Análisis del discurso de Gloria Álvarez sobre el populismo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Análisis del discurso de Gloria Álvarez sobre el populismo

Hermosa nota del discuso de derecha de esta muchacha.

Lo interesante son las refutadas abajo, la primera parte primero le quieren pegar a la persona, no la recomiendo aunque tienen razon, politiqueria desde la cuna de oro llenandose la boca con el pueblo.

-Anacronismo y confusión
    -Inversión deshonesta de roles
    -Clichés y lugares comunes
    -Zonceras clásicas
    -¿A papá mono con banana verde?
    -El delirio final
    http://www.labatallacultural.org/201...so-ladron.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Análisis del discurso de Gloria Álvarez sobre el populismo

A bue, utiliza datos del cepal, donde sostiene que la pobreza en argentina es del 8,1. Sostiene que la economia argentina esta en mucho mejor estado que los paises de la union europea. La manda a leer a jauretche(?) jhajajaja
    Listo me voy a la mierda.
    UNa defensa ferrea y estupida del populismo basada en datos erroneos o manipulados.

Quien firmo ese mamarracho? Tiene cuenta de twitter? Tengo ganas de sacarlo a pasear un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A bue, utiliza datos del cepal, donde sostiene que la pobreza en argentina es del 8,1. Sostiene que la economia argentina esta en mucho mejor estado que los paises de la union europea. La manda a leer a jauretche(?) jhajajaja
    Listo me voy a la mierda.
    UNa defensa ferrea y estupida del populismo basada en datos erroneos o manipulados.

Quien firmo ese mamarracho? Tiene cuenta de twitter? Tengo ganas de sacarlo a pasear un rato.
    Y ella utiliza notas de clarin como fuente y la aplauden. Wow.

A papa mono banana verde noo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y ella utiliza notas de clarin como fuente y la aplauden. Wow.

A papa mono banana verde noo
    Decime un pais que llego al desarrollo populismo mediante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Los países como el nuestro tiene esta política por haber tenidos gobiernos de derecha con bajos aranceles de importación sin haber dado resultado. La derecha liberal dejo a mucha gente sin trabajo.

Y ningún país desarrollado lo logro sin haber tenido intervención estatal en su economía. Todos pregonan el libre comercio pero pocos lo practican.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Los países como el nuestro tiene esta política por haber tenidos gobiernos de derecha con bajos aranceles de importación sin haber dado resultado. La derecha liberal dejo a mucha gente sin trabajo.

Y ningún país desarrollado lo logro sin haber tenido intervención estatal en su economía. Todos pregonan el libre comercio pero pocos lo practican.
    ya tuvimos esta politica antes y siempre termino fracasando por el mismo factor, sectores ineficientes netamente importadores que solo ensamblan absorviendo las divisas de los sectores competitivos y eficientes y todos sabemos como termina.
    Y si queremos "industrializarnos" vamos por mal camino, todas las industrializaciones tardias se hicieron mediante salarios bajisimos y jornadas laborales extensisimas.
    Y por cierto nunca hubo bajo arancel de importacion con libre flotacion de la moneda que yo recuerde, por lo menos desde la vuelta de la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

La fuente no es valida, no podes citar un pseudo blog como fuente. Sino mañana yo me hago una web y me auto-cito diciendo que la tengo de 30 cm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

ya tuvimos esta politica antes y siempre termino fracasando por el mismo factor, sectores ineficientes netamente importadores que solo ensamblan absorviendo las divisas de los sectores competitivos y eficientes y todos sabemos como termina.
    Y si queremos "industrializarnos" vamos por mal camino, todas las industrializaciones tardias se hicieron mediante salarios bajisimos y jornadas laborales extensisimas.
    Y por cierto nunca hubo bajo arancel de importacion con libre flotacion de la moneda que yo recuerde, por lo menos desde la vuelta de la democracia.
    Y también tuvimos las políticas que describe esta mujer, y la diferencia con ahora es que había menos laburo.

Y agrego que con la guerra de divisas que hay hoy a nivel mundial, llevar a cabo practicas de libre mercado sería un suicidio.

Esto lo digo sin comulgar con los K.

- - - - Auto Merge - - - -

Y también tuvimos las políticas que describe esta mujer, y la diferencia con ahora es que había menos laburo.

Y agrego que con la guerra de divisas que hay hoy a nivel mundial, llevar a cabo practicas de libre mercado sería un suicidio.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Cuando????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La fuente no es valida, no podes citar un pseudo blog como fuente. Sino mañana yo me hago una web y me auto-cito diciendo que la tengo de 30 cm.
    ahi esta su error del pescadito podrido de todos los dias.
    Toman validas las fuentes ciegamente porque pepito puso 2 mangos y 10 monos a levantar notas con bajada de linea. Pero como pepito se llama infomiente seguro esta promulgando la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Leí hasta el título. Cualquiera que se pone en pija brava desde el comienzo no tiene nunca nada constructivo que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

A mi me mata como en guatemala el mercado y los liberales que estan en el poder regulan todo equitativamente. La corrupcion, los pobres, el tipo de cambio. Jjajaja no nos dimos cuenta que era la suiza de lationamerica

Lindo modelo de pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ahi esta su error del pescadito podrido de todos los dias.
    Toman validas las fuentes ciegamente porque pepito puso 2 mangos y 10 monos a levantar notas con bajada de linea. Pero como pepito se llama infomiente seguro esta promulgando la verdad
    A mi hablame en castellano, ese lenguaje soez guardalo para los monos de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2012

Jajaja Gramsci trabajando para ganar la batalla cultural a favor de un movimiento policlasista que le saca plata a la gente que trabaja y no al capital financiero, que reprime a los trabajadores y que tiene por un lado a la líder ultra católica y al número 2 un maoísta estalinista jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Johnny_Walker74 : 18-08-15 el 04:10 PM

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Estaba por leer el tema en el blog hasta que me llamo la atención los links de lo mas leído en el lado derecho y leo “Vendo rosas para comprarme la bici”, o el costado monstruoso de Macri , leo su contenido y me doy cuenta de donde darkladri saca las estupendas opiniones del dia a dia. ...

Y deje de leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima