Tranquilidad y respido para los inundados.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Tranquilidad y respiro para los inundados.

Abal Medina propone que los inundados no paguen la multa por no ir a votar

El senador bonaerense presentó un proyecto de ley para eximir de la penalización a quienes no hayan sufragado por las inundaciones.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 9 de agosto tuvieron el nivel de ausentismo más alto desde el regreso de la democracia: sólo el 73,96 por ciento de las personas habilitadas para votar asistieron a los comicios.

Parte de las ausencias se explican por las tormentas que afectaron a buena parte del país, y que provocaron graves inundaciones en algunos distritos, en especial en la provincia de Buenos Aires.

Por eso, Juan Manuel Abal Medina presentó un proyecto de ley para eximir de la multa por no sufragar a los afectados por los anegamientos en territorio bonaerense.

Según la ley electoral vigente, las personas que no cumplan con su obligación cívica, y no puedan justificar su ausencia, deben pagar una multa de entre 50 y 500 pesos.

La propuesta del senador nacional por la provincia de Buenos Aires alcanzaría a los partidos bonaerenses de 25 de Mayo, Arrecifes, Ayacucho, Berisso, Cañuelas, Carmen de Areco, Chacabuco, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Pueyrredón, Las Flores, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Moreno, Mercedes, Pilar, Quilmes, Roque Perez, Saldillo, San Antonio de Areco, San Vicente, Sarmiento y Zárate.

Además, según informó el portal Parlamentario, se incluye a a los departamentos de Constitución y General López de la provincia de Santa Fe. El proyecto abre la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Nacional extienda la excepción a otros puntos del país.

Código:
    http://www.perfil.com/politica/Abal-Medina-propone-que-los-inundados-no-paguen-la-multa-por-no-ir-a-votar-20150814-0038.html
    PD: Lo mas increible de todo, es que no es una joda!!! me imagino que los inundados estaban re preocupados por la multa... xD.. QUE IMPRESENTABLES QUE SON ESTOS DEL FPV.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 14-08-15 el 08:34 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Tranquilidad y respido para los inundados.

Esta bien, la multa que es? 50 pesos?, se ahorran USD 3

Ideal para hacer frente a los gastos de: Qué enfermedades llegan cuando baja el agua
    La principal amenaza son las respiratorias, infecciosas, accidentes y traumatismos provenientes por picaduras o mordeduras de animales
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Ideal para hacer frente a los gastos de: Qué enfermedades llegan cuando baja el agua
    La principal amenaza son las respiratorias, infecciosas, accidentes y traumatismos provenientes por picaduras o mordeduras de animales
    Lo peor de todo es que cuando empiecen a aparecer las enfermedes y vayan a los hospitales se van a llevar otra hermosa kirchnersorpresa. Ahi seguro tambien van a tener la culpa la gente de plata del estado de los hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Tranquilidad y respiro para los inundados.

Lo peor es cuando vengan a atenderse a caba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2003

Hay que ver en que garcha van, al menos el Jueves, porque hay paro de trenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

No la habian subido a 300 el año pasado ?
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    No la habian subido a 300 el año pasado ?
    No, es de 50, esta aclarado en la página oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Creo que lo que menos les importa a los inundados es ir a votar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Creo que lo que menos les importa a los inundados es ir a votar...
    Pasa que a los politicos les traiciona el subconciente .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que desesperados que están los ANTI-K que ni siquiera pueden escribir un título como corresponde... Aparte es gracioso la forma en que ponen las cosas en un contexto equivocado y conveniente, quizá esta medida sola puede sonar un poco ridícula o insuficiente, pero en conjunto con otras es positivo, no es la única ayuda económica que van a recibir los damnificados.

En fin, no por nada la oposición y sus votantes dejan mucho que desear. Y encima por si fuera poco van en camino a perder otra elección, como de costumbre...

-----

Hasta luego!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Aug 2010

A vos te parece que a alguien le importa la multa por no votar cuando perdieron todo gracias a años de inutilidad K?
    Más que ayuda es una tomadura de pelo, una provocación. La gente no necesita dádivas del Gobierno para que éste haga propaganda de ellas, necesita que estos problemas se solucionen de una vez por todas.
    Pero sabemos que resolver algo es la antítesis del ser K... están para deshacer y desunir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que desesperados que están los ANTI-K que ni siquiera pueden escribir un título como corresponde... Aparte es gracioso la forma en que ponen las cosas en un contexto equivocado y conveniente, quizá esta medida sola puede sonar un poco ridícula o insuficiente, pero en conjunto con otras es positivo, no es la única ayuda económica que van a recibir los damnificados.

En fin, no por nada la oposición y sus votantes dejan mucho que desear. Y encima por si fuera poco van en camino a perder otra elección, como de costumbre...

-----

Hasta luego!

Ayuda económica dice el bot jajajj ojo que con 50pe me hago alto guiso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Nov 2013

Gracias Dani por estos ultimos años
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quirio1983 : 15-08-15 el 05:45 AM

Registración
    Mar 2003

Ese baile es glorioso, es el que hizo cuando la corrupcion de 11 mato un par de flacos que viajaban en tren no? Se ve que al "mal tiempo" le pone buena cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2004

ah exelente noticia, con esto se resuelve todo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    | AMD2 3600+X2 | Ecs C51gm-m | 2x1024 DDR2 800 SuperTalent | Seagate 320gb NCQ SATA2 | Soundblaster Creative Audigy SE 7.1l | Zogis nVidia 8600gts @ Zalman VF700-CU | DVD~RW LG GH20NS10 | SyncMaster 796mb Plus | Windows XP Sp3 |

Pop3 y Msn : mariano.lanfranconi@gmail.com

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima