Cabezas sodomizan a vecino porque no tenía suficiente plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2006

Re: Cabezas sodomizan a vecino porque no tenía suficiente plata

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    si hubieran tenido la misma vida que vos, serian un engranaje mas de la maquinaria productiva, pero como los dejaste caer por el barranco, este es el resultado

la verdad me apena la poca vision que tienen algunos, sera que el razonamiento facil es decir que son chorros porque son malos? claro, ahi se acaba, la solucion es matarlos, o dejarlos encerrados

incluyanse, la culpa es del sistema que todos formamos, si no son capaces de verlo, estan alentando a que el problema siga creciendo. hay que entender el problema para poder encaminar la solucion
    No, esta gente tortura y odia. La violencia que tienen no se explica sólo por el hecho de ser pobres y excluidos. Hay pobres y excluidos en todo el mundo, en algunos lugares incluso más evidente y peor que en Argentina, y no tienen toda una cultura de negros cabezas que ven a los blancos o chetos como cosas a las que pueden violar, sodomizar, lastimar y matar. Hell, ni siquiera los africanos de EEUU salen con esa mentalidad a la calle, y ellos sí que son excluidos; hasta fueron esclavizados.

Lo que ustedes no reconocen y por lo que van a tener este problema de acá hasta que desaparezca el país, es que estos psicópatas no nacen por ser pobres: nacen por ser cabezas, y por la cultura que ustedes mismos promueven de violencia y odio hacia las otras clases. Esa que no reconocen, porque las únicas clases que se les puede decir que "generan odio" son las media para arriba. Los pobres, pobrecitos, obviamente tienen un corazón puro y no pueden odiar, ni tener resentimiento, ni tener psicópatas entre sus miembros. Cómo! Si son pobres argentinos: hasta desafían a la biología, que como toda ciencia en este país tercermundista, se arrodilla ante la ideología.

Seguro que si no fueran pobres no violarían ni matarían ni torturarían... ah, no, cierto que la mayoría de los negros cabeza ya son de clase media, y salen de fierro porque les divierte y porque son resentidos.

• Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Hell, ni siquiera los africanos de EEUU salen con esa mentalidad a la calle, y ellos sí que son excluidos; hasta fueron esclavizados.
    No sé por qué no le decís negros o de última afroamericanos. Africanos? Son estadounidenses, o le decís europeos a los otros? Por último, de verdad crees que millones no tienen esa mentalidad? A mi me da la impresión de todo lo contrario.

Lo que ustedes no reconocen y por lo que van a tener este problema de acá hasta que desaparezca el país, es que estos psicópatas no nacen por ser pobres: nacen por ser cabezas, y por la cultura que ustedes mismos promueven de violencia y odio hacia las otras clases.
    En esto estoy de acuerdo en parte. Es verdad que además de ser pobres nacen por una cultura de violencia y de quién es el más poronga espantosa, y de hecho hay montones de casos en los que están lejos de ser pobres. Pero es incorrecto sacar del mapa a la desigualdad porque eso es lo que justamente promueve que se genere el odio de clases, no banana pancakes y _jean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En esto estoy de acuerdo en parte. Es verdad que además de ser pobres nacen por una cultura de violencia y de quién es el más poronga espantosa, y de hecho hay montones de casos en los que están lejos de ser pobres. Pero es incorrecto sacar del mapa a la desigualdad porque eso es lo que justamente promueve que se genere el odio de clases, no banana pancakes y _jean.
    La desigualdad te la justifican con ese Darwinismo social. Ojo, no sea cosa que los negros aparte de ser bueno en deportes, tengan millones de dolares por convertirse en profesionales.

El odio es bilateral en muchos casos. Odio a los chorros? Obviamente. Pero no tengo el odio a la clase obrera. Decis bien el tema de clases. Porque se compara que el chorro violento que odia, es netamente pobre. No, hay nenes bien vestidos, con apellidos laaaargos y abolengos que chorearon y mataron. Obviamente en formas mas prolijas.

Se quejan de que los pobres agreden a la clase dominante. Cuando bien estan formadas las razones. No estaria muy contento si me viven oprimiendo y negando las facultades de progreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Mientras tanto, Donald Trump sigue subiendo en las encuestas y no me quiero imaginar si surge alguien así en este país que pasaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Mientras tanto, Donald Trump sigue subiendo en las encuestas y no me quiero imaginar si surge alguien así en este país que pasaría.
    preguntale a mauri, es amigo de donald
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2015

No, esta gente tortura y odia. La violencia que tienen no se explica sólo por el hecho de ser pobres y excluidos. Hay pobres y excluidos en todo el mundo, en algunos lugares incluso más evidente y peor que en Argentina, y no tienen toda una cultura de negros cabezas que ven a los blancos o chetos como cosas a las que pueden violar, sodomizar, lastimar y matar. Hell, ni siquiera los africanos de EEUU salen con esa mentalidad a la calle, y ellos sí que son excluidos; hasta fueron esclavizados.

Lo que ustedes no reconocen y por lo que van a tener este problema de acá hasta que desaparezca el país, es que estos psicópatas no nacen por ser pobres: nacen por ser cabezas, y por la cultura que ustedes mismos promueven de violencia y odio hacia las otras clases. Esa que no reconocen, porque las únicas clases que se les puede decir que "generan odio" son las media para arriba. Los pobres, pobrecitos, obviamente tienen un corazón puro y no pueden odiar, ni tener resentimiento, ni tener psicópatas entre sus miembros. Cómo! Si son pobres argentinos: hasta desafían a la biología, que como toda ciencia en este país tercermundista, se arrodilla ante la ideología.

Seguro que si no fueran pobres no violarían ni matarían ni torturarían... ah, no, cierto que la mayoría de los negros cabeza ya son de clase media, y salen de fierro porque les divierte y porque son resentidos.

todo esto feo que decis es consecuencia de la exclusion, date cuenta

por si es necesario aclarar, los que ya son asi es muy dificil recuperarlos. estamos hablando de lo que genera las condiciones para que una persona quiera quitarle a otro

mucho "ustedes" apuntando con el dedito, vos tambien hacete cargo, que formas parte de la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

O sea el clase media que, pongámosle, está "excluido" de tener una Ferrari puede salir a meter palos o mates en los culos de la gente y dar via libre a sus morbos sexuales total cualquier comportamiento, por quedar fuera del "sistema" (que permite tener una Ferrari, en este caso), ya está justificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    O sea el clase media que, pongámosle, está "excluido" de tener una Ferrari puede salir a meter palos o mates en los culos de la gente y dar via libre a sus morbos sexuales total cualquier comportamiento, por quedar fuera del "sistema" (que permite tener una Ferrari, en este caso), ya está justificado.
    poder puede, que se atenga a las consecuencias de que lo enganchen

nadie esta justificando lo que hacen los delincuentes con sus victimas, pero analizar las causas del problema inevitablemente te lleva a detenerte en que condiciones de crianza generan que una persona quiera sacarle al otro

para mi las causas son exclusion, educacion, en ese orden
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    poder puede, que se atenga a las consecuencias de que lo enganchen
    No se te ve tan comprensivo en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Dios mío...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

No se te ve tan comprensivo en ese caso.
    por que lo decis? en ningun momento hable de las consecuencias para uno u otro como para que me seniales alguna imparcialidad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456