Desaparece un avión con 54 personas a bordo

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Desaparece un avión con 54 personas a bordo

Desaparece un avión con 54 personas a bordo: Las autoridades de Indonesia perdieron hoy la señal de un avión que sobrevolaba con 54 ocupantes la parte de la isla de Papúa que se encuentra bajo soberanía de ese país.

El aparato, un modelo ATR 42 de hélices operado por la compañía Trigana Air Service, perdió el contacto con la torre de control 34 minutos después de despegar, precisaron fuentes de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate (Basarnas).

El avión partió con 49 pasajeros y cinco tripulantes a bordo a primera hora de la tarde del aeropuerto de Jayapura, capital de la provincia indonesia de Papúa, con destino a la población de Oksibil, en el distrito sureño de Pegunungan Bintang. ..... El presidente indonesio, Joko Widodo, prometió entonces que las autoridades emprenderían una revisión de la flota aérea del país, que los expertos consideran anticuada....fuente
    Y ahorano desaparecen muchos aviones últimamente? Teorías? Accidentes? mal mantenimiento? los están bajando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 374
    Seguí este Tema: Suscribite
    #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: Desaparece un avión con 54 personas a bordo

No de nuevo, decía.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ninguna teoría, los aviones se pierden desde que existe la aviacion, està el misterio de Amelia Earhart, y de hecho nosotros tenemos uno, el TC-48, y hay varios mas.

Enfin, este avión seguramente se estrello en una zona de montañas y selva en el area, eventualmente lo van a encontrar, de hecho hay gente que reporto que vieron un avion estrellarse en el area, solo cancelaron la busqueda hasta mañana xq sus SAR no estan equipados para busquedas nocturnas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ya lo encontraron, ahora les falta llegar a ver si hay sobrevivientes.

- - - - Auto Merge - - - -

Ya lo encontraron, ahora les falta llegar a ver si hay sobrevivientes.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Indonesia: el avión desaparecido transportaba 470.00 dólares en efectivo
    Un operativo de búsqueda localizó posibles restos de la aeronave de Trigana Air que perdió contacto con control de tráfico el domingo; el dinero iba a ser distribuido entre familias pobres

..el avión de Trigana Air que el domingo perdió contacto con control de tráfico cuando transportaba a 54 pasajeros transportaba unos 6.500 millones de rupias en efectivo (470.000 dólares aproximadamente), que iban a ser distribuidos entyre familias pobres, indicó un responsable del servicio de correos.

"Cuatro de nuestros empleados escoltaban los fondos", declaró Haryono, el jefe de correos de Jayapura, quien como muchos indonesios sólo tiene un nombre. El dinero se encontraba dentro de cuatro bolsas, añadió.

La posible causa del accidente habría sido que el piloto comenzara a descender con demasiada antelación para preparar el aterrizaje, aseguró Mardin Manurung, funcionario de Okbape, el lugar donde fue hallado el avión.

Otras versiones apuntan a la posibilidad de que el mal tiempo imperante en la zona haya sido la causa del siniestro.

Las autoridades desplegaron importantes equipos de rescate para intentar localizar el aparato en el lugar donde presuntamente se estrelló.

Trigana Air es un pequeña aerolínea fundada en 1991 que ofrece vuelos internos hacia unos 40 destinos en Indonesia.

TRES ACCIDENTES EN MENOS DE UN AÑO
    La desaparición del avión de Trigana Air es el tercer accidente aéreo que se produce en menos de un año en Indonesia, uno de los países con peores registros de ese tipo de desastres.

Un avión de la compañía Air Asia se estrelló el último diciembre en el mar de Java, y murieron las 192 personas que había a bordo.

Además, 141 personas murieron el pasado 30 de junio al estrellarse un avión militar en un área residencial de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, poco después de despegar.

El presidente indonesio, Joko Widodo, prometió entonces que las autoridades emprenderían una revisión de la flota aérea del país, que los expertos consideran que se encuentra en precario estado y es anticuada.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 17-08-15 el 10:03 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Esa Aerolinea arranco en 1991 y perdio 10 aviones desde entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder