che Bengan a defenderme que neSeCito apoio io, kontra eztoz gorilazz"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Mercenario hijo de re mil putas, sos capaz de entregar a tu vieja por un sueldo. Encima te abusás del anonimato de internet, en la vida real debés ser un cagón de mierda que cierra el orto en toda discusión política para que no lo caguen a trompadas.
    De hecho no. Milito en el PC, fui consejero en la universidad, me pelee con el decano del departamento, fui a las movilizaciones para destituir a un tipo que fue complice de la dictadura, daba clases en la universidad y era juez federal hasta hace muy poquito. ¿Vos que haces además de escribir atrás de un teclado y apoyar a los golpistas que no soportan vivir en una democracia si no es para poner en el gobierno al tipo que les gusta?

Si los dejas los cacerolos se matan entre ellos creo que de alguna forma deberían agradecer que los repriman, es mejor recibir un par de balas de gomas a terminar linchado por los que marchaban al lado tuyo.

• Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ustedes no hacen uso de la libertad de expresion querido hollyman , ustedes se mofan de la gente herida y reprimida por un gobierno feudal , se burlaron de la muerte de nismas , y de 1000 cosas mas , no les entiendo posta como pueden llegar a ser tan forros hacia otros seres humanos , me sorprenden la verdad y creo que son el peor legado que va dejar este gobierno , gente intolerante pero no hacia todo , no , solo a lo que les dicen que hay que ser .
    Estoy en contra de la delincuencia, de los inadaptados de siempre que aparecen en grupo y comienzan los disturbios, lo mismo que pasa siempre. Si lees algunos mensajes de páginas anteriores ya estaban hablando de que estaban tirando piedras a la Casa de Gobierno... ¿Cómo crees que iba a terminar eso? Obviamente mal, eso no es protestar, y empeora cuando aparecen los grupos de infelices mandados que terminan perjudicando al resto que protesta pacíficamente.

Lo sucedido en las elecciones de Tucumán se puede analizar de muchas formas, pero lamentablemente utilizan esto para alimentar su indignómetro...

Si el detenido por quemar urnas era Kirchnerista muy probablemente estarían diciendo que suspender las elecciones era dejar que este individuo se salga con la suya... ¿No te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Muy triste la verdad.
    Triste es ponerse contento x la victoria de un tipo q poco tiene q ver con tu partido. Hace 20 q esta, las estadísticas son las peores del pais y este flaco saca siempre arriba del 60%.

Sinceramente nadie puede estar a favor de lo q es Tucumán hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima