El negocio es asegurarse 30% de pobres para ser gobierno eternamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: El negocio es asegurarse 30% de pobres para ser gobierno eternamente

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    “Yo voy a votar al que me dé, porque realmente necesito”, dice Margarita, de 40 años, con su marido preso y a cargo de siete hijos y dos nietas. Por cuatro cobra la AUH y los dos mayores trabajan por temporadas en la cosecha de limón y cartonean. Algunos días les alcanza para comer, otras veces buscan en las bolsas de basura. Por su cuadra pasaron el martes “anotando para el bolsón y ofreciendo 100 pesos para votar”. A otros vecinos les prometieron módulos habitacionales (una habitación y un baño).

“A las tres de la tarde, los chicos ya nos golpean la puerta. Muchas veces la leche para ellos es el principal alimento del día. Acá la gente se maneja por su necesidad, que es inmediata”

Sin negarlo del todo, Manzur desestimó el peso del clientelismo en las elecciones. “A mí no me consta. Hay tantos dirigentes en Tucumán, tantas listas ... Es un sistema democrático y abierto. Cuando los tucumanos entran al cuarto oscuro, están solos. Ellos, su conciencia y lo que quieren elegir. Ahí no hay clientelismo, no hay nada”

http://www.clarin.com/politica/Elecc...416458381.html

Lo primero que estoy empezando a creer es que el voto universal no es bueno, algunos dirán que así vota solo la oligarquía ilustrada, bueno si con la oligarquía “desilustrada” nos va como nos va, es hora de empezar a probar con la otra.

Si el voto fuera calificado, me parece que vos no calificarías para ejercerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tampoco deberían poder votar aquellos que se ven beneficiados del estado de forma directa o indirecta como sea comerciante, vendedores, etc a menos que firmen un papel donde garanticen votar al candidato que "los instruidos" elijan

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Todo eso no tiene importancia.

Lo único importante acá en la Argentina es que rompamos los límites que tenemos,
    crecer como economía y triunfar, por fin ya salir de la oscuridad que se tiene desde
    hace mucho.

Ya si el estado puede mantener muchos pobres en base al dinero de los ricos no
    tienen ninguna importancia.

Lo importante es agrandar las exportaciones y quitar las barreras de importación,
    dejar libre al dolar y no privatizar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Dec 2014

Lei hasta que tenian 7 hijos y el marido preso y se me vino a la cabeza:

• Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Por lo menos, el que vota tiene que tener la primaria terminada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

-El que recibe alguna asistencia economica para mantener a sus hijos debe ser esterilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Apr 2007

con su marido preso y a cargo de siete hijos y dos nietas.
    Eso es lo que yo no comprendo. ¿Alguien sabe por qué carajo esta gente tiene tantos hijos? Y no me digan que es por los planes, porque si bien puedo entender que estos los fomenten en parte, es cierto que en cualquier parte donde hay gente pobre e ignorante hay una tasa de natalidad altísima.
    ¿Por qué? Yo creo que aunque no supiera leer me daría cuenta de que si me cago de hambre no me da el cuero para criar a 5 pibes. Y una cosa es un negro africano en medio de la sabana, los villeros de una ciudad saben lo que son los preservativos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Lo que me parece a mi es que alguien que tiene como avatar un pensador anacrónico como Arturo Jauretche menos merece votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Por lo menos, el que vota tiene que tener la primaria terminada.
    Sólo abogados, economistas y empresarios deberían votar así nos garantizamos que la argentina crezca

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Sólo abogados, economistas y empresarios deberían votar así nos garantizamos que la argentina crezca

Tampoco la pavada porque te van a tildar de facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2015

La clase media es la que soporta en sus hombros a la clase baja con planes ,subsidios,y todo lo que sea para todos... y de paso a la clase alta tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y encima es la clase que este gobierno corrupto odia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Clientelismo en el Norte: un paseo por la feria del extravagante proselitismo tucumano

Regalos, subsidios, sorteos de autos, cambios masivos de domicilio, trámites exprés para los DNI, son algunas de las formas que la política adopta en Tucumán para conseguir votos; mañana se define quién será el sucesor de Alperovich

Te gusta?

-Es hermoso? Gracias.

Fiorella Medina se acaba de probar el vestido, recién terminado, para su fiesta de 15. Es rosa, con apliques que brillan y una pollera enorme, como de princesa, cubierta por un tul negro con dos flores, también rosas, a un lado. Contesta bajito, con las manos entrelazadas sobre su cintura. Se mueve en el lugar con una leve cadencia y su pollera la sigue. Está encantada.

Se lo regaló Rolando Alfaro, el legislador, "el Tano", que sabe bien que Fiorella le va a decir que sí, que le gustó. El número se repite con otras cinco quinceañeras en el piso de arriba del taller que Alfaro y su mujer, también legisladora, montaron en la esquina de su casa, un galpón donde trabajan 25 costureras que cobran sueldos de la Legislatura de Tucumán. Las madres de las chicas estuvieron esperando afuera y ahora las miran emocionadas. Adornan el galpón una foto de "el Tano" con un Néstor Kirchner joven (es de su primera presidencia); una bandera argentina colgada sobre una cortina de tela negra y una imagen de un Cristo rodeado por un halo de luz.

Legislador por tres períodos consecutivos, "el Tano" es candidato a concejal de San Miguel. Las elecciones son mañana y el vértigo de las horas finales se respira fuerte en la ciudad. José Alperovich ya no puede ser reelegido y el kirchnerismo lleva como candidato a gobernador a Juan Manzur, que enfrenta al radical José Cano, apoyado por Macri y una parte del peronismo que hasta hace poco era "alperovichista". Eso le agrega una dosis de ardor fratricida a la pelea.

http://www.lanacion.com.ar/1821365-c...tismo-tucumano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Lo que me parece a mi es que alguien que tiene como avatar un pensador anacrónico como Arturo Jauretche menos merece votar.
    Flaco, anacrónica es tu forma de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Flaco, anacrónica es tu forma de pensar.
    No, anacrónico significa que su pensamiento pertenece a otro tiempo, donde el lechero venía a tu casa en un carro tirado por caballos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima