El negocio es asegurarse 30% de pobres para ser gobierno eternamente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: El negocio es asegurarse 30% de pobres para ser gobierno eternamente

Pero esta gente no ve que a lo largo de 12 años no lograron nada, no progresaron una mierda? no se si otro gobierno se ocuparia mas, pero al menos se lo pone en duda. Si a lo largo de 12 años seguis en la tierra y asi y todo seguis votando, y bueno, sigan asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Una Democracia donde los Politicos le tengan miedo al pueblo y no al reves funcionaria mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Pero esta gente no ve que a lo largo de 12 años no lograron nada, no progresaron una mierda? no se si otro gobierno se ocuparia mas, pero al menos se lo pone en duda. Si a lo largo de 12 años seguis en la tierra y asi y todo seguis votando, y bueno, sigan asi.
    Hay que entender que en el interior profundo, feudal, de nuestro país la vida es así. No conocen otra cosa. Son generaciones y generaciones de siervos (con s) al servicio de nobles. Mal nutridos desde el nacimiento. Privados de educación real. Adoctrinados desde que aprenden a hablar. En los tiempos de sus abuelos ya el apellido del actual gobernador era sinónimo de poder y patrón. Pasan las décadas y el gobierno local va de padres a hijos, algún eventual socio/cómplice, otra vez repetición de apellido, y así.

No ven que no progresaron una mierda porque no tienen concepto de progreso. Los mantienen con la soga al cuello, con el agua "hasta acá" para que vivan bajo la constante amenaza y miedo de que si el señor no se mantiene en el poder, se los lleva con ellos al fondo.

En La Rioja les muestran un regio bolsón de comida y productos, pero si en la mesa no hay XYZ o más votos a favor... no les dan nada a ninguno. Así todos se someten porque no porque no quieran, sino porque no pueden dejar pasar esa oportunidad.

No sé si sos padre. Yo sí. Si no pudiera darle a mi hijo la alimentación que necesita*, y me ofrecieran comida en cantidad y calidad a cambio de un voto... ...

*: la clave es que no puedo satisfacer las necesidades de mi hijo porque el barón peronista activamente me lo impide, así después no tengo real libertad de negarme a su clientelismo. Prefiero a mi hijo vivo que una consciencia limpia pero el chico raquítico. Qué digo "el chico" si no sé lo que son los anticonceptivos y si supiera en el interior de la provincia no se consiguen, hablemos del hambre que pasan "mis 8 chicos".
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2009

Es tristisimo, pero coincido. Es comer o morir para esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2005

Algo como "el que cobra un plan, no puede votar" deberia poder aplicarse.
    ^This, excelente idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    ^This, excelente idea.
    Inventarian algo para que voten..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 21-08-15 el 06:32 PM
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2005

las cosas que habria que implementar para que sea una eleccion limpia

-boleta unica como en cordoba
    -un organismo privado, y que sea de otro pais que organize quienes pueden votar, para evitar que por ej 20mil uruguayos con dni truchos los traigan para votar a scioli
    -que los empleados publicos o estatales no puedan votar
    -todos aquellos que no nacieron en la Argentina no pueden votar, no importa si tienen dni hace varios años o no
    -menos de 18 no puedan votar, ni mayores de 70

pero como el pais esta manejado por la KAKA esta, hacen lo que quieren, te hacen creer que hay democracia y te lavan el cerebro con el indec, matan al fiscal, sacan del caso a bonadio, matan al los que entregan boletas

cuantos cacerolazos hubo en este gobierno por inseguridad, por lo de nisman, etc y se hicieron los boludos, hasta se cago de risa diciendo que a la marcha de nisman no fue nadie y al dia siguiente hizo una marcha de la campora NO PODES.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    May 2015

La democracia es chota, pero es lo menos peor/mejorcito que hay. Como la democracia es el gobierno "de todos" o "del pueblo" y como aqui una gran parte de la gente es ignorante (por opcion en pocos casos y en su mayoria por que eso hicieron de ellos) siempre vamos a estar nivelados hacia abajo. Un profesor de literatura hace ocmo 10 años nos dijo a mi curso que deberian votar solo la gente con el secundario completo, en ese entonces me parecia buena idea. Hoy mas grande entiendo lo facho que es pero tambien lo entiendo un poco a el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    Otra excelente idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Otra excelente idea.
    - Los monotributistas que trabajaron alguna vez para el estado
    - Los empresarios que firman contratos con el estado (cualquiera sea)
    - Los empleados de cualquier empresa que tenga contratos con el estado
    - Los hijos de los empleados de cualquier empresa que tenga contratos con el estado
    - Los que estudian en cualquier universidad publica
    - Los que cobran jubilacion de la anses

And so on...
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Hay dos opciones. O los limpias a todos estos negros plagas que se reproducen como cucarachas, o establecés el voto calificado. ¿Cómo puede votar un tipo que no tiene ni la primaria?

¿Qué conocimientos sobre macro-micro economía; política nacional-internacional puede tener? NINGUNO. Entonces no puede analizar propuestas ni candidatos, porque no tiene la más puta idea de cómo funciona un estado.

Tener al menos noveno año terminado para poder votar, van a ver que nunca más gana el Peronismo ni una intendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    las cosas que habria que implementar para que sea una eleccion limpia

-boleta unica como en cordoba
    -un organismo privado, y que sea de otro pais que organize quienes pueden votar, para evitar que por ej 20mil uruguayos con dni truchos los traigan para votar a scioli
    -todos aquellos que no nacieron en la Argentina no pueden votar, no importa si tienen dni hace varios años o no
    -menos de 18 no puedan votar, ni mayores de 70

pero como el pais esta manejado por la KAKA esta, hacen lo que quieren, te hacen creer que hay democracia y te lavan el cerebro con el indec, matan al fiscal, sacan del caso a bonadio, matan al los que entregan boletas

cuantos cacerolazos hubo en este gobierno por inseguridad, por lo de nisman, etc y se hicieron los boludos, hasta se cago de risa diciendo que a la marcha de nisman no fue nadie y al dia siguiente hizo una marcha de la campora NO PODES.
    No hacen falta todas esas medidas, yo te lo resuelvo con una sola:

-El que no vote como yo que no pueda votar.

Eso sí que sería una democracia sin kukas ni kakas matafiscales .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    No hacen falta todas esas medidas, yo te lo resuelvo con una sola:

-El que no vote como yo que no pueda votar.

Eso sí que sería una democracia sin kukas ni kakas matafiscales .

Te falto, el que no vote como le ordena el puntero, se queda sin bolsa de comida. Ah, espera, eso ya es asi.

Linda democracia, gana el que controla los punteros y compra mas votos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Te falto, el que no vote como le ordena el puntero, se queda sin bolsa de comida. Ah, espera, eso ya es asi.

Linda democracia, gana el que controla los punteros y compra mas votos.
    Y es por esto que jamás van a crear trabajo genuino. Darle la posibilidad a esta gente que piense? No way!!
    Más fácil tirarles unos mangos y recordarles por quien hay que votar.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima