Asesinan a un joven de 25 años en un violento asalto en Luján

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Asesinan a un joven de 25 años en un violento asalto en Luján

El escudo... gen bo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jun 2005

Tiro a la cabeza y a otra cosa. Se ahorran gastos de todo tipo y se libera a la sociedad de una mierda que no vale nada. Además que sienta precedente a la hora de que otros traten de imitar similar comportamiento.

Por qué es tan difícil de implementar?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    a una cuadra de ahi robo en otro lado y disparo 2 veces(se le trabo la bala).. el tipo salio a MATAR GENTE, es mierda humana
    nadie esta defendiendolo, ya lei eso de qe ointento en otro lado pero fue porque se le arrebató el tipo, en eeste por como reacciona te das cuenta qe se le escapa qe no tiene nada qe ver pero se nota qe se le escapa

• Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    nadie esta defendiendolo, ya lei eso de qe ointento en otro lado pero fue porque se le arrebató el tipo, en eeste por como reacciona te das cuenta qe se le escapa qe no tiene nada qe ver pero se nota qe se le escapa

yo creo que si se le esacapo el tiro(como minimo tendria que estar "conmocionado" y rajar a la mierda(.. no robar a los 50 metros y querer matar al otro... es excusa esa de que se quiso defender el otro
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    yo creo que si se le esacapo el tiro(como minimo tendria que estar "conmocionado" y rajar a la mierda(.. no robar a los 50 metros y querer matar al otro... es excusa esa de que se quiso defender el otro
    bue man pensas que lo quiero defender y no estás leyendo lo que digo te crees que va a estar conmocionado? le chupa un huevo al pibe que se le haya escapado, pero para mi se le escapa, simple mi opinión
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Gracias Sherlock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Pena de muerte en estos casos, ya no le sirve a la sociedad ese sujeto,si se puede llamar asi(gracias nestor por los NINI! )
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Minimamente se debe bajar la edad de imputabilidad.
    No loco, cómo vas a pedir eso pobrecitos. Que puedan votar sí, que sean víctimas de la ley no!
    • Me gusta
    Me gusta

Bax
    Que lindo es el do... Avatar de Bax
    Registración
    Jan 2012

Para mi tambien el tiro claramente se le escapa por que carga y debe estar tan vaqueta ese fierro que con las manos temblorosas del paquero sida ese se le escapo, seguramente sino se le escapaba le pegaba un tiro igual, lo peor es que apunta a un costado y cuando le da la guita ya le apunta al pecho... que negro de mierda la impotencia que da ver estas cosas, mas teniendo cercanos o familiares que laburan en cualquier lugar de noche, es un horror posta... nos venimos abajo en picada
    • Me gusta
    Me gusta
    MIS COMPRAS/VENTAS: http://tinyurl.com/jmgluqf

Registración
    Jul 2003

Necesitamos una especia de ISIS contra los chorros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

la flia de ese pibito viene hace 30 años robando y con antecedentes de robos y asesinatos, este pibito anteriormente habia dejado paralitico de un balazo a un flaco de jauregui, un pueblo que esta a 8km pertenece a lujan tambien, esta lleno de esta gente no se como vamos a terminar, lo unico que veo es a la sociedad clase media-baja media, terriblemente facha, como viene años atras, salio a gritar a la calle cuando le metieron la mano en los bolsillos, pero cuando los pobres que generaron los politicos del orto creando countries trayendo dolares y privatizando, no vi a ninguno gritar por los nenes que morian desnutridos, estamos criados asi, cuanto hace que nos venimos inundando, (hablo desde mi lugar lujan) y la gente en vez de salir a la calle TODA pero TODA a gritar y hacer algo para que cambien, no, se queda durmiendo, esperando que al otro dia se lo solucionen, ahora si, esperen, sale campeon river! y ahi si esta toooodo el pueblo fan de ese equipo por el centro la basilica y donde se les ocurra en los autos caminando tocando bocina tirando bombas de estruendo, dejen de caretearla, la clase media es el punto que tienen como objetivo para arruinarlos, y no se puede defender mucho, porque decir negro, es de facho, se que hay monton de pibes que no les hace falta robar, tranquilamente pueden laburar y prefieren hacer esto, porque esta como de moda, salgo enfierrado a robar, soy re poronga amigo, todo generado por politica, domingos tropicales con bandas villeras y letras fomentando la delincuencia, esperemos que no me equivoque, pero siento que somos los siguientes a africa, a que nos exploten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dammiii Ver Mensaje
    la flia de ese pibito viene hace 30 años robando y con antecedentes de robos y asesinatos, este pibito anteriormente habia dejado paralitico de un balazo a un flaco de jauregui, un pueblo que esta a 8km pertenece a lujan tambien, esta lleno de esta gente no se como vamos a terminar, lo unico que veo es a la sociedad clase media-baja media, terriblemente facha, como viene años atras, salio a gritar a la calle cuando le metieron la mano en los bolsillos, pero cuando los pobres que generaron los politicos del orto creando countries trayendo dolares y privatizando, no vi a ninguno gritar por los nenes que morian desnutridos, estamos criados asi, cuanto hace que nos venimos inundando, (hablo desde mi lugar lujan) y la gente en vez de salir a la calle TODA pero TODA a gritar y hacer algo para que cambien, no, se queda durmiendo, esperando que al otro dia se lo solucionen, ahora si, esperen, sale campeon river! y ahi si esta toooodo el pueblo fan de ese equipo por el centro la basilica y donde se les ocurra en los autos caminando tocando bocina tirando bombas de estruendo, dejen de caretearla, la clase media es el punto que tienen como objetivo para arruinarlos, y no se puede defender mucho, porque decir negro, es de facho, se que hay monton de pibes que no les hace falta robar, tranquilamente pueden laburar y prefieren hacer esto, porque esta como de moda, salgo enfierrado a robar, soy re poronga amigo, todo generado por politica, domingos tropicales con bandas villeras y letras fomentando la delincuencia, esperemos que no me equivoque, pero siento que somos los siguientes a africa, a que nos exploten.
    Somos un pueblo pelotudo que jamas tuvo una guerra civil en el ultimo siglo... no hay sentimiento nacional (excepto para cuando juega Argentina)
    El pibe arma y le dispara en el pecho, eso es perpetua en Argentina. Ese pibe para mi, deberia ser ejecutado a las 48 hs de que termine el juicio y se determine como culpable de homicidio criminis causa. Hay que cambiar el Codigo Penal instaurando la pena de muerte para homicidios criminis causa, robos seguidos de muerte y violaciones y/con secuestros seguidos de muerte
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No va a cambiar nada es más vs a ser peor porque salen más jugados sabiendo que si los agarran los matan. Y fuera de eso es muy simple la salida esa de matas y te mató.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2008

olvidense, esto no cambia mas, este fue solo un pichon de gorrion que salio a hacerse el chorizo, pero saben la cantidad que hay 10 veces peores que este, y saben que laburan con la poli? estan presos y salen a robar enfierrados, y cuando los quieren matar porque le roban a alguno con guita los defienden piden perdon y los dejan adentro un tiempito, saben que los intendentes afanan peor que estos "chorros"? el intendente de aca mismo arreglo con eidico para hacer barrio privado y cagar mas lo del agua, lo filmaron y lo tienen agarrado de las bolas, por eso quedo de vuelta y se hace el santo, asi para arriba es todo, la gente pide que vuelvan los militares es inentendible parece que se olvidaron de todo lo que hicieron, y que la fuerza esa es peor que estos chorros, junto a este gobierno y los peronistas van a terminar dando planes pagos para que se reciban de militares, y listo, el chorrito de matar por 1 luca para las bolsas pasa a tener poder y quien los para ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    Registración
    Dec 2006

Pedir pena de muerte en uno de los paises mas corruptos del mundo...
    MONO CON NAVAJAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima