Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    724
    Ubicación
    Zonaelfica

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo creo que van a ir y van abrir las urnas y se van a dar cuenta que completaron los datos para el orto.
    Tantos fiscales de FR son boludos como para completar mal las planillas con 193.000 votos menos ? Mirá vos !!!!
    Por que no son boludos como para completar mal las planillas con 193.000 votos mas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

  2. #32
    Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,628

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Tantos fiscales de FR son boludos como para completar mal las planillas con 193.000 votos menos ? Mirá vos !!!!
    Por que no son boludos como para completar mal las planillas con 193.000 votos mas ?
    Cuando abran las urnas lo sabremos. Cualquier cosa que se diga antes sera una boludez

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #33
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    El argumento de Solá es pauperrimo. En definitiva dice que le robaron votos porque no todos los votos de UNA fueron a él. O sea, el asume que todos los que votaban a Massa y a De La Sota lo querían a él de gobernador....

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-08-18.html

    EL CANDIDATO BONAERENSE DE UNA DENUNCIO IRREGULARIDADES EN EL ESCRUTINIO DE LAS PRIMARIAS
    Los votos que Solá no puede encontrar
    Aseguró que le “afanaron” 192 mil votos porque es la diferencia entre la suma de UNA a la presidencia y lo que recibió él. Dijo que sus fiscales fueron comprados. Mostró telegramas como prueba, pero esos documentos no tienen valor legal.

    El candidato a gobernador bonaerense del frente UNA Felipe Solá denunció que encontró irregularidades en las planillas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires, por lo que –aseguró– presentará una denuncia judicial. Solá sostuvo que, en total, le corresponden unos 192 mil votos que no fueron contabilizados a su favor, lo que lo ubicaría –siempre según el candidato massista– por encima de los votos del candidato kirchnerista Aníbal Fernández. El número surge de la diferencia de votos que obtuvieron en la provincia Sergio Massa y José Manuel de la Sota respecto de los que consiguió Solá. “Hay errores en los telegramas para todos los partidos y en todas las categorías, pero esos documentos no tienen validez legal, lo que importa es el escrutinio definitivo que está haciendo la justicia. No se puede hacer una denuncia sobre los telegramas”, explicó a este diario un especialista.

    Mientras se hace el escrutinio definitivo en el Teatro Argentino de La Plata –que es el único que tiene validez legal–, Solá relató que se sentó a examinar los telegramas en su casa junto a seis asesores y encontró una enorme cantidad de irregularidades a las que denominó “afano”. “Hubiera obtenido un 20,7 por ciento de los votos, que era más que el 19 y pico que obtuvo Aníbal Fernández y que le permitió ganar las PASO del kirchnerismo”, aseguró Solá. El candidato a gobernador de UNA obtuvo en las primarias, según el escrutinio provisorio, 1.503.783 votos, que equivalen al 19,55 por ciento del padrón bonaerense. Los candidatos presidenciales de UNA, sumados, llegaron a 1.696.229 votos (20,69 por ciento).

    “Son 192.443 votos, la diferencia que hay entre los votos por UNA. Sólo en Mar del Plata, en 120 mesas tengo cero votos: 15 mil me afanaron ahí”, indicó el ex gobernador bonaerense, quien sostuvo que encontró telegramas donde tanto Massa como De la Sota registran votos, mientras que él tiene “cero votos”. Solá admitió que también podría deberse a un masivo corte de boleta, aunque consideró extraño que haya tantas mesas donde él recibe cero votos. Citó, sin dar precisiones, una mesa con cero votos al lado de otra mesa en la que él mismo ganó.

    Solá reconoció que las actas que ahora está cuestionando tienen las firmas de fiscales del Frente Renovador. El candidato a gobernador decidió, entonces, acusar a sus propios fiscales de haber recibido sobornos de otros partidos. “Alguno pagaba viáticos más altos”, sostuvo Solá, quien admitió que hasta ayer no había presentado una denuncia judicial.

    “Hay columnas con cero voto para todos, para Scioli, Macri y Massa. En general hay un ‘error distribuido’, que se suele compensar. Pero de todas formas los telegramas no tienen ningún valor, en todo caso, los fiscales deben hacer los planteos en el escrutnio definitivo, donde están los apoderados de todas las fuerzas políticas y donde lo que se cuentan son las actas”, señaló un conocedor del tema. En general, en el escrutinio definitivo hay variaciones en relación al provisorio, pero no suele ser significativo.

    Cerca de Massa se sumaron a la denuncia mediática de su candidato a gobernador e indicaron que están preparando denuncias penales por supuestas irregularidades. “Detectamos 350 mil votos que nos comieron en los telegramas de todo el país. Pero, más allá de la denuncia, ahora sabemos dónde corregir la fiscalización”, indicaron en el entorno del candidato presidencial, cuya actitud el domingo de la elección había sido cuestionar a los macristas por las recurrentes quejas por el robo de boletas.

    En Misiones, el candidato ma- ssista Pedro Puerta sostuvo que le “robaron” 40 mil votos y reclamó que se abran 1075 urnas para hacer todo el recuento nuevamente. “Llevamos 15 o 20 urnas, hay buena predisposición porque se dieron cuenta de que hubo un error, pero la decisión que tienen que tomar es abrir todas. No decimos que sean todos nuestros los votos, abramos todas las urnas y contemos voto por voto”, planteó Puerta. Puerta difundió un video sobre la mesa 0131 en Posadas, en donde Massa recibió 43 votos y De la Sota, 19. En cambio, el candidato local no recibe votos. El video luego muestra el recuento de votos hecho por el secretario electoral, Eduardo Bonetto, durante el escrutinio definitivo: allí se ven las boletas completas, sin corte alguno, por lo que Puerta recibió 40 votos en esa mesa. El acta del escrutinio provisorio tiene la firma de todos los fiscales.

    En Tucumán, los massistas difundieron un acta de una mesa de Famaillá que tiene un total de 273 votantes y en la que el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, obtuvo 287 votos. Los massistas señalaron que, sumando la cantidad de votos a presidente encontrados en la urna, el telegrama da cuenta de que se hallaron 364, lo que daría 91 más que las personas que asistieron a votar. Sin embargo, en la página web del escrutinio provisorio apareció que en lugar de 287 votos para Scioli se contabilizaron 187 y que el total de personas que votaron fue de 257, lo que daría por tierra con la denuncia massista.

    No obstante, cerca de Massa insistieron en que presentarán “denuncias penales” y señalaron que para la primera vuelta están preparando “un sistema de fiscalización por correo” que les permitirá generar nuevas denuncias en la misma noche de octubre.
    Me hace recordar a los reclamos del PRO en Santa Fé
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Impresentable como algunos justifican los choreos por no tener fiscales. Parece que se olvidan de la función del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  5. #35
    Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    7,177
    Ubicación
    Padua

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Cuando la gente denunciaba robo de boletas via redes sociales la respuesta era "denuncienlo formalmente". Si Solá lo hace, se va a investigar? tiene una especial importancia mismo en el FPV, porque no solo don Felipe podria verse beneficiado, sino tambien Julian Dominguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

  6. #36
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,692

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El argumento de Solá es pauperrimo. En definitiva dice que le robaron votos porque no todos los votos de UNA fueron a él. O sea, el asume que todos los que votaban a Massa y a De La Sota lo querían a él de gobernador....

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-08-18.html



    Me hace recordar a los reclamos del PRO en Santa Fé
    Las boletas mas completadas las ignoramos no?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #37
    SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Cuando la gente denunciaba robo de boletas via redes sociales la respuesta era "denuncienlo formalmente". Si Solá lo hace, se va a investigar? tiene una especial importancia mismo en el FPV, porque no solo don Felipe podria verse beneficiado, sino tambien Julian Dominguez.
    Cambiemos ya hizo una denuncia formal.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  8. #38
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,310

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El argumento de Solá es pauperrimo. En definitiva dice que le robaron votos porque no todos los votos de UNA fueron a él. O sea, el asume que todos los que votaban a Massa y a De La Sota lo querían a él de gobernador....

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-08-18.html



    Me hace recordar a los reclamos del PRO en Santa Fé
    JAJAJJAJJAJJAA sos un inútil, alguna vez hiciste autoridad de mesa? cuantos son los que cortan boletas? la mayoria o la minoria? habria que buscar el resto, pero en los 3 telegrama que pusieron de ejemplo es sumamente OBVIO que robaron.

    Cambiemos no puede tener 44 a presidente y 3 a gobernador, UNA no puede tener 47 a presidente y 0 a gobernador. FIT no puede tener 6 a presidente y 47 a gobernador, lógica pura.

    Si vas a responder de manual de invito que vayas a twitter, xq aca te viven cerrando el orto y ya aburre.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #39
    Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    990
    Ubicación
    Palermo, Capital Federal, Argentina

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Son errores que pasan en todas las elecciones (?). Si es asi que hagan la denuncia pertinente, sino siempre queda en la nada.
    Para cuando la denuncia tome rumbo las elecciones ya terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

    Como lo quiero a Hodor.

  10. #40
    Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,786
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Es curioso cómo siempre los errores benefician al oficialismo...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014
    Mensajes
    3,955

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    hay chances de anulas las elecciones provinciales o ni ahi?



    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    De cuantas mesas estamos hablando y de cuanta guita? ........ 35.000 telegramas?. Yo creo que es media boluda la gente para completar los telegramas
    bue...

    la gente es medio boluda pero por otras cosas (tambien). Falta que me digas "proba que hubo fraude"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

  12. #42
    Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    575
    Ubicación
    Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Che pero para el que creo el post.. esto es una noticia o una opinion propia'?

    Digo, ya poner "Anibaul" le resta seriedad al debate que se puede generar.

    Hay gente que voto a Anibal Fernandez y hay que respetarlos viejo. Un poco de seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #43
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Pore Anibaul che, mas respeto con el sr narco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

  14. #44
    Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    3,535
    Ubicación
    Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    narco, ojala gane vidal
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

    Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

  15. #45
    Avatar de MiXy!
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    235
    Ubicación
    Argentina

    Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

    Es facil apuntar con un dedo y acusar... ahora por q no va y realiza una acusacion formal en base legal?? Por que no tiene argumentos necesarios para hacerlo... siempre hay un candidato que denuncia ese tipo de cuestiones, se me viene a la mente carrio por ejemplo... pero como siempre sin pruebas ni nada... solo palabras, y los medios de comunicacion como infobae le viene como anillo al dedo para generar confusion.. y mas odio..
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3002
    • Mensajes: 61
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima