Ver resultados de la Encuesta: Quien gobernará Tucumán?

Votantes
30. No podés votar en esta encuesta
  • FPV - Mansur

12 40.00%
  • UCR - Cano

18 60.00%
  • Izquierda - Blanco

5 16.67%
  • UPS - Koltan

4 13.33%
  • Alt. Popular - Parajón

2 6.67%
  • Fuerza rep - Bussi

2 6.67%
  • Laboristas - Cirnigliano

3 10.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Elecciones a Gobernador en Tucumán: Una provincia complicada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Elecciones a Gobernador en Tucumán: Una provincia complicada

"Wall Street: Cayó casi 4%"

Monopolio de medios que le decían.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Buenas, como podrán ver por los pocos posts y comentarios que hice soy de Tucumán. Si bien no voto acá, la familia de mi novia es de la banda del río salí y de un entorno bastante humilde. Mi suegra tiene una discapacidad y cree que la pensión que le dieron el año pasado es gracias a los K, es imposible hacerle entender que le corresponde por derecho. Su hija menor cobra el plan progresar por una carrera que empezó este año y dejó al mes porque no le gustaba, otro hijo entró a laburar en una papelera de la provincia gracias a un puntero. Son K hasta la médula porque creen que la poca miseria que tienen se la deben a ese gobierno, y no hay forma de hacerles entender o ver que pueden aspirar a mucho más.
    La cuestión es que yo tengo dos laburos, uno part time en el que estoy en blanco pero al ser por horas saco en promedio 2 lucas, otro en negro donde saco 7. De lunes a sábado trabajo entre 10-12 horas por día y a la noche curso una tecnicatura en minas en una localidad vecina, ya que me reconocieron materias de la carrera de geología que tuve que abandonar por motivos económicos. Aclaro esto para dejar en claro que si bien subsisto económicamente, las deudas están más cerca que la posibilidad de ahorrar.
    Hace un mes y medio con mi novia pudimos sacar un crédito y comprar nuestro primer auto usado, y como se imaginarán siempre hay que hacerle un par de costas para que quede en condiciones. Es por esto que al momento que mi suegra me dijo "me pidieron que pase una lista de 10 personas para que voten el domingo, si las llevas a votar en el auto te pagan $1000" lo consideré. Esa lista de personas eran sus hijos (6) con sus parejas, ella y su marido. Como de todas formas yo me ofrecí para llevarlos a votar, pensé que iba a ser lo mismo si lo hacía y me pagaban por hacerlo. Lo que vi y viví me dio asco, y todavía me siento muy mal.
    Me dijeron que esté a las 7am atrás del club San Juan, al lado del ingenio del mismo nombre en banda del río salí. Al llegar estaba lleno, más de 100 vehículos y además camionetas, combis y colectivos. Nos hicieron formar una fila, adentro de los vestidores se veían 2 habitaciones llenas a más no poder de bolsas de mercadería que ocupaban su totalidad hasta una altura de metro y medio mínimo. Un mesón sobre caballetes, detrás de los cuales estaban los punteros. Entre ellos y custodiadas por monos con ithacas (uno de los cuales reconocí como un policía del lugar) una mesa con fajos de 10 lucas recién sacados del banco, todavía precintados. Nos pedían el modelo y patente del vehículo, mostrar la lista de votantes y me dieron 500 pesos. Hubo otra movilizadora que tenía solo 8 personas en su lista y su chofer le había fallado (sé fue con otro acople) por lo que me la enchufaron a mi para que la traslade con su gente. Salimos, y llenan el baúl de mi auto con una bolsa por cada votante que figuraba en la lista. Cada bolsa tenía una caja de puré de tomates, un aceite mezcla pedorro, un paquete de harina, un paquete de azúcar y un paquete de yerba "periquita". Todo de lo más barato. Después de eso pegan un calco en el parabrisas con la letra K y el apellido "Agüero" debajo. Era el apellido del que encabezaba un acople de concejales con "monona" Khoder, candidata a intendente, y Manzur y Julio para gobernadores.
    Al salir de ahí empezó la movida. Buscar gente en sus casas (o más bien casillas de madera) en las zonas más marginales para llevarlas a las escuelas. Era casi imposible acercarse a menos de 150 metros de cada escuela, en parte porque la policía acordonada el frente de cada una pero principalmente por la cantidad de vehículos que había, absolutamente todos con calcos en los parabrisas. Maniobrar era imposible, había que ser muy cuidadoso de no pisar gente o que te lleve puesto otro coche. Tal es así que en un momento una Kangoo me golpeó el retrovisor mientras estaba estacionado. A eso de las 9 de la mañana empecé a ver también motos (tipo motomel 110) con calcos al frente y llevando gente, resulta que ante la "escasez" de autos empezaron a pagar $700 por moto para hacer lo mismo.
    Mediodía, pausa para almorzar. Nos avisan que volvamos al punto de partida donde nos dan una bandeja con 2 sandwichs de pollo y verduras, un alfajor y una gaseosa. Me llamó la atención que las gaseosas no eran de medio litro como las que embotellan en la planta de Tucumán, sino que eran de 600ml y traídas de Buenos Aires.
    Después de eso solo quedaban 2 personas, las llevé y fui a hacer tiempo a la casa de mi suegra. A eso de las 5 volví con la lista de gente, donde las movilizadoras firmaban que cada uno de la lista había votado, me dieron otros $500 y a la casa.
    Me siento asqueado de lo que hice, y aunque pienso que no aporté mucho a esta basura con esas 18 personas a las que llevé a votar, soy consciente de que así fueron muchos más que hicieron y pensaron lo mismo y a la larga terminaron colaborando con el clientelismo y corrupción que quedaron en evidencia el día de ayer.
    Se que no vale nada que me identifique con la oposición, que esté en contra de este gobierno y toda la mierda que hacen. Pero nunca pensé en que ese juego de necesidades que llevan a cabo iba a terminar también conmigo en el medio. Me siento una mierda de persona, una mierda de argentino.
    Edit: no, no saque fotos de los bolsones por miedo a que me hagan cagar. Y durante el día tampoco saque fotos, me sentí para la mierda. Pero si hay alguien acá de Tucumán que conozca la zona va a saber que no miento.
    Pd: la mayoría de la gente que llevé era de Lastenia.
    TL;DR: necesitaba guita, terminé poniendo el auto para llevar gente a votar. Me siento para el orto.
    https://www.reddit.com/r/argentina/c..._de_lo_que_me/
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

fuera de joda se viene el 2001 ? tengo la sensacion que esto se va a expandir a otras provincias, no solo va aquedar aca en tucu
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    fuera de joda se viene el 2001 ? tengo la sensacion que esto se va a expandir a otras provincias, no solo va aquedar aca en tucu
    Andá fichando los negocios que quieras saquear, me parece que pronto vas a tener la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

FRAUDE ELECTORAL EN SAN PABLO.
    Como Presidente de la mesa 1331 de la Escuela Juan Luis F. Nougues denuncio fraude electoral.

Las urnas fueron quemadas, destrozadas por personas que ingresaron a la fuerza a la escuela.
    Aproximadamente a las 21.30 hs, mientras se hacia el escrutinio, comenzamos a sentir gritos, bombas y tiros.
    21.45 los ruidos eran cada vez mas fuertes.
    1° pedrada por la ventana. Todos los fiscales estaban asustados. Se coloca un ropero contra la puerta.
    Tratamos de proseguir lo mas rápidamente posible con el escrutinio.
    2° Pedrada por la ventana. Todos aterrorizados.
    Gritan por la ventana que salgamos todos.
    Ante el miedo salimos.
    Trato de poner todo en la urna a las apresuradas. Apenas salimos me quitan las urnas de las manos diciendo "esto ya no sirve mas".
    Salimos del cuarto oscuro. Fuego por aca y por alla.
    Intentamos salir por la primera puerta. Imposible. Bombas y tiros.
    Salimos pisando un porton derribado.
    Mujeres llorando y gritando.
    Un desastre!! UN VERDADERO FRAUDE!!!!!!!!!
    Yo estoy bien. Bien indignada. Gracias a todos los que se preocuparon.

Código:
    https://www.facebook.com/tatiana.medici

Y digo...
    Que pasa con las urnas no escrutadas, que se ven ahi guardadas, no se sabe si reemplazaron a las quemadas con alguna otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2003

Ahi vuelve la gente a la plaza principal de Kampala.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2008

Este país no tiene vuelta atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

""Nunca vamos a criminalizar la protesta social; estamos en otra Argentina y merecemos otro tipo de prácticas..."

"... a menos que protesten contra nosotros, uno de nuestros aliados, alguna empresario amigo como los que concesionan la línea 60 o algo así. En ese caso, sí, reprimimos. PERO! Lo vendemos como que los que protestan en realidad son terroristas o procesistas, aunque sean menos de 1000 civiles, y vendemos el miedo de una nueva Dictadura o pobreza extrema inminente si los dejamos protestar como ciudadanos con sus derechos constitucionales. Y si todo falla, siempre se puede infiltrar alguien, como se hacía con Quebracho para hacerlos ver violentos"
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Este país no tiene vuelta atrás.
    Tendrías que fusilar a los 2 millones de ñoquis que roban hace 30 años, y a los 10 millones de planeros hijos de bolivianos y paraguayos que viven en villas, chorean y trafican.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 262
    Registración
    Sep 2010

En serio creen que en octubre va a haber alto bardo si ganan los K? Vaaaaaamos, vivimos en Argentina, país en el cual hasta que no le toquen el bolsillo a la gente siguen abriendo el culo sin problema para que los sigan emponando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

floatingfeather y hollyman que esta claro que muerden plata del estado donde estan¡? ajjaj ascosss
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Igual Cristina debe estar caliente por la represión. Ellos ya se dieron cuenta que "las cosas pasan", si hay una marcha multitudinaria lo mejor que podés hacer es quedarte pancho sin hablar, reprimir solo eleva el problema.

Más allá de todo, que haya gente que avale la represión me hace sentir muy mal, hay gente que están enfermos, a nivel fanático religioso de enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Son gorilas golpistas, no toleran vivir en democracia. Para el salame que habló de criminalizar la protesta, no se que pretende, ¿deberían dejar que prendan fuego la casa de gobierno? puro circo, es gente que no sabe vivir en democracia. Ellos mismos quemaron las urnas, no tienen vergüenza. Se viven victimizando, después cuando se sabe la verdad se hacen bien los boludos, total, tienen todos los medios para operar mientras hace falta. No van a llegar a ningún lado así, en Octubre el FpV arrasa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ah no.... es demasiado, no se puede ser tan forro hdp para defender a esta dictadura represora.

Ahora no se puede prostestar, quien carajo sos para decir que esta bien o mal para determinar si tienen derecho a protesta? pero vayanse a cagar milicos de 4ta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima