Ver resultados de la Encuesta: Quien gobernará Tucumán?

Votantes
30. No podés votar en esta encuesta
  • FPV - Mansur

12 40.00%
  • UCR - Cano

18 60.00%
  • Izquierda - Blanco

5 16.67%
  • UPS - Koltan

4 13.33%
  • Alt. Popular - Parajón

2 6.67%
  • Fuerza rep - Bussi

2 6.67%
  • Laboristas - Cirnigliano

3 10.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Elecciones a Gobernador en Tucumán: Una provincia complicada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Elecciones a Gobernador en Tucumán: Una provincia complicada

BORRAR: El mensaje salió duplicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Estoy en otro foro y también 2 bots cayeron exactamente al mismo tiempo que los de acá. Ellos tienen una oficina con un jefe que los organiza.
    Ajjaja vos posteas desde 2013 acá, yo desde 2005. Hay usuarios que me conocen personalmente, al leerte a vos les debes sacar una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

capo,no importa que postees del 2002,se nota que sos un bot k,o mínimo sentís que va a verse afectado tu ingreso mensual si no gobiernan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    dde que democracia hablas?, la que tu propia presidenta te SACO PARA QUE NO ELIJAS CANDIDATO A PRESIDENTE ? alto hipocrita, y te diria miles de cosas mas, pero no las mereces , todo te vuelve vas a ver.

edit: estos 3 inutiles se deben pmear diciendo, " che Bengan a defenderme que neSeCito apoio io, kontra eztoz gorilazz"
    ¿Por qué no puedo elegir Presidente?

No hablen de hipocresía por favor, porque no resisten una simple oración.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Triste es ponerse contento x la victoria de un tipo q poco tiene q ver con tu partido. Hace 20 q esta, las estadísticas son las peores del pais y este flaco saca siempre arriba del 60%.

Sinceramente nadie puede estar a favor de lo q es Tucumán hoy en día.
    Lo mismo que estás diciendo de Tucumán lo repitieron otras veinte veces, una por cada provincia en que el FPV se impuso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    Vault 101
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

emm , por que en las PASO no tuvieron democracia en el FPV ? a ver si te lo puedo explicar con manzanas....

no puedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me encanta Holyfail posteando como loco en este thread, el unico donde medianamente no le estan cerrando el orto como de costumbre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    capo,no importa que postees del 2002,se nota que sos un bot k,o mínimo sentís que va a verse afectado tu ingreso mensual si no gobiernan mas.
    Puedo revertir el argumento y aplicarlo para vos y los antiK del foro, no dejaría de ser una falacia. Yo no recibo un peso por postear acá, tengo un titulo universitario que no mucha gente consigue. Mi opinión es puramente por convicción, y lo que defiendo lo hago pensando en que la postura que tomo es la mejor que puedo tomar para mi país. En otro contexto podría ser mas critico del gobierno y decir que cosas no me gustan, porque tampoco es que crea que todo lo que hace el gobierno esta bien, pero con el nivel de polarización y de fanatismo antiK de este foro eso es casi imposible. No se pueden tener discusiones civilizadas con el nivel de polarización de este foro, donde si pensas que algo no es como los antiK rabiosos del foro quieren que pienses te salen a insultar y a desvirtuar el topic, 5, 7 o 10 usuarios distintos. Honestamente creo que la moderación tendría que tomar cartas en el asunto, porque de esta forma el nivel del debate se mantiene por el piso. Pero en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Ya estan a la orden del día los justificadores mogoliquitos K. Mueranse hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La hora T!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Ya eligieron por vos
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Ahi lo tenes "al modelo" feudalismo a pleno, la gente pregunta que es el modelo que estan defendiendo. Pan para hoy, hambre para mañana, pero algunos se creen repijas recibiendo limosnas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

No hablen de hipocresía por favor, porque no resisten una simple oración.
    Hace un par de meses:

Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Hace un par de meses:

¿O sea que al no haber una interna en el FPV convierte a este Gobierno en una dictadura?

Que se yo, es medio tonto tener que aclarar siempre lo mismo... El votante del FPV confía en la decisión de Cristina, la cual puso a encabezar a Scioli en la lista, está votando al partido, a un equipo. Y justamente la interna la definieron las personas a las que voté.

Y si no me gusta tengo otra docena de candidatos para votar, sin embargo como parte de esta democracia pude elegir a quien darle mi voto...

Insisto con lo mismo... ¿Por qué no puedo elegir Presidente?

No es muy complicada la pregunta, y creo que ustedes lo saben...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 25-08-15 el 01:42 AM

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

eligen presidente tecnicamente, pero desde el vamos que es todo por el apoyo a ese partido cleptomano y personalista, plagado de falacias, contradicciones, que se nutre de la ignorancia de un pueblo que lamentablemente esta adiestrado.

eso es kirchnerismo, es populismo, clientelistmo. es la necesidad de la gente, es la falsa idea de que pueden progresar mediante un plan por hijo en vez de un trabajo por persona. lo peor de todo es que cuando el avion se estrelle van a salir como ratas a chuparle la pija al que siga mas adelante.

son el cancer de nuestra republica, disfrazados con el manto de la "revolucion". contra que? solo dios sabe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima