La Cámpora pide "donaciones" para armar un fondo para los inundados

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Cámpora pide "donaciones" para armar un fondo para los inundados

Ni un peso, esta es la misma organización que cuando se murieron en La Plata básicamente por lo mismo toma las donaciones de la gente y quizo hacer creer que las daban ellos. Y Moreno, ahi, que armo un fondito obligatorio y se lo guardo en el bolsillo despues de apretar a algunos empresarios para que la pongan.

Me pareció que llegaba a un buen nivel en el indignometro como para hacerle su propio thread.

La Cámpora pide "donaciones" a funcionarios y empleados para armar un fondo para los inundados
    Julián Álvarez lidera la movida. Indignación porque desde el propio Estado se motorice la colecta. La bronca en las oficinas públicas que administra La Cámpora está por las nubes, luego de que los jefes de la agrupación política de Máximo Kirchner tuvieran la extravagante idea de organizar una colecta entre empleados y funcionarios para ayudar a los inundados.

La Cámpora busca así nuevamente capitalizar políticamente la ayuda a los damnificados, como intentó hacer en la pasada inundación de La Plata, donde monopolizó las donaciones de empresarios y particulares en el centro de ayuda que había montando en la Universidad de La Plata y repartían con sus pecheras azules.

La recolección de dinero empezó en el Consejo de la Magistratura a instancias del camporista representante del poder ejecutivo y viceministro de Justicia, Julián Álvarez, que solicitó a los funcionarios kirchneristas del organismo que donen efectivo “para los inundados”.

Álvarez pelea por la intendencia de Lanús y desde esa posición y su cercanía al flamante juez electoral de La Plata, Laureano Durán, busca acercarse ahora a Daniel Scioli.

La indignación de los asesores y funcionarios opositores como del personal de planta de la Magistratura escaló al tope y la mayoría de ellos se negó a participar al considerar extravagante que el mismo Estado que fracasó en prevenir las inundaciones y destinó fondos de obras públicas a otras cuestiones como financiar el dramático déficit de Aerolíneas Argentinas, que administra la propia La Cámpora, ahora quiere administrar las donaciones de la gente.

“Son unos caraduras, en plena campaña nos quieren sacar plata y encima no hacen la mínima autocrítica por todas las obras que no hicieron”, afirmó indignado un funcionario de la Magistratura a LPO.

Inmunes a las críticas, La Cámpora amplificó la “colecta” a todas las dependencias públicas en las que tiene injerencia. Pedidos similares se recibieron en los ministerios de Economía, Justicia, ANSES, AFIP, Inspección General de Justicia, Procuración General de la Nación y fiscalías y juzgados afines. ...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1652
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: La Cámpora pide "donaciones" para armar un fondo para los inundados

Una onda las "Donaciones" que se llevo el amigo pasado cuando paso lo de La Plata ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2014

Lo unico que La Campora deberia pedir es perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

aca estan las donaciones:

Denuncian que el Gobierno usó el fondo hídrico para stands de Tecnópolis

http://www.lapoliticaonline.com/nota...de-tecnopolis/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

fixed.

Macri dice que los aqueductos que hizo los tiene monitoreados y en breve ese feedback lo a poder consultar cualquiera por la web......alguien sabe algo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SoavemiX : 13-08-15 el 08:18 PM

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ni un peso. Que se hundan en sus votos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pongui pongui 2.0!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2010

Donenle picos, palas, guantes y ropa de trabajo. No queda un zángano de esos, en segundos desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La vuelta del pongui pongui!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Por suerte, todavía hay gente buena, es inentendible que simplemente una y otra vez nos gobierne lo peor que hay:

Una vez más la solidaridad de la gente reemplazó la ausencia del Estado
    Entidades de la sociedad civil volvieron a demostrar su eficacia a la hora de movilizarse para reunir donaciones ante una emergencia

Algunos actores, como Cáritas o la Red Solidaria, están entrenados en la coordinación para este tipo de contingencias; a otros los empuja más la sensibilidad y la vocación por ayudar y se ofrecen a participar; y hay también quienes ponen a disposición sus instalaciones edilicias o la logística para aquellos que conocen mejor de este tipo de operativos. Lo cierto es que la reacción de esas entidades ha probado ser más eficiente que la de las autoridades.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Lastima que,planes mediante,todo este abandono del gobierno en octubre se va a olvidar,otros cuatro años de desidia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La Cámpora se mostró en la ayuda a los inundados
    Con pecheras de la agrupación K, militantes desembarcaron con funcionarios en zonas inundadas.

La Cámpora, la agrupación que lidera Máximo Kirchner, y la Subsecretaría de Juventud de la Nación, que depende de su tía, Alicia Kirchner, desplegaron un operativo para asistir a los afectados por la inundación en la provincia de Buenos Aires, con militantes en todos los distritos, para llevar desde alimentos hasta colchones en las zonas afectadas e incluso asistir en la inscripción para recibir beneficios.

Con pecheras que tenían la inscripción “La Patria es el Otro”, sectores gubernamentales y militantes se fusionaron para ayudar a los evacuados y a los que se quedaron en sus casas. En algunos distritos, la organización de Máximo suspendió la campaña electoral para abocarse al megaoperativo.

Pilar, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Tigre, Luján, Salto, La Matanza y Lomas de Zamora son algunos de los municipios hasta donde llegó la ayuda de La Cámpora y de la Subsecretaría de la Juventud.

“Cuando se vaya el agua y la televisión, es el momento en el que tenemos que estar presentes”, dijo el secretario general de la Presidencia y líder de La Cámpora, Eduardo de Pedro.

Junto a la JP, que dirige José Ottavis –miembro de La Cámpora también–, convocaron a los habitantes de la provincia de Buenos Aires a donar agua, lavandina, colchones, pañales, zapatillas, alimentos no perecederos, toallas, botas de lluvia y leche en polvo. Lo hicieron a través de las redes sociales y de la agencia estatal de noticias Télam.

Criticados en el pasado por haber “capitalizado” la ayuda en la gran inundación que sufrió La Plata, esta vez lejos de las cámaras de TV, los “soldados” de Máximo Kirchner pusieron manos a la obra en varios municipios. Las fotos fueron exhibidas y difundidas por las redes sociales. A los militantes se los puede ver con las pecheras identificatorias llevando materiales para los damnificados, o limpiando zanjas para que drene mejor el agua.

En las inundaciones de 2013 de La Plata, La Cámpora se mostró como la herramienta para distribuir la ayuda social del gobierno nacional. Esta vez, en coordinación con sectores gubernamentales, ayudaron a los afectados a inscribirse en las planillas para recibir los beneficios para los inundados....fuente
    El índice de robos habría aumentado exponencialmente en el momento en el que la campora estuvo presente .

OT: Todo bien la ayuda de cualquiera, menos de los que lucran políticamente con ella y encima son parte, voluntaria o no, del asalto a los fondos públicos que en vez de estar en obras, estan en pecheras, bondis, choris, punteros y ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

A Larroque "no le da vergüenza" que La Cámpora distribuya ayuda a los inundados con pecheras: Un grupo de militantes de la agrupación kirchnerista trabajó en las zonas afectadas por las inundaciones con símbolos que las identificaban.

El diputado nacional kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque aseguró que a los integrantes de La Cámpora no les da "ninguna vergüenza" repartir ayuda a los inundados con las pecheras que los identifica como integrantes de esa agrupación y afirmó que es un "famoso cuento" que esos militantes ocupen gran cantidad de puestos en el Estado.

"No tenemos ningún problema, ninguna vergüenza" en distribuir ayuda a los pobladores inundados identificados como militantes de La Cámpora porque "permanentemente", dijo, militan en los barrios y se "potencia el esfuerzo cuando hay una adversidad, como una inundación", aseguró, en declaraciones al canal C5N.

Por otra parte, calificó de "famoso cuento" que distribuyen dirigentes políticos opositores, en torno de que integrantes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner ocupen numerosos cargos en distintos organismos estatales.

"Hay que tener cuidado con estos planteos", dijo, en referencia a la posibilidad de que un eventual gobierno opositor despida a esos militantes, ya sea que se trate de militantes camporistas, "radicales, del PRO o independiente", agregó.

Quienes dicen que "al que tenga una idea política hay que echarlo, nos retrotrae a un pasado que significa estigmatizar a quien tenga una determinada idea política", sostuvo....fuente
    Sinverguenzas cara de piedra; son parte fundamental de lo que genera que haya inundaciones, por acción o por omisión, se roban la plata de la gente que entre otras cosas debería servir para que no se inunden y en su caso ayudar y con total cinismo van ahi a ayudar, con pecheras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Ojo, no te la agarres con los pibes. En la campora hay muchos que tienen reales intenciones de ayudar, y son tan boludeados como nosotros, porque no les dan ni un mango, de hecho los tienen fines de semana y feriados con la excusa de que "es por la patria".
    A los que tenes que apuntar son a los Wado de Pedro, que son los que cobran millonadas, fueron un día a chapotear y nada más, y son los que verdaderamente capitalizan esto.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Totalmente, cualquier organización, o miembros de una, que quieran ayudar: los aplaudo. Aunque con un límite, se me hace dificil que no la vean, que no vean como curran los que están arriba, que no se pregunten de donde sale la plata para sustentar a esta organización que nadie sabe qu es: ... que es la campora? un partido? una ong? una s.a¡ un fideicomiso? ... nunca nadie me dio respuesta. Y como se financia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima