Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Anibaul ni llega al 2° puesto: Solá denunció robo de 193 mil votos.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    De cuantas mesas estamos hablando y de cuanta guita? ........ 35.000 telegramas?. Yo creo que es media boluda la gente para completar los telegramas
    Que casualidad que los del FPV no hay problema no?... boluda para lo que quieren son.

En esos 3 telegramas es claro que en los 3 le robaron a Sola y en 1 a Vidal...

Si hubiera irregularidad para el FPV saltarian al toque a decir "vieron vieron, nos cagan a todos"

Y la plata no es problema, si lo pagamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que casualidad que los del FPV esten siempre bien o mas... boluda para lo que quieren son.
    Completar los telegramas es una mierda? Si. Abren las urnas y listo. Para la próxima que se busque fiscales como la gente xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Completar los telegramas es una mierda? Si. Abren las urnas y listo. Para la próxima que se busque fiscales como la gente xD
    Osea gana el que mas plata tiene para fiscales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No lo sé. Pero si tus fiscales te perjudican, creo que no estas en condiciones de ir a una elección. Yo creo que van a ir y van abrir las urnas y se van a dar cuenta que completaron los datos para el orto. Me parece más lógico que andar comprando a cientos de fiscales
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si bien scioli hizo mierda la provincia este impresentable de sola hizo lo suyo y todavía quiere volver el hijo de puta

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2006

No lo sé. Pero si tus fiscales te perjudican, creo que no estas en condiciones de ir a una elección. Yo creo que van a ir y van abrir las urnas y se van a dar cuenta que completaron los datos para el orto. Me parece más lógico que andar comprando a cientos de fiscales
    El chabon está hablando de 200K de votos no un error de 3 mesas.... MUCHAS coincidencias, y MUY jodido cuando xq en provincia esos 200k te definen la eleccion del gobernador, y por lo visto Vidal debe tener lo suyo... enfin el sistema no sirve...

Y si, los votos DEBEN estar en la urna, tan pelotudos no creo que sean, es lo que tiene el sistema pedorro este, todo armado para hacer fraude y no poder demostrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

El chabon está hablando de 200K de votos no un error de 3 mesas.... MUCHAS coincidencias, y MUY jodido cuando xq en provincia esos 200k te definen la eleccion del gobernador, y por lo visto Vidal debe tener lo suyo... enfin el sistema no sirve...

Y si, los votos DEBEN estar en la urna, tan pelotudos no creo que sean, es lo que tiene el sistema pedorro este, todo armado para hacer fraude y no poder demostrarlo.
    Esperemos que haga la denuncia y veremos que pasa. Tirar teorías así no más no sirve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Esperemos que haga la denuncia y veremos que pasa. Tirar teorías así no más no sirve
    No es teoria cuando podes consultar los telegramas y darte cuenta que estan mal, ya esos 3 que dieron como ejemplo estan evidentemente mal, ya con que 1 este mal es suficiente, yo no tengo ganas de buscar mas, pero si te interesa podrias buscarlos, si cualquiera los puede consultar.

Vos fíjate que Anibal gano la interna por meros 153k!!! Es MUY grave esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ahhh pero boludo es muy grave, si hay 192.000 votos mal nos tapa el agua xq Anibal gano la interna por 153.000
    Bueh, creo que a Buenos Aires ya la tapa el agua...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No es teoria cuando podes consultar los telegramas y darte cuenta que estan mal, ya esos 3 que dieron como ejemplo estan evidentemente mal, ya con que 1 este mal es suficiente, yo no tengo ganas de buscar mas, pero si te interesa podrias buscarlos, si cualquiera los puede consultar.

Vos fíjate que Anibal gano la interna por meros 153k!!! Es MUY grave esto.
    Vos estas loco? Mira si voy a perder el tiempo en mirar los telegramas; es mas entretenido programar en assembler que mirar telegramas, con eso te digo todo xD.

Como ya te dije: esperemos que hagan la denuncia y abran las urnas.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Anibaul-narco, hara cualquier cosa para ganar en octubre el tipo perdera votos del 40% del fvp sin fraude vidal le gana por eso necesita robar votos y boletas como ya lo hizo ,jaja el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si no podes fiscalizar una eleccion con tu partido, mejor ni te presentes para manejar un pais.

Tipica noticia para que cuando gane Anibal puedan dormir tranquilos con un . "Gano haciendo fraude, la gente no lo quiere"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si no podes fiscalizar una eleccion con tu partido, mejor ni te presentes para manejar un pais.

Tipica noticia para que cuando gane Anibal puedan dormir tranquilos con un . "Gano haciendo fraude, la gente no lo quiere"
    Buenísimo como invertís la carga, pasando de que hacer fraude es ilegal, a que la persona que quiere hacer todo bajo la ley este en falta, porque no puede controlar. Es deber del estado garantizar la transparencia de las elecciones. Pero como acá es casualmente el estado el que esta haciendo las cosas turbias, ahora es deber de los partidos opositores garantizar las transparencia. Cuak.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Se quejan tanto de que el poder de las corporaciones maneja el futuro del país, pero se olvidan de la mafia que manipula las elecciones.

Yo sigo sin entender porque uno es mejor o peor que otro la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima