Billete de $100: El poder de compra que tenía cuando se creó equivale a $ 1706 de hoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Bax
    Bax esta online
    SOY LA BESTIA Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Re: Billete de $100: El poder de compra que tenía cuando se creó equivale a $ 1706 de

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    el "descuento" que te hacen es porque están evadiendo, "capo".
    El capo fue entre comillas por que no te lo dije a vos, fue como que era el vendedor hablando pero bueno... que esperar de atajados de 3dgames... tranqui no quiero bardear a nadie y me chupa 1 huevo lo que hagan si todo aca es turbio siempre, logico que evaden impuesto asi... como mayoria de locales que traen todo por izquierda y demases, no estamos hablando de eso aca, no te atajes que jamas te quise tratar de boludo ni nada, solo te agarre en el quote por que hablaste del debito y nada mas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Registración
    Jan 2005

Re: Billete de $100: El poder de compra que tenía cuando se creó equivale a $ 1706 de

es plata que no entra al estado que de manera directa o indirecta te afecta, ya sea mediante la educación pública o privada (muchas escuelas privadas por no decir la gran mayoría reciben plata del estado), la salud, etc.

otra cosa que a mí me llama la atención, con tal de pagar un par de pesos menos (o en el caso del comentario que quotie, unos cuantos pesos menos) no les importa comprar por izquierda pero después son los primeros en poner el grito en el cielo si algún político hace las cosas mal, esta mal los dos casos, que lo haga un político no nos habilita a nosotros a evadir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Bax Ver Mensaje
    El capo fue entre comillas por que no te lo dije a vos, fue como que era el vendedor hablando pero bueno... que esperar de atajados de 3dgames... tranqui no quiero bardear a nadie y me chupa 1 huevo lo que hagan si todo aca es turbio siempre, logico que evaden impuesto asi... como mayoria de locales que traen todo por izquierda y demases, no estamos hablando de eso aca, no te atajes que jamas te quise tratar de boludo ni nada, solo te agarre en el quote por que hablaste del debito y nada mas. Saludos
    mil disculpas, entendí mal, estoy medio dormido y como que no coordino a las 4 de la matina :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2006

no entiendo por qué se hacen tanto problema con el tamaño de los billetes si la economía tiende a la bancarización de las transacciones
    Mas del % 30 del empleo es en negro, asi que, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2009

Aca el problema principal es la inflacion brutal de este dekada, sobretodo en el gobierno de kristina, intervinieron el indec, y ademas cambiaron la carta organica del banco central, ademas emiten dinero a tasas del 40% anual , si se fijan la relacion entre la emisión de dinero y la inflacion de estos ultimos años se daran cuando que crecen en la misma cuantia. Es una locura cuando el mundo derroto la inflacion alta, el 95% de los paises tiene tasas menores al 10% y solo una minoria pero por razones de guerra civil o malos gobiernos como los populistas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Aca el problema principal es la inflacion brutal de este dekada, sobretodo en el gobierno de kristina, intervinieron el indec, y ademas cambiaron la carta organica del banco central, ademas emiten dinero a tasas del 40% anual , si se fijan la relacion entre la emisión de dinero y la inflacion de estos ultimos años se daran cuando que crecen en la misma cuantia. Es una locura cuando el mundo derroto la inflacion alta, el 95% de los paises tiene tasas menores al 10% y solo una minoria pero por razones de guerra civil o malos gobiernos como los populistas!
    Ahora van a caer los kirchneristas a decirte que no existe relacion entre la emision monetaria y la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ahora van a caer los kirchneristas a decirte que no existe relacion entre la emision monetaria y la inflacion.
    jajaj pues tienen que defender lo indefendible. Ademas es algo de sentido comun no se puede emitir dinero a tasas del 30% anual! sin tener consecuencias inflacionarias de gran impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Pero no entiendo, como perdió tanto valor la moneda? despues de 3 gobiernos seguidos del kirchnerismo, esta noticia es fake, no puede ser! jjajaja contala como quieras peroncho, la verdad esta en el dia a dia de los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Aca en México hay billetes monedas de 10 ctvs,20ctvs,50,ctvs 1 peso,2 pesos,5 y 10 pesos. Despues de billetes hay de 20,50,100,200 ,500 y 1000 (estos obviamente son para compras grandes) para mi así está perfecto y tendría que ser en Argentina igual. Billetes chicos en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Sinceramente no entiendo como todavía no existen billetes de mayor denominación. ¿Sería una derrota para el kirchnerismo sacar un billete más grande?

Si el billete de mayor denominación en USA es de 100 dolares y cada uno de nuestros pesos valen 1/10 de dolar (para simplificar la cuenta)... cual es el problema con sacar billetes de 200, 500 y 1000?? Acáso USA al tener un billete de 100 dolares está demostrando que su moneda es "debil"? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

no entiendo por qué se hacen tanto problema con el tamaño de los billetes si la economía tiende a la bancarización de las transacciones, salvo para algún taxi o para el delivery (que nunca gasto en este último caso más de 300pe), todo lo que pago lo hago con débito.
    si quiero comprar un auto usado CASH tengo que llevar una bolsa de consorcio de billetes, si hubiese billetes de 5 lucas, con un fajito estamos.

hay muchas cosasque se siguen y se van a seguir haciendo en efectivo, y seria altamente necesario para los camiones de caudales x ejemplo pra no tener que pedir uno para comprar un depto x ej.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero evadiendo porque? si te hacen factura y todo. En todo caso, lo del descuento lo veo mas por el lado de que si necesitan efectivo, los pagos con tarjeta te complican porque los tienen disponibles al tiempo, o no?

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo como todavía no existen billetes de mayor denominación. ¿Sería una derrota para el kirchnerismo sacar un billete más grande?

Si el billete de mayor denominación en USA es de 100 dolares y cada uno de nuestros pesos valen 1/10 de dolar (para simplificar la cuenta)... cual es el problema con sacar billetes de 200, 500 y 1000?? Acáso USA al tener un billete de 100 dolares está demostrando que su moneda es "debil"? jaja
    El problema es que imprimir billetes de esa denominacion conlleva a aceptar que hay inflacion, y eso no puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Obvio que es una derrota, estarian admitiendo que hicieron mierda el valor de la moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2011

el "descuento" que te hacen es porque están evadiendo, "capo".
    estas confundido,una cosa es descuento y otra es q no te den factura

te pueden hacer descuento y darte factura y no evadir

sabias que si vos le pagas cn tarjeta de credito ellos luego tienen q pagar un porcentaje por el uso de eso y q no es poco,creo q anda entre el 12 y el 15%

bueno al decirte en efectivo es tanto ,es q te estan transfiriendo ese descuento para q lo pagues de esa forma

ahora si no te dan factura ahi si estan evadiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y si no te dieran factura, alguien compraria sabiendo que despues no tenes como demostrar la compra ante la necesidad de la garantia?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima